Desperté sintiéndome aún más agotada de lo que estaba cuando me fui a dormir; me senté sobre la cama y observé a mi alrededor, estoy sola en la cama de Geovanna y la verdad me siento mejor por eso, no tengo ganas de su interrogatorio de hermana pequeña. Me puse de pie, tome el pequeño bolso que use anoche y me dispuse a salir de la habitación, camine lo más rápido que pude sin toparme a nadie en el caminó y entre a la que fue mi habitación, agradecí haber dejado algunas de mis cosas aquí por qué de lo contrario tendría que volver a ponerme el vestido de anoche; tome algo de ropa y sin más entre al baño para tomar una ducha, opte por mantener mi mente ocupada en cosas triviales para no pensar en el lío en el que me metí anoche, al terminar me vestí y apenas salí de el baño me tope con una pequeña pelirroja que me mira molesta.
¿Que? -pregunte sería-
¿Se puede saber que te pasa? ¡Pensé que te habías olvidado de ella, Katherine! -gritoneo- la pobre Lilyan está muy afectada por tu insensibilidad, no puedes ser tan tonta
¡Cállate! -grite de vuelta- no hables de cosas que no entiendes, Geovanna
¡Claro que lo entiendo! -fruncio el ceño- ¡Annette te rompió el corazón! ¡Por su culpa Jamie está en la cárcel! ¿Cómo puedes seguir enamorada de esa estúpida?
No la culpes por qué Jamie sea un imbécil, ella no lo obligó a casi matarnos -dije seria- y para tu información ya no estoy enamorada de ella, me afectó verla por qué pasamos por muchas cosas y es todo... Lilyan hizo una tormenta por nada
Ni siquiera tú crees tus palabras -afirmo-
Ya vete de mi habitación, no me aparece seguir discutiendo contigo -ella me miro molesta-
No agregó nada, se dio la vuelta y salió de la habitación dejando entrar a Chris, el castaño la observo confundido y luego me observo a mi.
Es raro verlas pelear... -afirmo-
Lo sé, pero no estoy de buen humor -dije sería- ella no me está ayudando a sentirme mejor...
¿Geovanna o Anne? -sonrio-
Basta, Chris... -suspire mientras acomodaba un poco mi cabello-
Princesa, odio ser yo quien te lo diga, pero de verdad tienes que enfrentar esto... Ella regreso a tu vida y debes aprender a vivir con ello -negue- sabes que ella no pretendía herirte, Kate...
Si, lo sé... Ella pretendía cuidarme, quería dejarme vivir en paz con mi familia y no interponerse más en mi vida, termino nuestra relación y ahora estoy bien, estoy con mi familia y tengo una novia a la que todos adoran... -sonrei ligeramente- ¿Pero sabes algo? Yo no quería esto... -admiti lo que jamás había dicho en voz alta- no quería está vida por qué la quería a ella... Quería un felices por siempre, claro que lo deseaba por qué es lo que todo mundo sueña... Ser feliz es una meta que deseaba alcanzar, pero quería que ella fuera mi compañera al final de este camino...
¿Y por qué no sé lo dices? -pregunto-
¿Y de que serviría? -mire el suelo como si fuera super interesante- ¿Eso regresaría el tiempo y la haría no cometer la mayor tontería de su vida?
No puedes culparla por todo, tú no luchaste por ella -afirmo-
No, no lo hice y ella sabía que yo no lo haría... Me conoce lo suficiente como para saber que respetaría su decisión y no volvería a buscarla -sonrei-
Aún pueden estar juntas... -negue-
Es tarde para nosotras, Chris -suspire- nuestro final ya está escrito y ahora mi historia debe seguir con Lilyan...
¿La amas? -asenti- ¿Tanto como a Anne?
No puedes amar de igual forma a dos personas, ellas son diferentes y mi amor por ellas es igual de diferente -el castaño asintió no muy convencido- me tengo que ir...
De acuerdo -sonrio ligeramente-
Me puse un abrigo y tome mi bolso, bese la mejilla de mi hermano a modo de despedida y sin más me alejé de el; salí de la casa sin más problemas, tome un taxi y así empecé mi caminó de regreso a el departamento rogando que está noche le haya servido a Lily para calmarse. Es curioso como todos se sienten capaces de reprocharme mi reacción al ver de nuevo a Anne, pero lo cierto es que mi reacción fue natural... La última vez que la vi ella me rompió el corazón con su indiferencia, ahora esperaba esa misma indiferencia y lo que obtuve fueron miradas melancólicas y un apretón de manos que me estremeció, no fue lo que esperaba y eso me dejó muy confundida, pero ahora estoy mucho mejor... Ya me di cuenta de que nuestra relación está acabada y ahora puedo enfocarme en mi novia.
Pague el taxi, baje de el y entre en el edificio para minutos después estar de pie frente a la puerta de el departamento de Lily, introduje la llave que ella me dio y entre; lo que me recibió fue una rubia dormida en el sofá aún con el vestido de anoche, el maquillaje arruinado por las lágrimas y el cabello hecho un caos, mi corazón se oprimió al imaginarla llorando hasta quedarse dormida.
Lily... -me arrodille frente a ella y acerque un poco mi rostro al suyo- Lily... Cariño... -acaricie su mejilla, la rubia abrió los ojos de a poco hasta que estos se abrieron por completo mirándome con la mezcla entre tristeza y enojo-
¿Que haces aquí? -pregunto sin moverse de su sitió permitiéndome seguir acariciando su rostro-
Necesitamos arreglar esto... -sonrei un poco-
Pensé que vendrías detrás de mi anoche -afirmo-
No pensé que eso fuera lo que necesitabas -admiti-
El silencio se extendió entre nosotras, es claro que ella está esperando ciertas palabras y yo se las diré.
Las cosas no son como piensas, Lily... -suspire- verla si me afectó, pero no de la forma que crees... Ella y yo pasamos por muchas cosas, nos lastimamos mucho y nuestra relación fue un completó desastre -sonrei un poco- cuando la vi todo eso regreso a mi y no supe cómo manejarlo... No fue mi intención hacerte pensar que la sigo amando, créeme cuando te digo que eso no es así... Ahora estoy iniciando una relación contigo y no hay nada que me haga más feliz...
La rubia se quedó callada, tal vez pensando en mis palabras, finalmente se levanto un poco y plantó un beso en mis labios haciéndome saber que estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Culpables Amantes
RomansDebes Admitir Las Consecuencias De Tus Actos [Secuela de «Inocentes Amantes»] [Bilogía Amantes 🌹] Dicen que el karma es inexistente, que las acciones hechas no se pagan por medio de una ley natural de reacción bumerang, pero después de lo que pasé...