Capitulo 47

696 28 3
                                    

Me voltee y me encontré con Leonella mirándome sorprendida y con los ojos cristalizados. Dios! Algo mas?

Leo, yo... De verdad no sabia que decirle. Te vas del internado? Pregunto. Si, Leonella me voy dije. Se volteo para salir de la habitación y yo aguante su brazo y ella me miro mal. Que vas a decir? Pregunto enojada. Escucha! Se que debes estar enojada que probablemente no quieres saber de mi pero es la oportunidad de vida seré una Diamond oficial y viviré con mi padre Dije. Desde cuando lo tenias planeado!? Pregunto Desde el primer mes dije nerviosa. Y cuando planeabas decirme?? Dijo. Lo siento leo de verdad lo siento! Dije No quiero oírte!! Dijo y al fin se fue tirándo la puerta al salir.

No puede ser! Lo que me faltaba solo eso faltaba. Camine hasta mi cama tirándome de espaldas a ella. De ningún modo iría a comer no tengo como darle la cara a Leonella no quería que ella estuviera enojada conmigo pero de verdad quería irme no quiero pensar mas en Matthew ni en Jenyffer ni nadie que me estorbe.

Después de unas horas de relajación usando el bajo de Leonella, fui a ducharme, cuando salí estaba Leonella esperándome puedo jurar que lloro.

Leo yo...trate de decir pero ella puso su mano alfrente en forma de alto mandándome a callar. No quiero escucharte! Dijo ella. No quiero que te vayas agregó. Pero te vas y me duele dijo cada vez con la voz mas rota. Y como te he cogido tanto cariño! Dijo llevando su mano al pecho. Lo guardare hasta pasado mañana cuando te vayas! Dijo. De echo es mañana a la madrugada dije. Callate dijo y me abrazo. Nunca pude estar enojada contigo dijo y yo Rei un poco. Y luego se separó de mi. Yo camine hasta mi cama y me acosté a dormir mañana seria un laargo día.

....

Leah!!! Es tu último día conmigo así que muévete!!!! grito. Lleve mis manos a mis ojos tapándolos, último día hurra! (Nótese el sarcasmo)

Me levante de la cama pesadamente caminando hasta el armario, cogi una camisa abierta a los costados de Aerosmith unos jeans rotos y unos lakai's negro. Camine al baño y después de ducharme rápidamente sali. Y Leonella estaba llorando.

Que te pasa? Pregúnte cógiendo la mochila. Nada dijo limpiando sus lagrimas. salimos de la habitación estaba Camilla. Cami!!!! Grite y le di un abrazo. Oye últimamente estas muy cariñosa! Dijo graciosa. Lose es que no lo se dije y la solte de momento. Leo! Que te pasa? Pregunto viendo a Leonella con los ojos cristalizados. Nada dijo apartando la vista y seguimos nuestro camino.

Ya en la mesa Leonella abrazo a Steve aferrandose a el y Camilla al lado de Yail. Yo mire a la mesa de Jenyffer y allí estaba Matthew riéndo como si nada pasara. Maldito! Pensé y me senté. No quería irme enojado con Nadie pero Matthew me provoca y demasiado.

Comencé a hablar con los chicos como Si nada pasara, pero sentía melancolía al saber que esta madrugada me voy. Leah!! Dijo Yail. Que? Pregúnte. Come! Dijo casi en forma de orden. Bufe y Comi algo.

Camine junto a las chicas a la clase de Física, donde no hicimos nada ya que estaba hablándonos sobre que chicas se quedaban en las duchas de los hombres. Cosa que a mi no me insteresaba. En la clase de Álgebra Matthew trato de buscarme conversacion toda la hora cosa que nunca logro. Cuando sonó el timbre que estaba recogiendo mis cosas.

Leah...llamo, y lo mire seriamente. Te encuentras bien? Pregunto. Estoy bien Gracias Smith dije y salí. Es increíble como hace algunos días nos "amábamos" y hoy somos unos desconocidos.

A la hora del almuerzo, los chicos así como son quisieron jugar al reto y verdad y no me queje ya que es mi último día con ellos. La estábamos pasando muy bien hasta que tocaba Camilla preguntarme a mi. Reto o verdad? pregunto camilla. Verdad dije ya había echo muchos retos. Es verdad que crees a ciencia cierta lo que dijo Jenyffer acerca de Matthew?? Si dije seca aunque sabía que era que no pero no había tiempo para eso.

El resto del día me lo pase en grande. En biología pues no puedo decir lo mismo. Leah, que fue lo que te dijo Jenyffer dijo Matthew detrás de mi saliendo del salón. Deberías saberlo dije encogiéndome de hombros.

Pero no lose! No he echo nada con ella! Dijo el. Debería creerle. No lo se Matthew! No te creo. Dije. Leah! Cecilia te busca dijo Karina. Camine hasta la recepción allí estaba Cecilia.

Si? Pregunte. Leah ha llamado tu padre! Te ha dado de baja aquí en el internado quedo claro que te vas esta madrugada. Te abro las puertas a la noche para... No, no habrá necesidad no quiero salir por la puerta de entrada. Interrumpi. Bueno, vale solo quiero que sepas que tiene apenas horas, suerte allá afuera dijo. Gracias dije y camine hasta mi habitación.

Hable por horas con Camilla hasta que era hora de Ir a comer. Me tarde ya que empaque un poco después que ella se fue.

Cuando fui a doblar para encontrarme con los chicos escuche la voz de Yail.

Danny! Escuche que Leah se va hoy. Dijo preocupado. Aja! Siempre lo hace dijo Danny. No! Se va del internado se larga de aqui! Dijo. Oh!! Y eso a ti que te preocupa dijo. Como que me no preocupa es mi mejor amiga! Dijo Yail. pense que eso solo fue un trato con Matthew para acercarla a el! Dijo Danny. Lo era! Bueno lo es! Dijo Yail pero no lo deje seguir.

Con que solo fui un trato Yail! Dije con lagrimas en mis ojos. No! Leah no es así! Dijo. Lo acabas de decir!!! Dije exaltada. Bueno si! Dijo el. No lo puedo creer eres un idiota! Dije. No' Leah porque todo era un trato pero cambio! Dijo el

Como cambio! Dije. Explicate! Dije dandole un chance a explicar Porqe lo quería, y espero que lo sepa apreciar

----------------------------------------------------
Bueno! Chicas que piensan de Yail! Que le dirá a Leah! Bueno tendremos que esperar!

Estoy viva! Parecía que no pero lo estoy Sorry por no actualizar antes! Bueno solo queda un capítulo y el epílogo y Adios amor delincuente

Pero Haré la secuela!!😂😂

Gracias por votar y comentar ya estamos en los 27.k Graciasss

Ily!!!!

Leah💃

Amor delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora