-Ven sígueme otra vez, ahora volvemos.
Ella le siguió.
Llegaron a un pequeño acantilado, donde se veían las vistas de toda la ciudad.-Vente Taylor, no tengas miedo a mancharte. (Dijo Dylan sentándose en el suelo)
-Idiota. (dijo sonriendo)
Se sentaron los dos, él la rodeó con su brazo y se quedó mirando al horizonte, ella le miraba solo intentaba saber que pensaba, mientras se fijaba en sus preciosos ojos que reflejaban la luz del faro que brillaba a lo lejos.
Después de un tiempo él giró la cara y se quedo mirando, ella se dio cuenta y también le miraba, sin pensarlo un segundo los dos se besaron.
Dylan empezó a besarla el cuello y a ella le encantaba. Ella, mientras, enredaba sus dedos en su pelo.
Luego se tumbaron los dos, él le pasó el brazo por debajo del cuello para que estuviera mas cómoda y ella se abrazaba a él. Estuvieron un rato en silencio, pero no era un silencio incómodo,si no un silencio agradable.Ella no quería decir ni una palabra, el tiempo se detuvo para ellos dos. Se miran y se besan.
Él le empieza a hacer cosquillas en la tripa y ella no puede resistir a reírse, ella le levanta su camiseta, pasa sus dedos por sus abdominales,por sus costillas y mientras se siguen besando.
Enredan sus dedos. Él mientras va pasando su otra mano por su brazo haciendo un movimiento agradable, los dos juntan la nariz y se vuelven a besar. Ella le pone la mano en la cabeza, y suavemente empieza a mover sus dedos por el pelo de Dylan.
Se vuelven a sentar y se siguen besando.
Un momento pararon y se miraban fijamente, sin saber que hacer,con la boca seca, Dylan se puso de pie y le dio la mano a Taylor para que se levantara.
Dylan la mira, no se resiste y vuelve a besarla el cuello y mientras ella rodea su cintura.-Ven vamos a volver al sitio de antes. (Dylan)
-A mi me gusta este. (Taylor)
-Ya, ya lo sé.(Dylan)
-Vengaaa... vamos, que es un poco tarde. (Taylor)
-Te quiero. (Dylan)
Él le da la mano y vuelven al sitio de antes, se sientan, solo se escuchaba el sonido de las olas a lo lejos y el sonido de los grillos.
-Es verdad aquí se está mas cómodo. (Taylor)
-Tengo una sorpresa.(Dylan)
-¿El qué?, yo de ti ya me espero cualquier cosa.(Taylor)
-¿Podrás estar sin mi un momento?(Dylan)
-Mmm... Yo creo que sí, pero no tardes.(Taylor)
Taylor se quedó esperándole mientras miraba a todas las luces de los árboles que la rodeaban todavía no sabia como Dylan había hecho todo eso para ella.
Dylan se acercaba, parecía traer algo en las manos y parecía algo grande, de repente escucha:-Ni una palabra, déjame a mí.(Dylan)
Al acercarse mas ya vio lo que se traía entre manos, traía una guitarra, se acercó se sentó y empezó a tocar "Thinking Out Loud", de Ed Sheeran. Dylan sabia que era su canción favorita y quería ver la reacción de ella, viéndole tocar la guitarra y mas esa canción.
Taylor nada mas verle, con la guitarra empezó a sonreír.
Ella no podía dejar de fijarse en él; su manera que tenia para poner los acordes en la guitarra, su manera de cantar que le quedaba mejor que en la versión original, los gestos que hacia con la cara, que miraba a Taylor sin perderse detalle de su reacción...
A todo esto, a Taylor se le empezaban a saltar las lagrimas de la emoción.
Al terminar la canción no pudo evitar ir a besarle.
Ella le besó, y el pasó su mano por la cara de Taylor para secarle las lagrimas.-Creo que te a gustado.(Dylan)
-Te quiero.(Taylor)
-Y yo.(Dylan)
-¿Como que as aprendido a tocar la guitarra?¿Y como que cantas tan bien? (Taylor)
-Aprendí cuando murió mi abuela, hubo un tiempo en la que mi abuelo estaba muy triste y mis padres decidieron dejarme con él que seguro que nos animábamos el uno al otro.He pasado todos los veranos con el desde entonces.
Él y yo nos hemos vuelto inseparables y me enseñó su secreto, el de que sabía tocar la guitarra y que de joven tocaba y cantaba con sus amigos por los bares de la zona. Él me esta enseñando todo lo que sabe y gracias a él, hoy he podido tocarte esto.-Dylan, yo también aprendí a tocar, pero me da mucha vergüenza.
-Tu eres tonta, seguro que lo haces mejor que yo mil veces.
-No, seguro que no.(Taylor)
-¿Por qué no pruebas? Estamos los solos, no tienes de que avergonzarte. (Dylan)
-No sé...(Taylor)
-¿Cómo que no sabes? Le dijo Dylan dandole la guitarra.
-Venga vale pero no me sale muy bien.
Taylor cogió la guitarra y empezó a tocar "Love Story", sonaba genial, y su voz era preciosa. Dylan no apartaba la vista, ni parpadeaba.
No terminó la canción, cuando de repente le dio la guitarra a Dylan y salió corriendo al sitio de antes.
ESTÁS LEYENDO
The story of us
RomanceEsta es la historia de dos chicos, cada uno con sus gustos que van creciendo pero se separan y quien sabe si se volverán a ver.