Jungkook había crecido tenía 19 años ya no era ese niño pequeño y rebelde ahora era todo un chico apuesto, alto y caballeros y también lindo pero más con Jimin.
Se acababan de mudar a un departamento cerca de donde estaba la universidad a la que iban a asistir.
—Jungkookie, Mimi tiene hambre así que comamos —jimin se refería a si mismo—.
—ya es la última maleta que traigo, vayamos a buscar un lugar para comer mientras la mudanza aún llega.
Jimin seguía siendo ese niño dulce a diferencia que hablaba más y estaba un poco mimado por Jungkook.
Ellos eran una pareja destinada, se complementaban totalmente y lo sabían.
—Debo de llamar a mis padres para decirles que ya llegamos
Jungkook sacó su teléfono mientras que Jimin se escabullía hacia la maleta de Jungkook y sacaba uno de los suéteres de este, a él le encantaba ponerse la ropa de Jungkook aunque le quedará grande.
—Si mamá ya llegamos ¿Cuanto tardará el carro de la mudanza? —Jungkook volteo a ver a Jimin quien ya se había apoderado de su sudadera—Voy a salir a comer con Jimin, te marcamos después.
—¿Me veo bien Jungkookie?
—Te ves adorable —se acercó para jugar con los cachetes de Jimin— ahora sí vamos a comer
Jungkook tomó un abrigo, Jimin agarró la mano de Jungkook y salieron. La ciudad de Seúl era impresionante para ambos, muy brillante.
Jimin era el que elegía dónde iban a comer siempre, Jungkook nunca se oponía a lo que dijera su lindo Omega.
Pacíficamente tomaron sus alimentos, pagaron y salieron para conocer más partes de la ciudad de Seúl.
—Disculpe —dos chica Omegas tocaron el brazo de Jungkook— olvidó su teléfono en el restaurante.
—Gracias —Les sonrió y las chicas se sonrojaron— soy un poco despistado
Jimin observaba lo que pasaba, había olvidado su teléfono y a su parecer Jungkook estaba coqueteando con las Omegas y soltó la mano de Jungkook formando un puchero cruzándose de brazos.
Las chicas se despidieron nerviosas y Jungkook volteo a ver a Jimin.
—Olvidaste tu teléfono —Jungkook le sonreía a Jimin pero este seguía con su puchero de enojo— ¿Pasa algo?
—Eres muy coqueto Jungkook —Jimin tomó su teléfono y comenzó a caminar—.
Jungkook no entendía que había hecho pero su tierno Jimin se había enojado hasta el punto de solo llamarlo Jungkook.
—Pero si yo no he coqueteado con nadie —Dijo para si mismo y caminó detrás de Jimin como niño castigado—.
El enojo de Jimin no duró tanto ya que Jungkook lo acontento comprándole un helado de vainilla con chispas de chocolate y se sentaron en una banca.
—Recuerda que mañana es el primer día en la universidad y no estamos en el mismo salón pero si alguien te molesta...
—Ya se Jungkookie, si alguien me molesta tu le golpearas la cara —decia tan casual— estaré bien solo estamos en diferentes aulas no tienen por qué exagerar.
—lo sé —jungkook hizo una mueca— pero todos los Alfas que he golpeado por quererse pasar de listos contigo ya me dejaron alerta
—Pub~ —Jimin le embarró helado en los labios y sonrió acercándose para darle un beso— voy a estar bien porque tú eres mi alfa ahora vayamos a el departamento que estoy sin energía.
Jimin se iba a parar pero fue jalado por Jungkook que lo volvió a besar, le encantaban los esponjosos labios de su Omega, se separaron y fueron de regreso a su departamento.
Perdón por qué el primer capítulo sea muy cortito pero los demás serán largos lo prometo. Besitos sabor chocolate ♡
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝SWEET BOY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin y Jungkook son una pareja un tanto peculiar, desde que Jungkook un lindo chico alfa tenía 6 años le dijeron que tenía que proteger a un lindo Omega de su misma edad por ser destinados. A sus cortas edades tuvieron amor a primera vist...