Jungkook estaba acomodando la corbata de Jimin ya que este no podía.
-te ves muy guapo en uniforme Jungkookie -Dijo Jimin al ver bien a su alfa-.
Jimin hizo un puchero, su alfa era bastante atractivo además de fuerte así que llamaba la atención de muchos Omegas y Betas.
Jungkook le dió un beso, le encantaban los pucheros de Jimin pero también significaban que sentía una emoción en esos momentos.
-Jungkookie antes de irnos no olvides la promesa que hiciste -De inmediato Jungkook volteo a otro lado y se veía impasible-.
-¿Qué promesa? yo no la recuerdo haber prometido nada
Flashback
Jimin estaba ayudando a Jungkook con empacar las cosas de la mudanza, en dos días se irían a una universidad mixta en Seúl.
Jungkook estaba enojado por el hecho de no quedar en la misma sala que Jimin agregando que ni siquiera vivirían cerca ya que esa universidad tenía dormitorios diferentes para Alfas, Betas y Omegas.
-así que en dos días se van - entró una de las madres de Jungkook, una muy atractiva alfa- Me sorprende lo mucho que ya crecieron.
-Madre ¿Qué haces aquí? Casi no estás en casa -Dijo Jungkook bajando dos maletas-.
-Tu mamá me comentó el enojo que tenías por cierto tema de la universidad y venia a hacer un trato.
Madre y hijo se miraban con seriedad, Jimin no sabía si quedarse o irse así que la primera opción parecía la mejor para él.
-Jimin quédate, formas parte de mi trato y quiero que seas testigo de la respuesta de Jungkook.
-¿De que trata? -pregunto Jungkook-.
-Dejaré que vivan juntos en su propio apartamento si... -Jungkook no dejó que su madre terminará el trato-.
-Si acepto el trato
-Espera déjame terminar, ni siquiera oíste la condición.
-La condición no me importa siempre y cuando esté con Jimin.
La madre se sorprendió, estaba tan ansiosa de ver la reacción de Jungkook cuando le dijera su condición, incluso había apostado con su esposa cuál sería. Miró a Jimin y le sonrió.
-Jimin ¿Tú si quieres oír la condición?
-C-claro
-Con mi esposa decidimos que podían vivir juntos, confiamos en ustedes solo hay una pequeña condición para Jungkook, no tiene que decir que son destinados y eso implica más cosas no tan difíciles
Jungkook volteó de sorpresa, eso le daba en su punto más frágil pero tampoco no quería estar lejos de Jimin.
End flashback
-Yo nunca dije que estaba de acuerdo con esa propuesta
-Aceptaste antes de escuchar las condiciones
-Mi madre debe de estar burlándose de mí en estos momentos... Pero puedo cumplir todo lo que dijo, es pan comido.
Jimin lo miró, su intuición le decía que posiblemente en algún momento rompería esa promesa, a Jungkook le gustaba marcar bastante que Jimin era su destinado y era la manera más amable de ahuyentar a los Alfas que se interesaban en Jimin.
-Vayamos
Llegaron a la universidad, era tan normal al parecer de Jungkook pero Jimin creía que todo era bonito. Alfas, betas y Omegas conviviendo a pesar de que aún habían ciertos conflictos.
Jimin logró ver a las chicas del día anterior que entregaron su teléfono. Pasaban ambos por un pasillos y habían muchas personas, algunos voltearon a ver a Jungkook, principalmente Omegas que empezaban a desprender sus olores.
-Vendré cuando tenga tiempo libre... Te quiero -Jungkook lo dijo en voz baja y hizo sonreír a Jimin-.
Entró a su respectivo lugar, habían bastantes personas hablando, unos durmiendo. Se sentía nervioso ya que él no conocía a absolutamente nadie. Se sentó y entre miraba su alrededor.
-Hola lindo -Dijeron dos chicos alfas al mismo tiempo espantando a Jimin-.
-¡Pierdete SeHun, yo lo ví primero!
-¡Olvídalo Eunwoo estúpido, yo lo ví primero!
Ambos alfas se miraban tan desafiantes, Jimin no entendía y ni siquiera los conocía como para que se empezarán a pelear por él.
-D-disculpen ¿Quienes son ustedes? -Dijo Jimin nervioso y lindo flechado más a los Alfas por ver su expresión tan tierna- por favor no se miren así.
-Disculpame, mi nombre es cha eun woo -dijo uno de los Alfas dándole una mirada seductora y una perfecta sonrisa, el otro chico alfa lo miraba con enojo por qué se le adelantará-.
-Si disculpa por ser tan incómodo, yo me llamo SeHun
-Mucho gustó, yo soy Park Jimin -Jimin les sonrió inocentemente-.
-Puedo sentarme contigo -volvieron a hablar al mismo tiempo los dos chicos alfas volviendo a crear una mini discusión de quién debería estar sentado con Jimin-.
-Claro, pueden sentarse conmigo
Alrededor de ellos se escuchaban balbuceos, ambos alfas que le estaba hablando a Jimin eran muy populares agregando que también eran atractivos además de eso Jimin también era un Omega muy amable, tierno y guapo llamando la atención de varios chicos alfas de su propia sala en este primer día.
-No conozco a nadie -Jimin hizo un puchero que los chicos de solo verlo sus corazones se alborotaron-.
-Si gustas y-yo quiero ser tu amigo -dijo SeHun que ya estaba sentado a un lado de Jimin- tam... -fue interrumpido por el otro chico-.
-Yo también estoy interesado poder ser tu amigo - Habló Eunwoo dándole una linda sonrisa- por cierto ¿Es tu aroma? Huele muy dulce
Jimin se puso nervioso por el último comentario, tenía un aroma muy dulce hasta podría él mismo decir que empalagoso pero para los Alfas era un arma muy agradable.
-¡Pierdete Eunwoo, yo le pedí primero ser su amigo!
-¡Ya vas a estropearme de nuevo idiota! ¡Dí un lugar y podemos arreglar esto, te haré papilla!
Empezaron a gruñirse hasta que llegó el profesor y se separaron cruzándose de brazos, cada uno estaba al lado de Jimin y este estaba muy nervioso, su primer día era muy raro.
Llegó la hora del almuerzo y tiempo libre, Jungkook llegó para llevarse a Jimin.
-Jungkookie mira ellos son mis nuevos amigos, se llaman SeHun y Eunwoo - dijo Jimin contento- son muy graciosos
Jungkook miró con seriedad a los Alfas incluso hasta el punto que daba miedo pero solo lo veían los chicos entendiendo que era un alfa muy fuerte.
-Un gusto -fue lo único que dijo Jungkook, los chicos no hablaron pero asintieron-.
-Nos vemos después, iré a comer -dijo Jimin despidiéndose y dándoles una linda sonrisa que los relajó de la tensión que les había dado ver a Jungkook-.
('ε` ) Que difícil es hacer tanta azúcar, espero que les guste este capítulo, aquí ya muestro a algunos rivales jajaja.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝SWEET BOY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin y Jungkook son una pareja un tanto peculiar, desde que Jungkook un lindo chico alfa tenía 6 años le dijeron que tenía que proteger a un lindo Omega de su misma edad por ser destinados. A sus cortas edades tuvieron amor a primera vist...