𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3⇗

2.2K 308 51
                                    

Jimin directamente llegó y subió a la habitación que compartía con Jungkook, estaba agotado y este era solo su primer día.

—Aún no llegan nuestras cosas hasta mañana —Comento Jungkook a Jimin que estaba empezando a dormirse—¿Te gustó el campus?

—No tuve tiempo de verlo todo completo pero si que tiene a personas agradables y se comportaron lindo conmigo

—Mas les vale —Dijo Jungkook en voz baja—.

—¿Dijiste algo Jungkookie?

—Nada... ¿Quieres salir a comer?

—Okey —Jimin se levantó tambaleando y agarro una toalla— Me bañaré primero

A pasitos pequeños pasó al lado de Jungkook y este sonrió por la acción de su Omega, era tan lindo.

Le dió un abrazo por la espalda antes que este siguiera caminando con flojera.

—muy dulce

—bañar ¡Bañar! —fue lo que dijo Jimin para que Jungkook lo soltará y pudiera apresurarse

Después de que Jimin saliera de la ducha, Jungkook se baño y se vistieron cómodamente, bajaron en el elevador y cuando al guardar en el bolsillo de su pantalón las llaves de su apartamento notó que no llevaba su teléfono y recordó que la compañía de mudanza le habían dicho que marcaría ya que tenían que decirle dónde iban sus cosas.

—Jimin olvidé mi teléfono

—Ve por el, yo te esperaré aquí —Jungkook le dió una mueca— ¿Qué pasa?

—Siempre que te dejo solo pasa algo ¿No me quieres acompañar?

—Jungkookie no seas exagerado solo vas dos pisos arriba y yo no me voy a mover de aquí

Jungkook estaba mirándolo, siempre que Jimin estaba solo habían alfas que aprovechaban para “intentar” coquetear con él.

—Bien entonces iré rápido

Jungkook se fue y Jimin se quedó cerca de la puerta jugando con sus manos, era fácil de distraer y esperaba pacientemente a su alfa.

La puerta fue abierta y llegó a Jimin un olor de alfa, efectivamente era un chico cargando tres cajas él que estaba entrando dándole un empujón a la puerta, a este se le callerón unas llaves que Jimin recogió.

—¡Demonios!

—Disculpe, sus llaves —Dijo inocente y el chico bajo las cajas al piso para ver a Jimin, en cuanto lo vio se quedó impresionado para después sonreírle—.

—Muchas gracias —dijo tomando las llaves conservando su sonrisa cuadrada— no las metí bien en mi bolsillo

—De nada —Jimin le devolvió la sonrisa—.

El chico estaba asombrado, rápidamente notó que era un Omega con un aroma muy dulce, agradable y hipnotizante.

—Bueno yo seguiré —dijo volviendo a cargar las cajas y Jimin lo despidió moviendo una de sus manos—.

Del elevador salió Jungkook y entró el chico alfa de las cajas, Jungkook volteo a verlo de reojo cuando se cruzaron, ese aroma se le hacía ya lo había conocido pero no logro ver nada.

—Ya podemos irnos —dijo Jungkook jugandole el cabello a Jimin—

—¡Que bien! Tengo mucha hambre y después de comer quiero ir por helado.

Salieron y Jimin comenzó a hablarle sobre el drama que estaba viendo por Netflix que Jungkook ya conocía de pies a cabeza ya que su Omega hacía que lo mirara.

Un nuevo día comenzó, Jungkook otra vez ayudaba con la corbata a Jimin.

—Recuerda que iré por tí para comer

—Si Jungkookie, vámonos ya

Jimin llegó a su sala de clases y estaban SeHun y Eunwoo peleando, parecía que era normal para los demás ya que no hacían nada solo ser espectadores.

Vieron a Jimin llegar y agarraron postura de galanes.

—Buenos días Jimin, permíteme decirte que este día te vez aún más bonito —Dijo SeHun tomando su mano y cuando estaba a punto de besarla fue empujado por Eunwoo—.

—Hermoso Jimin, te traje está rosa pero ni la rosa más bella se compara a tí.

Jimin no estendia pero le causaba diversión los chicos alfas.

—Pedazo de mierda ¡yo lo estaba conquistando primero! —dijo SeHun que tomo del cuello de la camisa a Eunwoo—.

—¡Mierda! Amigo deberías verte en un espejo —dijo Eunwoo también imitando su acción y comenzaron a gruñirse resaltando más el color de sus ojos—.

—B-basta por favor —Jimin se espanto ya que eso significaba que iban a pelear enserio, ambos se soltaron al ver a Jimin— ¿No somos amigos? Deberían discúlparse mutuamente

SeHun y Eunwoo se voltearon a ver enojados.

—Solo por qué lo pides bello Jimin —Dijo Eunwoo dándole una sonrisa seductora, y SeHun se cruzó de brazos—.

—Olvídalo —dijo SeHun volteando a ver otro lado lentamente—.

—Por favor —dijo Jimin cruzando las manos y sacando un lindo puchero—.

SeHun volteo a verlo y no pudo resistir ante esa acción tan linda y volteo a ver a Eunwoo inhalando y exhalando para después chocar manos con este.

Jimin tenía una mirada con brillito al ver que prácticamente sus “amigos alfas” estaban haciendo las pases y se sentía un héroe por eso mientras que los Alfas se repetían mentalmente que solo lo hacían por Jimin y que había valido por ver sus lindas acciones.

Las clases pasaron y era hora del descanso, Jimin se estiró y los Alfas iban a pedirle cada uno por su parte salir a comer pero perdieron de vista a Jimin.

Esté miraba su teléfono y tenía un mensaje de Jungkook diciéndole que lo esperara ya que a él lo habían mandado de acompañante de una chica alfa que era parte de un club para ayudar a repartir encuestas.

—¿Lo espero? —se preguntaba— esperaré a Jungkookie cerca de su aula

Jimin se asomó detrás de la puerta en el aula de Jungkook y efectivamente él no estaba sin darse cuenta que por asomarse obstruía el paso a esa aula

—Disculpa —dijo alguien tocándole el hombro—.

Jimin volteo y era el mismo chico de las cajas que conocío el día anterior.

—Ow... Hola —dijo el alfa un poco nervioso—.

—Hola —jimin se quedó pensando un rato— chico de las cajas que se le callerón las llaves —dijo al no saber el nombre de aquel alfa y este le dió una sonrisa cuadrada—.

—Soy Taehyung, Kim Taehyung —dijo extendiéndole su mano—.

—Yo soy Park Jimin

Taehyung iba a decir algo pero una chica alfa llegó a pedirle ayuda para un proyecto y se lo llevó. Poco después llegó Jungkook y al ver a Jimin comenzaron a caminar para comprar su comida.

Jungkook compro la comida y Jimin pidió fresas con crema como postre para él y se fueron a comer detrás del campus ya que ahí estaba tranquilo.

—Termine de comer Jungkookie —y rápidamente agarro las fresas con crema y comenzó a separarlas— Una para tí, una para mí.

—¿Qué haces? —pregunto un poco extrañado Jungkook—.

—Separo las fresas, ahora dí “A” —Jimin le acercó una fresa, Jungkook sonrió y comió, su Omega era tan tierno—.

Si ven algún error ortográfico favor de señalarlo, se los agradecería.

Espero les guste la actualización y gracias por hacerme llegar a los 3K de seguidores, les mando Besitos ♡˖

✎୭·࣭࣪̇˖❝SWEET BOY❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora