Oir las olas golpeando incesantemente en las rocas situadas en la costa es uno de los sonidos más relajantes, por lo que decidí solo quedarme ahi, existiendo, mientras que el chico que cambio mi perspectiva y me ayudó a aventurarme a un nuevo terreno, el amor, estaba a lado mio contemplando el horizonte.
-¿no es lindo?.- preguntó con esa maldita sonrisa que me enamora cada momento un poco más.- Se que sonara apresurado lo que voy a decir pero tengo que sacarlo de mi pecho si no voy a arrepentirme de ser un cobarde y no hacer algo teniendo las oportunidades en mi cara.- suspiro frustrado rascandosé levemente su nuca.- Brooke...de la forma en que sonries,a la forma en que te ves, me capturaste como nadie más, solo pon tu corazón en mis manos,desde el calor de la noche,al comienzo del día
te mantendré a salvo y te sostendré por siempre*.- terminó mirando sus pies, mientras mi mente, trabajaba al mil por hora, esto me dió el empujon de valentía que necesitaba para poder acercarme a el lentamente, mientras posaba mis manos en sus hombros y eliminaba la distancia que teníamos entre nosotros, inclinando mi cabeza un poco para besarlo, solo un pequeño roce sirvió para que miles de fuegos artificiales resonaran a mi alrededor, mientras Lucas aprisionaba sin tanta fuerza mi cadera, abriendo un poco los labios para dar paso a un beso aunque más inexperto no dejo de ser dulce y delicado.Si el aire no fuera necesario me hubiera quedado más tiempo en esa preciosa situación, por lo que solo juntamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados mientras permitiamos que nuestros corazones y respiraciones se regularizarán, cuando nos separamos rapidamente tomé mi celular y empecé a teclear, cuando acabé se lo enseñé a Lucas que solo me veía con una sonrisa que era imposible no regresar.
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando**.
¿Lo nuestro tiene nombre?, ciertamente no quiero que lo tenga, por que significaria clasificar algo que para mi va más allá de los hechos y palabras, son sentimientos incontrolables que no pudimos ni quisimos negar, lo que nos lleva a solo disfrutarlo y desear que el destino nos siga queriendo tener juntos.
Over and Over Again- Nathan Sykes*
Jamie McGuire, Beautiful Disaster**Bueno, creo que este es el final, realmente ame crear y desarrollar esta historia, estoy sumamente agradecida por el apoyo que le dieron , lamento haberlos hecho esperar pero deseo que les guste tanto el final como a mi hacerlo.
Me despido, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al ritmo del corazón|Lucas Jade Zumann
Short StoryDonde Brooke es muda y su vecino la trata de animar a base de aviones con citas tanto literarias como musicales que le llegan al corazón.