Dylan se fué triste por no poder estar con Taylor.
Pero se preguntaba por que iba a ver a su abuela , y mas por otro camino que no era la casa de su abuela.
En el camino, le dijo a su madre:
-¿Mamá dónde vamos? Nunca hemos ido por aquí.
- Tranquilo hijo, te tengo que contar una cosa.
Su padre emprzó a llorar en el coche.
-Pero... ¡Mamá que pasa! ¿ le a pasado algo a la abuela?
- Dylan cariño, a veces las personas se ponen muy malitas y tienen que ir al hospital a que le ayuden a vivir unas maquinas, pero la abuela se recuperará, solo que ella quiere ver a toda la familia junta para sentirse mejor, seguro que se pone bien, ayer estaba peor.
Dylan llorando dijo:
-¡¡¡Pero mamá como no me as contado esto antes!!!
-El padre le dijo con lagrimas:
Dylan esto no es cuenta de que te lo dijeramos o no, lo que queriamos es que te hicera el menor daño posible, por que tienes mucho cariño a tu abuela.
Dylan:
- Vale lo entiendo, ¿cuando llegamos?
Necesito verla y darle un abrazo y decirla que la quiero.- Tanquilo dylan. A lo mejor no pueden entrar visitas, queda una hora para llegar, como nos hemos mudado esta mas lejos.
El niño no paraba de llorar, pero su madre que le conocía le puso su disco favorito. X de Ed Sheeran.
-Dylan cariño cojí el disco de casa antes de ir a comer por que sé que te mantiene feliz y te tranquiliza.
Dylan se durmió apoyado en la ventanilla del coche escuchando su música.
Tanto llorar le dió sueño.
Al despertar estaba solo en el coche situado en un aparcamiento de hospital. Esperó a que viniera alguien. Justo sonó "afire love" en el disco. Y se le calleron unas lagrimas, por que esa cancion es del abuelo de Ed.
Mas tarde llegó su madre y le dijo:-Dylan estas listo para ver a la abuela ella te está esperando y está mejor de lo que nosotros pensábamos. Ya puede comer ella sola, puede moverse, pero aún hay que tener cuidado.
- Vale mamá respondió Dylan mas desahogado pero entre pucheros.
Al llegar a la habitación del hospital estaba la abuela sentada en un sillon y tenia gomas de los brazos al suero.
Dylan preguntó :
- Abuela estas bien?? Te quiero no lo olvides.
La madre dijo:
-Dylan ,pequeño ella todabia no habla esta cansada, solo queriamos que la vieras por que sabemos que la quieres y tengo una buena noticia para ti.
-¿ cual?
-No querras dormir en un hospital lleno de gente que da pena no???
- si es con la abuela, si
- Pero no puede ser dylan. La abuela esta cansada.
-¿Y entonces yo donde duermo?
- Hoy dormiras en casa de Taylor, y mañana te llevará su madre al cole. ¿¿Estas de acuerdo??
- Si, por que Taylor es mi mejor amiga y seguro que le hace ilusion que me quede en su casa, pero eso por que no puedo quedarme con la abuela que si no... Me quedaba aqui a dormir aunque sea en el suelo.
- Dylan...
- ¿que?
-Ya a llegado el padre de Taylor para recojerte, vamos que le doy tus cosas y te vas, que es una hora de camino.
- Vale, tambien cojeré el disco de ed sheeran.
La madre bajo al coche cojio todo, la mochila de Dylan, el disco, la ropa...
Y se lo dió al padre de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
The story of us
RomanceEsta es la historia de dos chicos, cada uno con sus gustos que van creciendo pero se separan y quien sabe si se volverán a ver.