*Narra Brooke
Hoy es uno de esos días en los que odio ser mujer, no hay nada más molesto que levantarse y tener que lavar toda tu ropa de cama por una mancha, lo unico bueno de todo esto es que no salgo de mi casa, asi que no paso las verguenzas que muchas chicas narran sobre este terrible hecho de la naturaleza, cabe destacar que en estos días soy muy sensible por lo que la minima cosa me hace llorar, pero eso no es lo importante.Han pasado 4 días de mi paseo con Lucas, ese chico que en mi vida pensé que fuera a interactuar conmigo lo hizo, sin importarle tener que leer un papel para poder tener una conversación fluida, aunque creo que lo que hace especial nuestra "amistad" es lo espontánea en que se dió, aunque me da un poco de miedo que realmente no conozca nada de Lucas y que los aviones puedan ser una vaga forma de conocerlo, aunque si les soy sincera esto es demasiado divertida para mi.
Volviendo a mi actualidad, estaba haciendo un intento por pintar el bello cielo que una tarde de otoño me ofrecía, mientras escuchaba a través de mis audífonos la playlist que una prima me habia creado, no me puedo quejar, tiene canciones buenas, en fin, decidí fijarme hacia mi balcón que era el que conectaba con la ventana de Lucas, me quedé viendola varios minutos hasta que una cabellera rizada se hizo presente, era él, con su preciosa sonrisa y sus ojos viendome fijamente, en ese momento comprendí que era lo que tenía que hacer, me moví rapidamente a mi escritorio y agarre la primera hoja que encontre, busqué en mi memoria algo lindo para escribir, pero mi mente estaba en blanco, desde hace poco tiempo las palabras empezaron a tener un sentimiento más profundo del que ya tenían, queria que cada avión reflejara quien era realmente sin tapujos ni máscaras, estaba tan concentrada que solo pude observar un avión chocando con mi vidrio, salí a buscarlo y lo abrí, en ese momento el corazón empezó a palpitar un poco más rapido de lo usual.
"Si tienes miedo, mirame. Tengo mucha confianza en ti, una muy grande. No te asustes, me molestaré, por que quiero que te sientas igual a mi, solo tomame en la forma en la que te sientes".*
Después de leer la carta nos miramos unos instantes, no era necesario un avión de por medio, nuestras miradas decían todo, esta situación era nueva para mi, junto con los sentimientos que venian con ello, no sabia como controlarlos, pero si soy completamente sincera... no quiero hacerlo.
*Look- Got7
Hola a todos,gracias a las personas que le estan dando mucho amor a esta historia, lamento no poder actualizar seguido pero la inspiración viene y va, espero que les siga gustando, sin nada más que agregar... adios.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al ritmo del corazón|Lucas Jade Zumann
Storie breviDonde Brooke es muda y su vecino la trata de animar a base de aviones con citas tanto literarias como musicales que le llegan al corazón.