Como Taylor no se despidió de Dylan por pena ,Dylan se enfadó y no piensa en llamarla, a lo mejor ella le odia por irse. Pero Taylor lo pasó muy mal sin recibir una llamada de él, y ella no se le ocurre llamarle, ahora se arrepiente de no haberse despedido. Pero las cosas se están poniendo difíciles, lo único que quieren esos dos es verse aunque sea por un segundo.
A Dylan no le cuesta mucho hacer nuevos amigos,al principio le costo pero hizo un mejor amigo, se llevaban genial pero nunca mencionó a Taylor, pasó dos años y ya estaba en el instituto, él era el mas listo de la clase y era envidiado por todas las chicas, le invitaban a todas las fiestas, tenia una vida perfecta pero sin lo mejor, sin Taylor.
Con el tiempo pensaba que ya no se verían mas y que podía buscar otra chica.
A Taylor le va mejor que antes, ahora en el instituto tiene mas amigas, ya no esta sola, las otras niñas pensaban que era rara, pero era una mas, ya no se queda sola en los recreos ahora se va a hablar con las demás, pero aun es difícil olvidarse de Dylan, los primeros meses si el fueron muy duros, pero lo superó, aun así ella no a perdido la esperanza de volver a verle.
Estaban felices con sus nuevas vidas pero se echaban de menos mutuamente.
Un día a Dylan encontró a otra chica, que la quería pero que no era lo
mismo que sentía por Taylor solo salió con ella por un intento de olvidar a Taylor, pero era imposible, él sentía una cosa especial por Taylor. Mas tarde decide dejar a la chica, que solo estaba con el por conveniencia.Otro día a Dylan se le ocurrió la brillante idea de llamar a Taylor.
En ese momento coge el teléfono la madre da Taylor :
- Si?? Dígame.
-Hola Andrea, soy Dylan.
-Hola Dylan ¿qué tal estáis por allí?
-Estamos bien...
-¿Que quieres?
-Llamaba para hablar con Taylor.
-Entiendo... Ella a estado esperando años a tu llamada.Voy a llamarla.
-Vale gracias Andrea.
+Si? Quien es??
-Taylor
+¿Quien eres?
-Soy Dylan.
+ ¿queeeeee?
- Tu amigo Dylan.
+Pero ... ¿No te habías enfadado conmigo por no despedirte cuando te fuistes ?
-Si pero fue una tontería.
+Pues llevo dos años esperando tu llamada.¿Y para que me llamas ahora después de tanto tiempo?
-Por que no e podido olvidarte. Y
quiero decirte que aun te quiero.+¿En serio? Si éramos unos niños.
-Si, en serio
+Yo tampoco te e olvidado.
-¿Oye tienes movil?
+Si...
-Entonces podemos hablar siempre que queramos, da igual que estemos lejos y da igual que llevemos 2 años sin vernos.
+Valeee me hace mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
The story of us
RomanceEsta es la historia de dos chicos, cada uno con sus gustos que van creciendo pero se separan y quien sabe si se volverán a ver.