Juntaba los restos de mi móvil , definitivamente no volvería a funcionar...
Resignada me senté sobre la orilla de la cama , quizá se me callo durante la noche. Trate de imaginarlo pero es mas que obvio como sucedió.Tenia tantas preguntas dando vueltas en mi cabeza , no puedo estar tranquila ¿por qué demonios me esta pasando esto a mi? ¿quién es exactamente ese tipo?
Me vestí rápido y salí fuera de casa , necesitaba ver a mis padres.
Es algo lejos , pero valdrá la pena , no contestaron mis llamadas , y no se nada de ellos en mucho tiempo .....
Miraba por la ventana la vegetación que había , esta zona es muy tranquila , por eso mis padres la eligieron como hogar.
Me gustaría decir que esto me trae recuerdos de mi infancia , pero no será posible.-desde aquel accidente...
Baje rápido del bus , por estar pensando demasiado casi y me paso del lugar , el camino a mi antigua casa no era tan lejos , ya al llegar me sorprendí al ver que no había nadie , es domingo usualmente los niños salen a jugar , pero no había nadie , las casas estaban vacías , parece que todos desaparecieron...
Toque la puerta , pero nadie habría.
-¡Mamá!
Grite para ver si alguien salía , ya resignada saque las llaves de mi bolsillo y entre.
El lugar esta vacío , mis padres no están , camine hacia las habitaciones pero seguía obteniendo el mismo resultado , use el teléfono de la casa para llamarlos , sus cosas están aquí , si se habrían ido de viaje me lo hubieran dicho. Seguí caminando hasta llegar a ese lugar.Cuando vivía aquí mis padres no me permitían entrar al sótano , por un motivo del cual no me habían dicho.
Siempre se mantenía cerrada.Aunque ya saben lo que dicen algunos.
-cuando mas te lo prohíben , mas deseo tienes...
Susurre acercandome , tenia mucha curiosidad por saber que es eso qje se mantiene oculto , aquello que no se me permitía ver .
Gire la perrilla , esta abierto...
Me asome un poco , con dificultad logre encontrar la luz , que iluminó mi vista en ese lugar oscuro.
No hay nada de especial , solo son herramientas , juguetes y muebles viejos , y muchas cajas...
Mire de lejos como una se destacaba.
-caja número siete...
Me acerque quitando lo demás , estaba llena de polvo lo cual me parecía desagradable .
Al abrirlo me desilusione un poco , había un libro , como odio leer...No es nada interesante , solo un libro con cuentos viejos , al cerrarlo vi que algo cayó de ahí.
-valla desastre...
Dije mirando la foto , el cual contenía la imagen de un auto hecho pedazos , y manchas de sangre... Guarde aquello en mi bolsillo del pantalón , seguía revisando , sacando ahora un cuadro con una foto.
Soy yo con un chico... estamos en una escuela , bajo un árbol. Acerque mi vista viendo el letrero de la escuela , o eso parecía.
SECUNDARIA UNITED ALWAYS .
Lo guarde en mi mochila , con unos documentos en un folder que no alcance a leerlos , debido a que alguien tocaba la puerta.
Baje rápido para ver quien era . Al abrir la puerta me encontré con una viejecita.
-¿pasa algo?
Pregunte , no me respondió , solo me llevo hasta la acera y se dispuso a hablar.
-¿qué haces aquí?
Me sorprendió su pregunta , mas con el tono de regaño.
-esta es la casa de mis padres...ellos...
-Ya nadie vive aquí , todos han desaparecido.
Interrumpió , mientras sentía como mi corazón estaba por salirse.
ESTÁS LEYENDO
[OBSESIÓN] Ticci Toby
FanfictionAquellas palabras resonarón en mi cabeza toda la noche . Despertaba y una nueva nota escrita con sangre en el espejo me alertaba aún más. "Día 5 " Mi respiracíón se acelero. "Día 6" Desperte de golpe al oír un fuerte ruído , mire mi reloj , no puede...