Capitulo 44

935 34 6
                                    

Estuvimos unos segundos mas mirándonos fijamente a los ojos y luego de unos segundos ambos sonreímos como colegiales. El paso su brazo por mi hombro y yo me apegue mas a el.
"Me gusta saber lo que sientes" dijo y yo me limité a sonreír. Pero un pensamiento llego a mi cabeza a la velocidad de la luz solo faltaba algunos meses para irme de aquí, yo tengo algo con Matt y luego me tengo que ir y además los chicos me encariñado mucho con ella pero se trata de mi sueño que se supone que haga?
"Quieres algo de comer?" Pregunto sacándome de mis pensamientos "Si no es mucha molestia" dije el negó con la cabeza nos levantamos y caminamos hasta la puerta principal..

" Francia!!! Que hay de comer?"Pregunto entrando.
"Pues hoy no he cocinado así que pedí una pizza". Dijo ella dulcemente el se encogió de hombros y se dirigió a la caja de pizza.
"De ninguna manera señorito, usted está mojado comen a fuera" dijo ella con autoridad Matt rio un poco y salimos y tuvimos que comer afuera al frente de la puerta. Después de varias horas mas, decidimos irnos al internado ya que si Maria se daba cuenta antes de que nosotros llegáramos Hiba a ser peor.

El camino fue ente charlas y risas me encanta pasar tiempo con Matt y mas ahora que se, lo que realmente siente. Cuando llegamos Maria casi se desmaya al vernos y nosotros solo nos reímos.
"Chicos paren de hacer eso" dijo ella
"somos jóvenes María entiende" dijo Matthew riéndo y seguimos nuestro camino. Cuando llegue a mi habitación me despedí de Matt con un Ligero beso en los labios. Cuando entre a mi habitación me di una ducha y me acosté a dormir .

...

Cuando me levante eran 5:00 de la mañana un domingo, no tenía nada que hacer y tampoco tenía sueño en estas situaciones en las cuales te encuentras sin nada que hacer. Así que me levante de la cama y búsque entre todas las cosas de Leonella y encontre un bajo ella nunca me dijo que tocaba bajo.

Lo cogi y me senté al borde de mi verán se tocar ya que en algún momento lo aprendí mi papá fue el que me dejo el gran gusto por la música de rock y ahí aprendí a tocar bajo. Hace mucho tiempo que no tocaba uno ya que el mío se quedo a mil kilómetros en Puerto Rico. Comenze a tocar la canción Amnesia de 5 Seconds Of Summer.

Cuando acabe de tocar la canción Leonella se levanto ye miro confundída miedo tras se ponía sus espejuelos.

"Como encontraste esto?" Pregunto

"Bueno yo estába aburrida y bueno lo encontré y pues... No sabia que tocabas bajo?" Pregúnte

Bueno, no es mío bueno si, mi hermano me lo regalo pero jamás aprendi a usarlo. Pero tu tocas muy bien dijo Leonella

Gracias respondi. Pero y que haces despierta? Pregunto. Es que llegue y me acosté a dormir y no me había levantado hasta ahora dije. Y hablando de ello en donde estabas? Pregunto. estaba con Matthew respondi. Y como que hacías con Matthew? Pregunto
Rei un poco. Leo, le gusto dije
Ella abrió los ojos como platos y comenzó a brincar en la cama como niña pequeña.

Luego bajo y callo frente a mi.. No puede ser!!!!! Grito. Yo asenti riéndo. No!!! De verdad oh Dios hacen perfecta pareja Leah! Dijo ella.

Negué con la cabeza mientras caminaba a donde mi closet. Cogi una jersey de California unos shorts negros y unos supras negros. Me duche y vesti.

Sali y Leonella estaba escribiendo algo en una libreta era de frases casi siempre ella estaba escribiendo en ella.

Voy con Yail! Leo dije dandole un beso en la mejilla. Ella sonrio y yo salí de mi habitacion a la de Matthew.

Toque la puerta una vez, dos veces, tres veces hasta que al fin abrio. Estaba sin camisa y short deportivo y adormilado.

Hola Yail!!! Dije dandole un beso en la mejilla y entre en la habitación y Matthew estaba durmiendo se veía adorable durmiendo y además un buen alimento a mi pupila ya que podía ver sus tatuajes.

Me tire encima de el y le plante un beso en la mejilla el gruño y se movió en su lugar. Me empujo un poco.

Yail! Déjame! Dijo con una ronca voz mañanera *muy sexy*. Como te atreves a decirme Yail! Dije en tono ofendido. El abrió sus ojos de un Golpe y callo sentado Leah!! Exclamo. Alejate!! Dije levantándome de la cama. No! Leah! Dijo cogiendome de la cintura y caí encima de el de nuevo me dio un beso.

Yail carraspeo su garganta haciendo notar su presencia yo me aleje de el muy avergonzada de la situación.

Estoy celoso! Dijo el serio Yail

Awww!! Yo también te amo Yail dije levantándome y dandole un abrazo. El correspondió y luego Matthew se antojo de jugar Ps4 y obviamente acepte es una de las pocas cosas que me gustan.

Estuvimos toda la mañana jugando parecíamos tres cavernícolas. en el siglo veintiuno .

Yo me voy con las chicas dije levantándome de la cama y tocaron en la puerta. Yo atendí la puerta y alli estaba Jenyffer al verme su expresión cambio a seria yo sonreí y salí de la habitación.

Camine al ascensor y me junte con las chicas que esa a jugando soccer. Mi celular comenzó a sonar y lo atendí.

Hola? Respondi

Hola leah!!! Grito Caro que tuve que alejar de mi oreja el celular

Caro!!!!!!! Grite de vuelta. Como sigues? Pregunto. Estoy bien y tu y tu bebe? Pregúnte. Antojos!!' Y mas antojos!! Dijo ella

Después de hablar con Caro. Fuimos a ver película.

Estábamos en el lobby hablando un poco alejados de la recepción de María. Estábamos hablando de nuestras tonterías y fue cuando Peter me llamo.

Si? Pregúnte. Leah! Tienes que tener cuidado Leah! Dijo El asustado. Peter de que hablas? Pregúnte pero la llamada se corto. Que estaba pasando?

Hola hermosa escuche detrás de mi allí estaba Matthew rodeándome por la cintura

Con quien hablabas? Pregunto.
Con mi hermano! Dije mintiendo

derepente oi un disparo y la puerta del internado se abrió allí había un chico encapuchado apuntándole a María. Ella estaba muy nerviosa llorando vi el tatuaje que tenía era Jared.

Matthew! Es Jared dije las chicas estaba en el piso.

Mierda! Dijo el sacando el arma.

Matthew! Que haces!? Pregúnte

No puedo dejar que la maten! Dijo

Matt! Yo lo hago dije sacando mi arma.

No Leah. Tu tienes gente por quien vivir yo en cambio he perdido a todos dijo en esas palabras me dolieron pero fue interrumpido por un tiro.

Ambos volteamos el nos apuntaba mientras reía. Dame el dinero rubia!! Le grito a María. Ella. Nerviosa le dio todo el dinero. Por favor no me mates dijo María llorando

Matthew comenzó a caminar u yo le aguante el hombro. Matthew' PORFAVOR dije el volteo y miro a las chicas en el piso y luego a mi fue cuando se escucho un disparo y todo paso muy rápido Matthew disparó a Jared hiriendo su brazo. Matthew se acercó aun mas y no me quedo más opción que disparar tambien. Lo demás paso muy rápido Jared cogio el Arma del piso y le disparó a María justo en el pecho....

---------------------------------------------

Trágico lose' 😂 disculpen si es algo corto lo lamento!

Se que no había actualizado hace añooos pero es que tenía una flojera terrible lo siento

Faltan muy pocos capítulos creo que son 3 o 4 para terminarlo por favor díganme si quieren que haga la secuela de amor delincuente y ayúdenme con el nombre

Perdonen la tardanza

Voten y comenten

Leah 💃

Amor delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora