3

9.4K 663 238
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🧡<<<<<<<<<<<<<<<

Un nuevo día amanece en Konoha. Me prepare para ir a la academia. Como siempre me senté en un lugar alejado y preste poca atención a la clase. Yo ya sabía todas las cosas que se explicaban. Se que llevo apenas tres meses aquí, pero ya me leí un montón de libros sobre jutsus y practique para el examen de gennin y se que lo aprobare. Iba muy por delante de todos mis compañeros, por eso es que me consideraban una prodigia.

Desde que conocí a Obito, el se ha convertido en mi mejor amigo. Hacemos muchas cosas juntos y me divierto como nunca. Extrañaba esto de tener un mejor amigo con quien poder hablar siempre. El está en el equipo 7, junto a Rin, Kakashi y su sensei Minato. Me dijo que le gustaba Rin, eso lo sabía, pero que a ella le gustaba Kakashi. Que no podía competir con el pero que aún así no se rendiria.

-Vamos TN, tu puedes- dijo Obito animando a su amiga quien iba a hacer su examen de gennin

-Lo se- le respondio ella. Sabía que lo aprobaría de sobra.

Y así fue. No paso mucho rato desde que entro y cuando salió tenía su banda de Konoha puesta.

-Lo lograste- dijo feliz, Obito

-Pues claro que sí, yo sabía que podía hacerlo. Además me subestima demasiado por ser más pequeña que tu- respondió TN

Para celebrarlo fueron a Ichiraku ramen a comer. Allí encontraron a Minto y Kushina.

-Minato-sensei- dijo Obito

-Ah, Obito y... - dijo Minato

-TN... Supongo que tu serás su sensei- dijo TN

-Si, un placer TN, ella es mi esposa Kushina- le señaló

-Un placer- dijo TN

Nos sentamos un poco alejados de ellos. Obito y yo pedimos nuestra ración y comimos. No sabía que Minato era asi de amable en persona. Recuerdo que en el anime era muy amable, pero nunca tanto. Pocos dias después eligieron los equipos. En el de TN había dos chicos, uno llamado Carl Hyuga y otro Marcos Yamanaka y su sensei Hugo. Ella no conocía a los chicos, de echo ellos tenían 3 años más que ella, pero no le importaba. Ella no sería una carga para el equipo.

-Pues muy bien, mañana empezaremos nuestras misiones- dijo Hugo

-Esta bien- respondió TN

Asi fue. Al día siguiente empezaron sus misiones. Misiones algo simples, atrapar gatos, cortar el césped, pasear perros. Después de unas semanas les tocó una más compleja, escoltar a un señor hasta la Arena. La primera parte del camino fue bien. La segunda fueron asaltados por ninjas del Rayo. Hay fue cuando ella mató a alguien por primera vez, a un ninja del rayo. Debía de aceptar que aquello era normal, eran enemigos y no podían jugar a herirse, porque ellos is que iban a matar. Le desagrado un poco, pero siguió peleando. Tras un rato los ninjas del rayo cayeron. El equipo y el señor continuaron su viaje. El resto, no hubo complicaciones.

-Entonces eso pasó- dijo Obito impactado

-Si, pero todo salió bien al final- respondió TN

-Guau, valla primer mañana- dijo Obito

-Pues si- dijo TN riéndose

-¡Chicos!- dijo Rin mientras se acercaba a ambos chicos que paseaban por Konoha

-Hola Rin- saludo TN

-H-Hola- Dijo Obito tímido

-Mañana es la feria en Konoha y quedria saber si vendrían- dijo ella

El Destino Me Llevo Hacia Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora