Taylor estaba ansiosa de que llegara el domingo a si podria enseñarle la casa a Dylan.
Su madre en el fondo sabia que a Taylor le iba a hacer mucha ilusion de que un chico de su edad viniera a comer a casa.
Pero antes tenia una larga semana por delante.
Pero ya no sería tan duro ir a clases sabiendo que hay alguien que la trata como a una mas .
El segundo dia de clase se le paso muy rapido. Taylor le enseñó a Dylan el colegio que era enorme.
~Pensamiento de Taylor:
-Por que me trata tan bien, a lo mejor el era como yo, sin amigos pero es dificil no ser amigo de Dylan, tal vez se lo pregunte en mi casa. Pero a solas.
~Pensamiento de Dylan:
-No entiendo por que es tan atenta conmigo, nadie lo a echo nunca salvo mis padres pero eso es normal, estoy deseando ir a su casa. Y preguntarle que si somos mejores amigos o algo asi.
Taylor terminó de enseñarle el colegio cuando apareció su profesor Álvaro para agradecerle a Taylor el favor de enseñarle el colegio a Dylan si no lo hubiese hecho el lo tendria que haber hecho y estaba muy ocupado como para enseñarle a un niño el colegio.
El profesor Álvaro trataba muy bien a sus alumnos sobre todo a Taylor por que sabía que las demas niñas no la aceptaban, en los recreos dejaba a Taylor en la biblioteca, ella se lo pasaba genial en los ordenadores.
Pero eso cambiaria por que ahora tiene a Dylan y como es nuevo no tiene amigos salvo Taylor.
Sonó el timbre de salida y salieron todos pitando menos Taylor y Dylan, no veian normal eso de ir corriendo por todo el colegio para salir.
Al llegar al autobus se sentaron juntos y empezaron a hablar sobre sus colores favoritos, hobbies, cantante favorito etc...
Cuando llegó el autobus a sus casas se bajarón a la vez por que eran vecinos.
Dylan le dió un beso en la mejilla para despedirse. Taylor se puso colorada y se fué a casa.
Al llegar su madre la prengunta:
-¿que tal hija?
Taylor: - bien nada nuevo.
Pensamiento de Taylor:
~ Creo que se dará cuenta algun dia de que siempre que llego a casa le digo lo mismo. Estoy super nerviosa ¡¡Dylan me a dado un beso en la mejilla!!!! Que mono.
Asi pasó la semana, ellos dos juntos en los recreos y los profesores no entendian por que eran tan amigos y eran mas tranquilos que los otros niños.
¡¡¡¡ Por Fin llego el domingo!!!!! Gritó Taylor al levantarse.
Fue corriendo le dió un beso a su madre se dio como tres vueltas a la casa y mientras su madre le decía:
- ¡¡¡Taylor ponte unos zapatos o te pondras mala al andar por el suelo descalza!!!
Pero Taylor seguia corriendo mas ilusionada. Se paró en la cocina y ve a su madre preparando la comida.
Madre: -hija corre a vestirte que vienen a comer los vecinos ¿acaso se te a olvidado?
- No mamá solo que me apetecía hacer ejercio por la mañana ( le dijo eso por que no le iba a decir a su madre la ilusión que le hacía que vinera Dylan a comer).
Nota de la autora: espero que os este gustando siento cortarlo aqui, intentare hacer el siguiente mañana gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
The story of us
RomanceEsta es la historia de dos chicos, cada uno con sus gustos que van creciendo pero se separan y quien sabe si se volverán a ver.