El mejor día

267 18 3
                                    

Dylan de camino a casa de Taylor escuchaba el disco de Ed Sheeran.

Al llegar le dieron una sorpresa a Taylor ella no sabia nada.

Y pensó que tal vez podia dormir en su habitación en la cama de abajo.

Dylan estaba viendo su programa favorito en la tele, mientras Taylor se acerca a su madre y le pregunta:

-¿Mamá tal vez puede dormir Dylan en mi habitación?

- No se hija, no habíamos pensado en eso.

-¿Eso es un sí o un no?

- Por mi sí pero se lo tienes que preguntar a tu padre. A ningun padre le gusta que su hija duerma con un chico.

-Vale, dijo Taylor poniendo cara de desilusionada.

Taylor se fué corriendo a ver a su padre y se lo preguntó:

-¿ Papá puede Dylan dormir en mi habitación?

-Taylor, cariño no se, ya sabes que no quiero que estes con chicos tan pronto, ¿Pero qué ha dicho tu madre?

- ¡¡Papá que somos amigos!! Mamá dijo que sí.

-Ya, Taylor, pero me da miedo dejar que mi princesita crezca tan rapido, quien sabe a lo mejor mañana sales a dar un paseo y a otro día os besais ,ya sereis mucho mas que mejores amigos.

-¡¡ papá!! Todavia creo que soy pequeña para eso , por favor papá deja que dylan duerma en mi habitación. Y podemos ver una peli antes de dormir.

-puff

-Venga que no va a pasar nada, podemos dejar la puerta abierta.

- Poco a poco me convences Taylor.

-¿ Eso me lo puedo tomar como si?

-mmm si.Pero con la puerta abierta y pasaré cada 10 minutos.

-Gracias papá te quiero.

***

Taylor se fué a ver a Dylan y se lo dijó y el tambien se puso contento.

- ¡ A cenar ! Grito la madre de Taylor.

- ¿que hay de cena? dijó Dylan

- De primero puré de calabaza y de segundo filetes con patatas, y postre podeis elegir.

- Joo, a mi no me gusta el puré. Respondió Dylan.

-Mamá a mi tampoco me gusta y lo sabes. Dijó Taylor.

- Vale, di por hecho que no os iba a gustar por eso lo hize.

-¿¿¿que??? Dijeron los dos asustados.

-Lo que escuchais lo he hecho por que no os viene mal comer verduras y quien no se lo coma todo no podreis dormir juntos.

***

Andrea ( la madre de taylor) penso que no pasaria nada si no se lo comen pero habia que intentarlo puede que se lo coman o que no .Pero ella estaria mejor sabiendo que se esfuerzan por conseguir algo que quieren.

- Andrea, esto no sabe tan mal (dijo Dylan)

-Mamá esto esta malisimo. Pero me lo comeré con la nariz tapada.

**

La cena termina y Andrea les da la enhorabuena por comerlo todo. Y le pone una peli en la habitación de Taylor.

Despues de un rato de peli, aparece el padre de Taylor y los ve, como estan cada uno en su sitio, les dice que se va a dormir y les desea buenas noches.

Los niños son listos, esperaban a ese monento.

Taylor le dice a Dylan que suba a su cama. Desde ahi se ve mejor la peli.

La situacion era , los dos sentados en la cama de arriba. No se atrebian a moverse por si se molestaban mutuamete.

Pero en un descuido Dylan le pasa el brazo por encima de los hombros de taylor y le pregunta si le molesta, ella responde que no y le responde acurrucandose en el.

La peli estababa en lo mas interesante pero lo de la peli era lo de menos. Estaban tan agusto los dos pegados que no querian que se acabase.

Acabó la peli y apagaron la tele y cada uno se metió en su cama y empezaron a hablar.

Dylan cortó la conversación y le dijo.

- Taylor te quiero.

- Dylan, nunca me habian dicho eso y menos una persona a la que yo tambien la quiero.

-No te preocupes, tranquila.

-Ahora que lo sabemos los dos ¿que va a pasar?(Taylor)

-No se, yo no quiero que nos querramos como otras personas que solo lo hacen por decir que an estado con mas gente.(Dylan)

- Ni yo, todavia no me creo que acabes de decirme que me quieres.(Taylor)

- Dylan solto una pequeña carcajada, pues es la verdad, cuando mas comodo, agusto y soy yo mismo es cuando estoy contigo.(Dylan)

-Y ahora que hacemos, tengo miedo por que mi padre no quiere que crezca tan rapido y yo tampoco quiero hacerlo.(Taylor)

- Podemos seguir siendo mejores amigos pero con un secreto. ¿te gusta?(Dylan)

-Si eso me gusta esa frase, mejores amigos con un secreto. No lo puede saber nadie.(Taylor)

-Es mejor que no se enteren , quien sabe lo que nos dirian.(Dylan)

-Gracias por atreverte a decirlo tu primero. Sabes que son las 2. Ya tengo sueño.

-De nada, creo que lo e dicho en el momento oportuno.
Buenas noches princesa.

-Buenas noches Dylan, yo tambien te quiero.

The story of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora