Narrador omnisciente .
En un pequeño suburbio de Toronto dos jóvenes se encontraban sumidos en sus mundos, con solo un metro de distancia entre un balcón y otro, por un lado estaba una chica trigueña, que sentada en un sillón situado en el balcón disfrutaba de el segundo libro del niño que sobrevivió, mientras que del otro lado se encontraba un chico que con sus audífonos al máximo disfrutaba la música que acompañaba su tarde de lectura de la vida de la chica que llamaba a su diario Kitty.Ambos no se percataban de la existencia hasta que el chico decidió levantar la vista del libro y situarla en su balcón en donde se dio cuenta de Brooke, esa chica siempre le había llamado la atención, más que nada por el aislado estilo de vida y más que nada... Por qué ella no era precisamente lo que clasificarían "fea", sino todo lo contrario, pero su pequeña condición no hace que ella se atreva a demostrar quién es ella en realidad, el chico se quedo observando las acciones de la chica, su ceño fruncido que la caracterizaba durante la lectura, el cuidado que le da al libro que sostiene en sus manos y más que nada el pequeño bufido que hace cada que sus lentes se deslizan por su nariz.
El nunca había socializado con ella, ya que no sabría de que hablar con ella, hasta que se fijo del libro que leía, no le sorprendía nada, era como la quinta vez que ese libro pasaba por las manos de la chica, la cual en cada ocasión se sumía en la lectura.El chico rápidamente se dirige a su escritorio, el que no precisamente se distinguía por estar ordenado y tomando un plumón y una hoja blanca se dispuso a escribir rápidamente, rogando no haberse equivocado, después con mucho cuidado la doblo, creando un avión de papel que con un poco de fuerza lo aventó al balcón de alado, agradeciendo que este no estuviera muy lejos, en ese momento se estaba arrepintiendo de su acción, sintiéndose muy nervioso, a los pocos segundos de haber lanzado este es levantado por una chica con el ceño fruncido, se lo iba a devolver al chico hasta que se da cuenta que dicho avión tiene algo escrito en su interior, rápidamente se dispone a desdoblarlo cuidadosamente, evitando que se rompa, cuando logra su cometido no puede evitar levantar su ceja al ver el contenido del mismo.
"Es importante no olvidar que todos nosotros tenemos magia dentro de nosotros"* deberías dejar de leer un rato y despejarte, es solo un consejo.
Lucas.La chica entro a su cuarto dejando un poco desconcertado al chico que se quedo pasmado unos momentos hasta que volvió a ver a su vecina saliendo del balcón con un avión rosa en su mano que es dirigida hacia el, al tomarlo y desdoblarlo se sorprende al ver la cita que se encontraba escrita con perfecta caligrafía
"Las personas libres jamás podrán entender lo que los libros significan para los que vivimos encerrados"**
Brooke.Cuando el chico levanto su vista se encontró con que estaba solo, no había oído cuando la chica entro a su cuarto pero definitivamente encontró la forma de comunicarse con la chica.
*J.K Rowling
**Anna Frank
Primer capítulo!!! Esto me emociona muchísimo.
¿Qué les pareció?.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al ritmo del corazón|Lucas Jade Zumann
Short StoryDonde Brooke es muda y su vecino la trata de animar a base de aviones con citas tanto literarias como musicales que le llegan al corazón.