Jungkook era un chico muy juguetón, sus madres estaban muy contentas de que fuera un alfa pero no era cualquier alfa, uno muy especial.
Ese día era muy diferente ya que sus madres estaban nerviosas por alguna razón, habían acomodado todo.
—Jungkook cariño por favor ¿Puedes dejar que te peiné?
—No
La madre batalló como pudo sin exito y Jungkook se quedó con su cabello alborotado ya que las visita por la cual estaban elegantes había llegado.
Una señora no tan elegante llegó con un niño de cabello dorado, mejillas abultadas y ojos chiquitos. Era tímido ya que se escondía detrás de la señora sin dejarse a la vista de nadie.
—Señora Lee hablemos mejor en la sala.
—Bien, Jimin quédate aquí y quétecito —dijo tomándolo del brazo separandolo de ella—.
Jimin miró hacía el piso jugando con sus dedos índices, al pequeño Jungkook también lo habían dejado y miraba muy atento.
—Hola —dijo Jungkook acercándose— ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Jimin
Jungkook ya estando lo suficientemente cerca se agacho para poder ver la cara del niño, le causaba curiosidad y apenas pudo verlo sintió alivio y sus ojos cambiaron a un lindo color dorado.
—Jung... —Su mamá al verlo retrocedió un paso— Pequeño Jimin ¿Puedes venir aquí un segundo?
Jimin con miedo y timidez se fue acercando a la madre de Jungkook.
—Estarás con nosotros desde ahora, no tengas miedo —La señora Jeon iba a tocar los cachetes de Jimin pero las pequeñas manos de su hijo no la dejaron— Entiendo, ¿Puedo tocarlo Jungkook?
Su hijo no decía nada solo negaba moviendo la cabeza.
—¿Te lo quieres quedar para ti nadamás? —Jungkook asintió— entonces ven te voy a decir algo, él es tu pareja destinada y tienes que cuidarlo, hacerte un buen alfa para protegerlo ¿Okey?
—Si mamá
Eso jamás lo iba a olvidar, tenía que cuidar a ese niño ya que ese Omega que olía muy dulce era suyo y hecho para él.
Cuando cumplieron la mayoría de edad se fueron a vivir los dos solos para completar sus estudios en una Universidad mixta dónde Omegas, Alfas y Betas podían convivir, así comenzaba el reto de Jungkook.
Necesito leer más sobre el Omegaverse, creo que me fume perejil con eso de ojos dorados :-|
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝SWEET BOY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin y Jungkook son una pareja un tanto peculiar, desde que Jungkook un lindo chico alfa tenía 6 años le dijeron que tenía que proteger a un lindo Omega de su misma edad por ser destinados. A sus cortas edades tuvieron amor a primera vist...