Cuarta

122 9 0
                                    

En este punto del día, es decir, la tarde, el chico estaba regresando de su trabajo de medio tiempo en un restaurante, en el cual servía de mesero, su paga no era exuberante, pero para él era suficiente, ya que, con esto podía permitirse algunos gustos, pero volviendo al tema, él estaba a menos de dos metros de su casa cuando se fijo que la pequeña Brooke estaba saliendo de su casa con una mirada perdida, aunque después de unos segundos movió levemente su cabeza, como si descartara una idea en su mente, el chico dudo unos segundos su próximo movimiento aunque al final acomodo su mochila en la espalda y procedió a caminar algo rápido para alcanzar a la morocha chica, hasta que estaba a pocos centímetros de ella, en donde toco lentamente el hombro de la chica, que estaba tan metida en su mundo que al sentir el toque del chico se sobresaltó, volteándose rápidamente para tener enfrente el pecho de Lucas, por lo que tuvo que levantar su cabeza un poco para poder observar al chico que sin dudarlo le regalo una bella sonrisa que fue correspondida por la chica.
-Perdón si te espante pequeña Brooke, me prrguntaba si ¿podría acompañarte a tu paseo?-no paso mucho tiempo para que Brooke asintiera viendo fijamente los ojos del chico.- Por cierto ¿a donde vamos?.- pregunto sin despejar el contacto visual que ambos tenían.
Pasaron unos segundos así hasta que la chica decidío sacar su tipica libreta que llevaba a todos lados para pararse un segundo y empezar a escribir algo en dicha libreta. Cuando acabo levanto la libreta para que el chico pudiera leer lo que estaba escrita en ella.

"Al infinito y más allá"*

Esta pequeña oración derritió al joven que solo pudo ver con ternura a su acompañante que solo se dedico a empezar a caminar, rogando no haberse visto maleducada a los ojos de Lucas, que rapidamente se dedico a caminar a su lado.
- Muy bien pequeña," seamos impredecibles" siempre y cuando "dejes ser yo quien te salve" **- al terminar esta oración el chico solo percibio un ligero sonrojo en la cara de la chica que hizo que su sonrisa se ensanchara y decidido a sacar la lejor version de Brooke que existiera.

*Toy Story
** Unpredictable- 5 seconds of summer

Palabras al ritmo del corazón|Lucas Jade ZumannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora