Tn:
Llena de miedo me levante de la cama.
Baje con cuidado las escaleras , estaba algo oscuro , revise la sala y la cocina pero no habia nada , era extraño...
Juraria que escuche un ruido.Pegue un brinquido al oír el telefono fijo vibrar con fuerza.
Temblorosa lo tome en manos y conteste.-¿Hola?-
-.......
-¿hola?....-
-.......-
Colgué , ¿qué le pasa a la gente de hoy en día?
Cuando estaba apunto de subir las escaleras llamarón de nuevo. Algo molesta fuí y conteste de inmediato.-¿hola?-
-......
-¿¡hola!?....¿para qué llaman si no van a contestar!?- colgué de nuevo.
Suspire y me di la vuelta.
Llaman de nuevo...
-Ya basta- contesté- dejen de molestar a esta hora..
- ¿____ ? Hola
-Brian...e..Hola , ya estas en el avión?-
-si , me desperte y llame para ver como estabas...¿ocurrio algo?-
-n..no , solo estaban llamando...y no contestaban , ya sabes , ese tipo de bromas-
-¿enserio? que raro... -
-de todos modos , volveras para navidad , no?-
-por supuesto , además....
Se oyo un ruído en la parte de arriba.
Me asome y había un jarrón tirado , ¿qué esta pasando?-¿hola? _____?-
-e...Brian , lo lamento ,tengo que colgar...-
Mi voz estaba entrecortada , estaba a punto de llorar.
Arriba de la escalera habia alguien.No podía ver quien era , lo único que resaltaba de aquella sombra eran dos circulos naranjas que brillaban , además algo metalico desplegaba brillo ¿ acaso era un hacha?.
-¿____? ¡¡____!! , ¿qué sucede?-hablo Brian desde la otra línea.
Corri con el telefono en mano hacia el baño principal , cerre con seguro y me aleje.
-Brian...alguien entro a mi casa- dije llorando.
-¡¿qué?! , escúcha ¿dónde estas?-
-me encerré en el baño..- dije en susurro.
-bien , ¿pudiste ver cómo era?-
-no...solo...ví que tenía algo en los ojos de un color naranja... esta armado , tiene un hacha...Brian , estoy asustada-
Se oyerón pasos acercandose , un estruendo seguido se oía , como si estuvierán arrastrando algo.
-se esta acercando.....¿Brian?-
Mire mi movil , Brian habia colgado?
-Shuuuu....
Alce mi vista hacia la puerta , la perrilla se movia con desesperación.
De pronto los ruídos cesarón , algo asustada mire por el pequeño oyo que habia.No hay nada.
Me aleje de golpe cuando los pasos se apresurarón.
Grité al ver como aquella hacha atravesaba la puerta , esta se hiba rompiendo en pedazos.
Mire con desesperación a todos lados buscando algo con que defenderme.
No habia nada...pero recorde algo.
La ventanilla .
Mientras trataba de romper la puerta , me subí encima de la tina de baño tratando de alcanzar la pequeña ventana.
Logre subir la mitad de mi cuerpo , habia logrado entrar así que me apresure , solo sentí como su mano rosaba con mis pies descalzos antes de salir del lugar.Llegue al jardín y corrí a la salida.
Trataba de abrir la rejilla con deseperación .
-shuuuuu....
Paré en seco.
Me voltee con los ojos cerrados , al habrirlos mi cuerpo se helo.
Habia alguien sujetando un hacha , tenia algo que cubria sus ojos y su boca.
Aquella sudadera...
De inmediato recordé el tipo con el que choqué.
Lo miraba con los ojos llorosos , él en cambio se mantenía quieto.
-p..por favor - hablé susurrando
Inclino su cuello de una forma aterradora y me miro.
-____.... -
Abrí mis ojos de golpé , me tomo con brusquedad de la cara , parecía mirarme de pies a cabeza.
-te encontre....-
Un fuerte ruído resono a un lado de nosotros.
Habia otra persona...Aquel tipo corrio hacia nosotros y se avalanzo contra él.
Retrocedía hasta quedar en un árbol.El otro tipo lo golpeaba con un tubo de fierro , no podía ver nada de él.
Estaba cubierto por una enorme sudadera amarilla , su rostro con un pasamontañas negro.Se oyerón sirenas de la policía.
Aquellos tipos pararón y me obserbarón un instanté.
El de la capucha amarilla arrastro fuerte al otro agresor.
Solo vi como se alejaban.
¿Qué acaba de ocurrir?
.....)
-entonses ¿dice que no los vio por completo?-habló el polícia.
-no... estaban cubiertos de pies a cabeza , sobre todo el de pasamontañas-
-bien... enviaremos unos policias , rondaran por todo el barrio en caso de que ocurra algo-
Asentí y se despidio.
Subí las escaleras algo cansada , me tumbe en mi cama. Luego de un rato llame a Brian pero no contestaba.
Vi que la puerta del baño estaba abierta , al entrar vi el espejo , choreaba sangre de él...y habia algo escrito.
No puede ser....
"En una semana estaremos juntos de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
[OBSESIÓN] Ticci Toby
FanfictionAquellas palabras resonarón en mi cabeza toda la noche . Despertaba y una nueva nota escrita con sangre en el espejo me alertaba aún más. "Día 5 " Mi respiracíón se acelero. "Día 6" Desperte de golpe al oír un fuerte ruído , mire mi reloj , no puede...