[1]
¿Alguna vez has escuchado la frase "mientras más alejados estén dos cuerpos, menor será su fuerza de atracción"?
No recuerdo si era asi textualmente, pero, va por el mismo camino. Nos hemos alejado, siento que todo esta terminando y que ambos nos hemos enamorado de una imágen falsa. Siento que ahora realmente no hay nada, que ambos seguimos haciendo todo esto por compromiso, porque no sabemos decir basta.
Me has hecho daño y te he hecho daño. Haz llorado por culpa mía y he llorado por culpa tuya. Duele demasiado recordar cosas del pasado y me molesta pensar que siguen esos pensamientos tuyos sobre otra persona ahí.
Perdón por ser tan cobarde, perdón por pensar en esto, pero todo lo hice por y para ti.
Desde hace días el pensamiento de que me dejarás me quita el sueño y también me aterra, porque jamás he sentido esto por otra persona, porque yo realmente estoy muy enamorado de ti.
Vaya momento para darme cuenta. Ahora solo queda, ¿Y tú?
¿Qué grado de amor sientes? ¿Qué tanto llegarías a hacer por mi?
He dado mucho y he hecho cosas que jamás pensé que haría, me abrí con mis sentimientos, lloré, grité, sonreí, reí, todo por una sola persona.
Maldición, esto es tan lamentable. No quiero verte porque temo decepcionarte, porque temo darte asco y pena. Ahora solo quiero esconderme, no quiero mostrar como soy.
Jamás me ha gustado compararme con otras personas, pero hay tantos tan lindos y bonitos buscando tu atención, que verme a mi es... lamentable.
Me duele, yo sé que todos tenemos nuestro propio brillo, que compararme no ayudará en nada, pero es imposible.
Solo déjame tenerte un poco más, déjame ser egoísta y tenerte para mi solamente, solo espera un poco, pronto te dejaré ir.
La máscara está rota ahora mismo, pero la seguiré usando, porque todavía te quiero.
[2]
Pete... ¿Alguna vez has sentido celos?
Yo los estoy experimentando por primera vez. Cuando lo vi hablando con esa persona pensé que todo iba a estar bien, pero se acaba de cumplir un año sintiéndome así.
Me molesta y me pone triste que siempre respondo inmediatamente a sus llamados, pero cuando se trata de mi, él me ignora.
Cuando estuvimos juntos, él respondió rápidamente a los mensajes de esa persona y me dejó; me juraba que no pasaba nada, sin embargo, cada día era una excusa nueva, borraba y borraba y volvía a borrar mensajes.
Tal vez solo estoy delirando, tal vez la tristeza no me deja pensar.
Se justifica diciendo que solo es una persona nueva, dice que me prefiere a mi, pero sus acciones dicen todo lo contrario.
Dice que es un amigo nuevo, que no me preocupe, pero tengo miedo porque todos saben las intenciones de esa persona, todos menos Tin.
Ahora mismo escribo esto desde mi inseguridad.
Todos los días hay lágrimas, y hoy estoy muy cansado para llorar de nuevo; mis días se han vuelto grises, quizá no es tristeza, sino miedo, porque no sé que está pasando, no sé como controlar esto nuevo.
Quiero decirle de todo y a la vez no, quiero que se aleje y a la vez no, esto muy complicado. Al final, terminaré perdiendo y eso me da más miedo.
No sé que hacer, me siento perdido.
[3]
Cariño, espero alguna vez puedas leer esto y me perdones.
Sé que lo que estoy por hacer no era la salida, sé que soy un cobarde por considerar y tomar esta opción, pero estoy desesperado.
Cada día era sentir una fuerte presión, cada día era llorar, cada día era ver oscuridad y sentirme sofocado.
Me escondí e intenté mejorar, intenté crear una rosa única solo para ti, pero era demasiado tarde, tu ya habías encontrado una más especial.
Esto no es tu culpa, ni de mis padres, solo es mía. Porque soy tan tonto y una decepción para todos, jamás debí existir; me tranquiliza saber que por fin podré darle mi lugar a alguien mejor.
¿Recuerdas nuestra primera cita? ¿Recuerdas nuestro primer beso?
No sabes cuanto te agradezco por quedarte conmigo y por ser mi más grande amor. Te amo con todo mi ser, nunca dudes de esto.
Perdón por no ser suficiente para ti, perdón por ser tan poca cosa y no darte todo lo que tú mereces.
Donde quiera que yo vaya, estaré cuidándote, y si para ti es más reconfortante, búscame por las noches en la estrella más pequeña y sin brillo, porque así soy, pero prometo ser mejor, incluso en las estrellas por ti intentaré ser la más hermosa.
No quiero aburrirte más con esto, mi corazón me esta pidiendo descansar ya; por favor, sé feliz. Olvídate de mi, olvídate de la carga que soy para ti, en este momento te dejo ir.
Algún día iré a visitarte, pero ahora sin ninguna máscara, porque todavía te quiero.
Te amo mi niño.
Siempre tuyo, Can.
Tin se levantó y miró el cielo estrellado, sin darse cuenta, una lágrima cayó por su mejilla y en poco tiempo, muchas más siguieron a la primera. Era un llanto silencioso.
Respiró hondo y trato de calmar el dolor que le quemaba el pecho. La garganta le ardía, quería gritar pero el nudo que sentía le impedía hacerlo.
Se sentía culpable, porque sabía que todo fue su culpa.
Miró la pulsera que le regaló a Can en su primer aniversario, depósito un pequeño beso y susurró un "Te amo".
Habían pasado varios años, pero, ¿Por qué seguía doliendo como si fuera ayer?
Prometió continuar, por Can, por él mismo, pero la culpa, el dolor y la soledad se lo impedían.
—¿Joven Medthanan? —una suave voz habló detrás de él—. ¿Qué hemos dicho sobre subir al tejado? Por favor, venga hacia mi y no mire hacia abajo.
La enfermera se acercó a paso lento y cuando estuvo cerca lo tomo del brazo, jalando de él hacia dentro del edificio, protegiéndolo de saltar como había intentado hacerlo varias veces.
Una vez en su cuarto, recostado y sintiendo los analgésicos en su sistema, volvió a pensar en su pequeño Cantaloupe. Sonrió y al caer en los brazos de morfeo, por fin, después de tanto tiempo, pudo soñar con su pequeño niño, él lo recibía con los brazos abiertos, con un abrazo cálido y mimos, era tan real que no quería despertar, deseaba tanto no despertar.
Y el universo se lo concedió.
Después de tanto tiempo, por fin ambos podían ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Iselder || TinCan
Fiksi PenggemarMe pongo una máscara y voy a verte, porque todavía te quiero. ∆ TinCan ∆ Terminada 28-Abril-2019