Querido sensual y estúpido diario:
Hace dos días entraron en mi casa. Mi madre como alma en pena permanece en su habitación desde hace días, por lo que apenas es consciente de lo que sucede detrás de esas malditas cuatro paredes que componen su cuarto.
Aquella noche en cuestión, desde mi habitación, pude ver la silueta de un hombre de unos cuarenta años entrar en este pequeño cuchitril que compone mi casa. No sé que se esperaba encontrar aquí dentro, ni que narices quería, eso sí, sé llevó una de las buenas.
En mi habitación guardo desde hace ya mucho tiempo un gran paraguas negro con puntilla en los bordes, su palo es de hierro u acero no sé bien que material pero es fuerte. Usé ese paraguas como arma. Asiendolo con cuidado bajo de mi cama con cuidado de no hacer ruido. Camino todo lo sigilosa que puedo hacia la puerta (la luz del salón está encendida, será un novato), entonces abro mi paraguas y lo cierro varias veces dejando a mi adversario aturdido y dejando este cerrado, le propino un empujón que lo tumba en el suelo y empiezo a aporrearle con el paraguas hasta que su nariz sangra y su cuerpo se llena de heridas. Entonces con la punta del paraguas le apunto en el cuello y el bendito desgraciado se levanta del suelo sobre saltado ante mis gritos y sale despavorido de la casa.
Diario, no me hace falta decirte que cerré la puerta y me quedé "de guardia" hasta la mañana pero ya no con un paraguas sino con el revolver de mi madre bien cargado. Sí, mi madre tiene un revolver. Se lo robó a una de sus muchas conquistas cuando tuvo que salir pitando de algún bar de carretera de mala muerte.
No volvió a pasar nada esa noche y las dos noches siguientes tampoco. Sólo un acontecimiento inesperado: mi madre salió de su cuarto a tomar una ducha ¡a plena luz del día! Dios, creo que ese momento fue el más feliz de mi vida.
Querido estúpido y sensual diario te tengo que dejar estoy demasiado cansada como para seguir escribiendo.
¡Cambio y corto!
ESTÁS LEYENDO
Diario: tú y yo. Diferentes pero iguales.
Teen FictionSon dos chicas. Son diferentes y la verdad es que no se caen bien. Por circunstancias de la vida se verán obligadas a compartir un diario pero...¿Podrán compartir sus vivencias y secretos la una con la otra? ¿Podrán acabar con las confrontaciones y...