𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 4⇗

1.2K 168 8
                                    

Jungkook estaba acomodando su uniforme antes de salir hacia el aula de Jimin para que comieran juntos, solo que siempre tenía contratiempos

—hola Jungkook —se acercaron un grupo de 6 omegas tanto chicas como chicos pero solo uno hablo— n-nos preguntábamos si quisieras comer con nosotros

—no gracias —dijo parandose y tomando su camino volviendo a ser detenido por dos chicos alfas—.

—¡Ey! Idiota yo que tú tomaría esa invitación

—Algunos son tontos

Ambos chicos quisieron alzarse ante Jungkook mientras los Omegas veían, solo querían que los omegas temieran su presencia pero habían elegido a la víctima equivocada

—No estorben —Jungkook los rodeo y siguió su camino enfureciendo a los chicos—.

—¡¿A donde rayos crees que vas?! —el chico agarro del hombro a jungkook volteandolo— pero...

Jungkook miró a este muy enojado, ambos alfas se quedaron estáticos del miedo que producía la mirada pesada e indiferente de Jungkook.

Miro su reloj y vio que era tarde siguiendo su paso, en el camino se encontró con algo que no venía con la primera impresión que daba la escuela cuando llegabas, era un alfa acosando a un omega.

—Por favor déjame —decía respirando con dificultad— no me toques

—¿Estás en celo no? Relájate te voy a ayudar

—No quiero —dijo intentando darle un puñetazo pero sin nada de fuerza, estaba sudando y cada vez su aroma a canela rodeaba todo— déjame

El alfa lo tomó de la cintura casi jalandolo para meterlo a los baños mientras que el omega intentaba un forcejeo

—¡no me toques asqueroso!

Jungkook al mirar esto no dudo en acercarse, no le gustaba ver ninguna clase de acoso.

—¡Hey tú!

—¿Eh?

—¿Qué demonios crees que haces?

—¿Quién eres tú? No sé qué quieres pero si vienes porque tus instintos te lo piden debes de saber que si quieres estar con él primero tengo que pasar yo, lo vi primero.

—Repugnante —Dijo Jungkook dándole un puñetazo al alfa— ¡Y tú! —dijo mirando a el Omega— No te preocupes, te llevaré a la enfermería.

El Omega ni siquiera podía responder de lo acalorado que se sentía.

—Mi... aroma

—No me gusta la canela así que no te preocupes que no me afecta — Jungkook cargó al omega– ademas solo el aroma de un omega me llama —dijo en susurro y se aguanto la respiración cargando al omega—.

Jimin estaba sentado esperando a Jungkook el cual se estaba tardando

—Jungkookie ¿por qué tardará tanto?

Jimin miraba el postre que le había comprado a su alfa el cual era un pay de limón con forma de ranita, miro su reloj y se sorprendió al ver que ya casi se terminaba su receso.

—¿Y si algo le paso a mi Jungkookie? Debo de ir a buscarlo

— Hola Jimin —Dijo Taehyung que al verlo no dudo en hablarle— ¿Qué haces aquí?

—¡Uh! hola... si usted esta aquí entonces significa que kookie ya salio —dijo divagando— ahora si ya me preocupe

—¿Estás bien Jimin? —Taehyung al ver el rostro triste del omega se preocupó tambien—.

De la nada la cabeza de Taehyung comenzó a dolerle haciendo una mueca que fueron vistas por Jimin.

—¿Todo bien? ¿Te duele la cabeza? Déjame ver

Jimin rápidamente se acercó y con sus manitas empezó a sobar cara de Taehyung.

—Desde hace poquito me a dolido la cabeza seguido, como si... —y no pudo terminar por qué Jimin habló—.

—Sana sana, no pasa nada y si pasa iremos a la enfermería, sana sana —dijo jimin casi cantando—.

A Taehyung eso le pareció de lo más tierno, desde que vio a jimin le gustó y pensó que era bastante lindo pero ahorita eso sobrepasaba todo, no pudo evitarlo y mientras jimin estaba concentrado asomándole la cabeza lo miró fijamente y poco a poco se iba acercando, quería besarlo.

—¡Hey! —dijo una voz molesta tocándole el hombro deteniendolo— ¿Qué crees que estás haciendo?

—Jungkookie —jimin soltó a Taehyung para ir corriendo a abrazar a su alfa pero cuando estaba cerca un olor canela lo detuvo en seco— Umh...

—Lo siento por llegar tarde Jimin, me surgió algo en el camino

—Hueles a...

—Huele a canela, un olor agradable en mi opinión— se adelanto a hablar Taehyung, su teléfono comenzó a sonar mirando— Me tengo que ir, nos vemos después Jimin

Le alboroto el cabello a la vista de jungkook que lo miró fulminante por hacer eso en frente de él, después de que el chico se fue volteo hacia su omega que se veía disgustado y pensativo.

—No vayas a pensar mal Jimin

—¿Por qué? ¿Por qué hueles a otro Omega? No me molesta — Jimin tenia los cachetes rojitos y se cruzó de brazos haciendo un puchero— en absoluto

—Ayude a un omega que estaba en celo a llegar a la enfermería, por eso huelo bastante a él

—Bien

Jimin parecía seguir molesto, jungkook miró a su alrededor llamando su atención el Pay de ranita que estaba  atrás de Jimin.

—¿Ese Pay es para mi?

—¡Umh! —jimin seguía en su postura como cachorrito celoso—Era.

Jungkook se acercó y tomó el postre sonriendo

—Está muy lindo, como mi Jimin

—Umh

—Si mi omega esta molesto por que tengo otro olor, señor rana hecho de pay ¿podría decirle que no hay otro olor que me encante si no es el de él?

Jimin quitó su puchero cambiándolo por una sonrisa y abrazo a Jungkook a pesar que el olor a canela en él no le agradaba por lo mismo que era intenso.

Jungkook tomó una de sus mejillas y cuando le iba a dar un beso se escucharon voces que estaban por acercarse a donde se encontraban, jungkook sólo logró darle un beso rápido en la mejilla a su omega y este estaba alegre a la vez que apenado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎୭·࣭࣪̇˖❝SWEET BOY❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora