Octavo

20 2 0
                                    

Hoy era de esos pocos días en donde realmente deseaba desaparecer unos segundos y analizar que es lo que hacia con mi vida, cambiar un poco los aires, por lo que decidí aventurarme, con algo de dinero ahorrado y una mochila llena de sueños salí de mi casa sin un rumbo fijo, tal vez de un día, pero solo mío, sin embargo, cierta imagen en frente de mi logró revolucionar todo mi sistema, creando una estampida en mi estómago y un palpitar incesante en mi corazón, era Lucas, viendome inquisitoriamente, pareciera que trata de descubrir mi plan por lo que solo incline un poco mi cabeza en seña de que me siguiera.

-¿No es muy temprano para salir de tu casa y más sola?.- Agradecí enormemente que el no realizará nada por detenerme, por lo que solo negué con mi cabeza mientras caminaba a la parada de autobuses.

-¿Tus padres saben a dónde vas?.- volví a negar pero esta vez viendólo directamente a los ojos mientras trataba de darle a entender que era un secreto, por lo que el suspiro mientras se acercaba al autobus al mismo tiempo que yo, me sorprendí por sus acciones, pero al tratar de sacar mi celular para preguntar, el rapidamente respondió mi duda.- sólo estoy a una llamada de distancia que te podría salvar el día, piensalo, podría ser tu Superman, no tienes que preocuparte por estar sola, solo estoy a una llamada de distancia*... o bueno a un mensaje, por lo que hoy te acompañare a dondé sea que vayas.- finalizó pasando su brazo por mis hombros y acercandome un poco más a el, aunque los sacó muy rápido.- perdón debí preguntarte si podia hacer eso, lo lamen..- antes que pudiera terminar yo volví a colocar su brazo en su anterior puesto mientras que con lentos movimientos puse mi cabeza en su hombro y miraba al frente, ninguno hizo un sonido el resto del viaje y eso me permitió percatarme de algo... esto se siente tan bien.

Lucas, eres un tesoro, eso es lo que eres, cariño, eres mi estrella dorada, tu sabes que puedes hacer mi deseo realidad si me dejas atesorarte**

One call away-Charlie Puth*
Treasure-Bruno Mars**

¡Un capítulo más! Espero que les guste y le den muchisimo amor.

Palabras al ritmo del corazón|Lucas Jade ZumannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora