-Entonces...te irás?-hablo el pequeño niño con lágrimas en los ojos- por qué no puedes...____ por..favor no te vallas
La pequeña ____ también tenía los ojos llenos de lágrimas , bajo la cabeza sin poder decir palabra alguna. Esto para ella y para Toby era demasiado , ninguno de los dos comprendía bien qué es lo que había pasado para que la madre de la pequeña decidiera irse de ese pueblo. Todo lo que la niña sabía es que ella había hecho algo malo... muy malo como para causar una gran pelea a sus padres , o al menos eso era lo que creía.
Esa noche ella jugaba en el auto de su padre mientras esté dormía en el sofá , su madre había salido y ella se quedó al cuidado del Señor Hans.
Mientras se miraba en el pequeño espejo noto algo brillante bajo el asiento , al inclinarse vio un collar muy llamativo con perlas blancas.-que bonito...- dijo tomando el collar entre sus manos , se encontraba algo confundida pero luego una sonrisa se formó en su rostro al darse una idea del por qué se encontraba ahí- ¡Es un regalo para mamá!
Se encontraba feliz , en su mente inocente pensaba que aquel collar para su madre podría hacer que ella tenga más ánimos y así no tendría que volver a pelear con su padre.
-pero..el cumpleaños de mamá fue hace días...quizá olvidó dárselo - pensó-papá a veces olvidaba cosas , quizá yo deba dárselo
Bajo del auto y subió a su habitación a esperar , estaba muy emocionada por darle el regalo.
Cuando la señora Mery subió a su habitación la niña corrió para darle un abrazo.-mamá..te extrañe- menciono hundiendo sus rostro en ella.
-¿Demore mucho?- pregunto sonriente y ___ asintió - lo lamento cariño , había una larga fila en el banco- sonrió acariciando la cabeza de su hija.
-mami mira lo que encontré en el auto de papá-
Saco de su bolsillo aquel collar de perlas mostrándoselo a su madre.
La señora Hans habrío los ojos sorprendida y le arrebató el collar de las manos saliendo rápido de la habitación dejando a ____ muy confundida ¿Había hecho algo malo? ¿Por qué sus madre parecía molesta?
Bajo rápido a la sala escuchando gritos de sus padres , se asomó un poco tratando de ver que pasaba.
-¡¿Te metiste con ella!?-grito tirando un jarrón de la mesa -¿Por qué estaba esto en tu auto?
Rompió el collar haciendo que las perlas cayeran por todo el piso.
-¡Calmate y deja de gritar! no hagas esto cuando ______ está aquí
-¡No me pidas que me calme!- empujó a su esposo mientras sollozaba- ¡tú causaste todo esto ...te pregunté y tú me prometiste que entre ustedes no pasaba nada! Y no intentes negar nada , este collar se lo vi puesto muchas veces!- agarro su cabello tratando de respirar sin darse cuenta que ____ la observaba asustada- si no querías que esto continuará...por qué no simplemente me pediste el divorcio..
-¡No quería que ___ se viera afectada! Y aunque te hubiera propuesto separarnos se que tú no lo hubieras aceptado...
-¿Y crees que ella no estuvo afectada todo este tiempo? No sabes nada de ella...núnca te molestaste en que pasaran el tiempo juntos , pero eso ahora no será un problema para ti ..
-de qué estás hablando...
-¡Me largo de aquí! Si quieres que me aleje de ti para que puedas seguir revolcándote con tu amante... ¡Bien! lo haré por eso no te preocupes , no me volverás a ver , y me llevaré a ___ conmigo.
ESTÁS LEYENDO
[OBSESIÓN] Ticci Toby
FanfictionAquellas palabras resonarón en mi cabeza toda la noche . Despertaba y una nueva nota escrita con sangre en el espejo me alertaba aún más. "Día 5 " Mi respiracíón se acelero. "Día 6" Desperte de golpe al oír un fuerte ruído , mire mi reloj , no puede...