-Brian...
Miraba atenta la expresión de su rostro , que demostraba furia y a la vez preocupación.
En un movimiento rápido entro a la casa cerrando la puerta y las ventanas
solo lo miraba sorprendida ante tal acto , ahí estaba él , dandome la espalda a la vez dando un gran suspiro el cual pude oir gracias al silencio de la sala.-debemos irnos de aquí- hablo finalmente.
Aún más sorprendida debido a sus palabras me acerque a él y lo abracé sintiéndome segura y a la vez un sentimiento que me duele demasiado
Brian... ¿por qué siento que eres lo único que me queda?-¿qué haces aquí? creí que te fuiste de viaje- pregunte alarmada.
-no hubo viaje , no hubo tío ni trabajo
____... te mentí , en realidad no hubo nada--¿de qué hablas?-
Nuevamente el silencio se apoderó del lugar , tan solo me miraba con tristeza , preguntas rodaban por mi cabeza , más y más preguntas que parecían no acabarse nunca , ¿qué demonio esta pasand..
-Soy un asesino-
Me quede muda ante esas tres palabras , ¿qué acaba de decir?
Sin darme cuenta empecé a reír forzada y descontroladamente.
-vamos... Brian no tienes idea de todo lo que estoy pasando como para que te aparezcas de la nada solo para venir a contarme chistes tan malos- hable seria.
-no es ninguna broma , ___ lo siento tanto... pero te he mentido todo este tiempo-hizo una pausa mientras yo lo miraba atentamente- no tienes idea de quien soy realmente.
-lo sé, se perfectamente quién eres- solté sin más harta de todo esto-
¡¡Eres Brian Hight!! ¡una persona agradable , muy inteligente , y alguien importante para mi-Sentía como las lagrimas bajaban por mis mejillas ¡estoy harta! , ¡malditasea ! ¡Ya estoy harta!
-Se por lo que estas pasando , pero no se del todo la verdad... por eso es que finalmente quiero que sepas quien soy realmente , ¡quiero ayudarte! de lo contrario él vendrá y te alejara lejos de mi , no podre estar ahí cuando finalmente te atrape y te haga daño-
Sostenía mis hombros tratando de que no perdiera el juicio en ese instante... ¿habla de él?
Aquel hombre de las hachas , aquel ser causante de todo esto?-habla...-dije finalmente-
Me miro unos segundos llevando su mano a la frente para finalmente hablar.
-mi nombre ya lo sabes , aquella identidad que me permite tener contacto contigo , y con los demás...-
miro hacia mis ojos- pero en ese lugar solo soy Hoodie , para el operador y los demás tan solo una herramienta más , no quiero contarte ahora como es que acabe así , no todavía , pero si quiero que sepas , Rogers es peligroso lo se porque prácticamente trabaje junto a él y Masky durante años.
Nosotros... matamos gente , mucha gente , seguimos ordenes de un ser que puede acabar con cualquier vida en un instante.Mantenía la calma , o solo trataba , quizá ninguna , pero si me mantenía quieta y lo escuchaba todo.
-cuando salí fuera del bosque , sin intención de hacer daño a nadie , tan solo sentirme por un instante como un ser humano. Te conocí justo ese día ¿lo recuerdas? -me miro con una sonrisa a la vez que recordaba aquello- en ese instante fingí ser estudiante de aquel instituto , sentía un sentimiento el cual creía muerto , no se como , pero ___ en ese instante supe que debía protegerte.
Por ello comenzó mi segunda identidad ,lo mantuve oculto por mucho tiempo , pero nunca pensé que serias aquella persona que Tobias buscaba....-Tobias...-murmuré-
Ese nombre...
Siento que lo escuche antes...
Sentí un mareo repentino , Brian me sostuvo impidiendo que cayera al suelo.
Tenia tanto sueño o solo estaba delirando , pero inconscientemente recordé un nombre.-Lyra...
Los ojos de Bryan se abrieron sorprendidos , lo último que vi antes de que mis ojos cesarán y ver nada.
...
Sostenía aquella foto tan vieja...
En ella estaba un hermosa niña , aquella que robo mi alma y corazón desde el momento en que cruzo aquella puerta , aquellos ojos los cuales me miraban tan dulces.Aaa..._____...
Mataría a miles de personas para estar contigo.
Te llevaría lejos , muy lejos para que no corras ningún riesgo.
Te haría mía de muchas formas , no sabemos de lo que mi mente es capaz. Te hice de todo en aquellas fantasías mías... Quiero matar a todas la malditas personas que se interponen entre nosotros.
___... cariño...
¿qué has hecho conmigo?
ESTÁS LEYENDO
[OBSESIÓN] Ticci Toby
FanfictionAquellas palabras resonarón en mi cabeza toda la noche . Despertaba y una nueva nota escrita con sangre en el espejo me alertaba aún más. "Día 5 " Mi respiracíón se acelero. "Día 6" Desperte de golpe al oír un fuerte ruído , mire mi reloj , no puede...