Cap.3

3.7K 338 138
                                    



El trapo choreaba sangre cada vez que lo pasaba por el espejo.
Esto no puede estar sucediendome... ¿en una semana?. ¿qué va a pasar?

Baje rápido a la sala y traté de llamar a Bryan , pero no contestaba. Estoy asustada no se qué hacer , hay un loco que quiere asesinarme y nadie me puede ayudar , dudaba en si contarle esto o no a la policía , pero se que eso empeorara las cosas.
Durante todo el día miraba por las ventanas , me aseguraba cada cinco minutos que las puertas estuvierán cerradas , llame a mis padres pero no contestaban...
Estaba en la sala tratando de dístraerme.
Di un brinquido asustada , el timbre habia sonado. Mire por el pequeño agujero , habia un chico parado de espaldas. Dude en si habrir o no.


-¿no hay nadie?- lo oí susurrar.

Trague saliva y habrí lentamente.
El chico se dio media vuelta y me miro con una sonrisa amigable.

-valla... creí que no habia nadie , ¡un gusto! soy Ryan , acabo de mudarme a lado , somos vecinos , un gusto-

Me ofrecio la mano en señal de saludo, dudosa la estreche.

-s...soy ____...-

Su sonrisa se borro al notar lo nerviosa y asustada que estaba , aunque tratase de sonar normal era mas que evidente.

-¿te pasa algo?-

Negué con la cabeza.

-la mento venir en un mal momento de seguro debes estar ocupada , solo queria entregarte esto-

Sus manos extendierón un florero pequeño , este estaba pintado a mano con rosas de diferntes colores.

-mi hermanita las pinta , me pídio que se los entregase a nuestros nuevos vecinos , esta muy emocionada por conocer gente nueva-

-valla... es muy líndo- me relajé - ¿te mudaste con tú familia?.

Desvio la mirada algo tristé .

-no... solo somos mi hermana y yo- dijo con una sonrisa.

-lo lamento...-

-descuída , aún así somos felices , ¿y tú?-

-vivo sola , ya sabes... las vacaciones...-dije sonriendo-

Río y miro su reloj.

-bueno eso es todo , un gusto conocerté . Hablaremos déspues , hasta luego- camino despidiendose.

-a...dios..- susurre-

Entré de nuevo a casa algo más relajada , aquella pequeña conversación me tranquilizo un poco.

Tome mi movil , tenía un mensaje de....¡Bryan!

_________________________________________
  Bryan <3               /
__________________/
Lamento tanto dejarte en esa situación , hubo una gran turbulencia en el aviòn y la señal se corto ¿estas bien? . ¿Hablaste con la policía?
Apenas leas esto porfavor contesta.
_________________________________________

Mire preocupada el  mensaje ¿una turbulencia? Ojala no le haya pasado nada grave.

Apunto de contestar el timbré sono.
¿Sera Ryan? , me pregunté.

Pero cuando salí no habia nadie...
Mire a todos lados , nada.
El viento frío choco con mi cuerpo , mi pelo se movía al compas del viento , el sonido que emitía al soplarse me hicierón mirar al frente.
Un bosque inmeso...incluso más grande que el pueblo en donde vivo.
Núnca antes le habia tomado atención.

No se por qué... pero le tengo una fobia terrible a los bosques.

Rápido me metí y cerré la puerta.
Al prender el movil de nuevo tenía un mensaje... ¿quién es?.

_________________________________________
Desconocido.      /
________________/

Si no quieres que haya muertos no te acerques núnca más a ese imbécil.

_________________________________________

Por favor...




Qué alguien me ayude...




 [OBSESIÓN]   Ticci Toby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora