Narra Annette//
Escuché el timbre de mi departamento resonar por todo el lugar, de mala gana me levanté de mi caliente cama para abrir la puerta sin dejar de escuchar el timbre en ningún momento.
¡Ay, ya voy! -grite perdiendo la poca paciencia que poseo-
Abrí la puerta de golpe revelando a Nicolás quien no es una visita sorprendente, lo que si me sorprende es la presencia de Christiano, el varón más pequeño de la familia Buric y una de las últimas personas que pensé que me visitarian hoy.
Hola, cariño -dijo Nick con toda la normalidad del mundo- te traje una visita -afirmo sonriente-
Hola, Anne... -dijo el castaño más joven con la sonrisa tensa-
Hola... -respondi confundida- ¿Que haces aquí, Chris?
Vine a darte un recado -afirmo-
Bueno... pues pasen -me hice a un lado-
Ambos entraron al lugar y se sentaron en los sillones, todo se sumió en un silencio tenso... Nick parecía querer aligerar el ambiente con su enorme sonrisa, Chris parece incómodo y bastante nervioso, y mientras yo, trato de adivinar que pudo hacer que un Buric viniera a mi hogar.
¿Y bien? -pregunte finalmente- ¿Que recado querías darme?
Es sobre Kate... -escuchar su nombre encendió todas mis alarmas-
¿Que pasa con ella? -pregunte tratando de parecer desinteresada-
Quiere verte -dijo sin más y todo dentro de mi se desconecto un momento- me pidio que la ayudara a contactarte para que se vean lo más pronto posible...
No lo haré, de ninguna manera voy a hacer algo asi -dije totalmente seria-
Vamos... Ella lo pidió -afirmo Nick- ¿No, Chris? -se giro hacia el castaño que asintió enérgicamente-
Si, ella me lo pidió -afirmo-
¡A mí no me engañan! -grite molesta- ¡no sería la primera vez que tratan de juntarnos!
¡Por dios! ¡Cálmate! -grito mi amigo de vuelta- no te estamos mintiendo, Anne...
Me tomé un momento para respirar profundamente y tratar de calmar mis alterados nervios, pero eso me resultó una tarea casi imposible, después de todo ¿Cómo podría tomar a la ligera el hecho de que (según Chris y Nick) Katherine haya pedido verme? Es algo muy loco y bastante ilógico, no tiene ningún motivo para buscarme... No cuando su vida parece estar tan bien sin mi en ella.
Ella jamás pediría verme... -afirme entristecida- es obvio que está más que bien con Lilyan, tienen la relación perfecta... ¿Por que arriesgaría eso solo para verme?
No sería la primera vez que arriesga todo por ti -dijo mi amigo-
Solo que esta vez no tiene ningún motivo para arriesgarse, tiene la vida resuelta -afirme-
¿Nonte das cuenta? Kate aún te ama, Anne -afirmo el castaño hermano de Kate- por eso aún está dispuesta a arriesgarse... Solo por ti
No, Chris... ya no me ama, hace tiempo que debió olvidarme -dije con tristeza- es muy tarde para nosotras...
No lo es -me sonrió un poco antes de tomar mis manos entre las suyas- te preguntaré algo y vas a responderme con sinceridad -asenti recelosa de su pregunta- ¿Aún la amas...?
De nuevo todo dentro de mi se desconecto, pero está vez mi corazón empezó a latir con fuerza como si buscará salir de mi pecho... La respuesta a su pregunta llegó de inmediato.
Si... -admiti sintiéndome como una tonta-
Yo sé que ella aún te ama, solo que se encerró en su burbuja como lo hacía antes de conocerte... Se creo una fantasía donde se hace pensar que su vida es perfecta y que todo está bien, pero lo cierto es que nada está bien con la vida que está llevando -afirmo cabizbajo, preocupado por el corazón de su hermana- te necesita...
No parece necesitarme... -afirme- parece que está muy bien con Lily... y admito que eso me duele muchísimo, pero nuestra relación fue una tormenta... Arriesgo mucho por alguien que no valía por completo la pena
Estamos hablando de Katherine Buric, la mas odiosa y perfeccionista de todos los hermanos Buric -dijo mi mejor amigo con diversión- ¿De verdad crees que ella arriesgaría todo por alguien que no vale la pena? ¡Reacciona, Anne! ¡Esa mujer es mejor que eso!
¿Y que ganaría hablando con ella? ¿Que es exactamente lo que quiere conseguir? -pregunte sin estar segura de sus palabras-
Ambos castaños se miraron con nerviosismo, de inmediato supe que algo andaba mal...
¿Que es lo que pasa? -pregunte sería-
Ella dice que... quiere cerrar su capítulo contigo -admitio Chris y la herida en mi corazón volvió a sangrar- ¡Pero no es cierto! Estoy seguro de que no lo es...
No puedes estar seguro de eso, Chris -sonrei lo mejor que pude-
Si puedo, estoy seguro de que no es lo que quiere realmente -afirmo-
Su plan es claro, quiere arreglar las cosas conmigo para poder estar tranquila con su cerebro y poder seguir su vida con total calma a un lado de su novia, lo entiendo... -cerre los ojos un momento buscando disminuir el dolor que amenaza con romperme- y si es lo que ella necesita para ser feliz... Lo haré
¿Que dices? -pregunto Nick incrédulo-
Lo haré por ella, arreglaremos las cosas como ella quiere y luego saldremos de la vida de la otra... Tal vez algún día se me olvide lo que es ser amada por ella -ambos me miraron decepcionados-
Sé que esa no es ni de cerca la respuesta que ellos querían, evidentemente esperaban que yo estuviera dispuesta a todo con tal de volver a tener el título de novia con Kate, pero no podían estar más alejados de la verdad, ¿Por qué haría eso? Si ella quiere cerrar el capítulo y seguir con su vida perfecta entonces tendré que hacer lo mismo, vamos a hablar y a resolver todo para luego finalmente poder olvidarnos de la otra.
¿Cuando la veré? -pregunte fingiendo que todo está bien en mi interior-
En dos horas -dijo el pequeño castaño-
Bien -dije sin demostrar nada- iré a cambiarme...
Sin más me di la vuelta para alejarme de ellos con rumbo a mi habitación. Cuando estuve en las seguras paredes de mi habitación, deje salir a mis lágrimas... Estas bajaron amargas por mis mejillas siendo las únicas testigos de mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
Culpables Amantes
Roman d'amourDebes Admitir Las Consecuencias De Tus Actos [Secuela de «Inocentes Amantes»] [Bilogía Amantes 🌹] Dicen que el karma es inexistente, que las acciones hechas no se pagan por medio de una ley natural de reacción bumerang, pero después de lo que pasé...