♡₊﹕🥛2: La academia・⸝⸝

1K 66 9
                                    

Abrí los ojos y me moví con rapidez para apagar el MALDITO DESPERTADOR con su sonidito irritante de campanitas. Me senté en la cama y me estiré lentamente, tenía alto sueño, creo que no debo estar con historias de yaoi ha- ,digo, educativas de las cuales aprendo mucho, hasta tan tarde si quiero conservar mis 8 horas sanas de sueño. Me preparé para ir a la academia y luego de arreglar un poco mi ropa y físico bajé por las escaleras.

____: Buen día pa ― Dije mientras me acercaba a la heladera para agarrar unos dangos

Kakashi: Buen día ____ ― Sonrió sin su mascara, estaba acostado en el sillón leyendo el icha icha paradaiso.

Me senté tranquilamente y comí un rico y delicioso desayuno, los dulces eran mi cosa preferida en el mundo, al contrario de mi padre, que prefería las cosas saladas. Di el último bocado y agarré mi equipamiento ninja, dispuesta a irme.

____: Ya me voy, que tengas lindo día pa ― Fui a darle un beso en la mejilla antes de salir.

Kakashi: Gracias hija, que tengas un buen día también ― Salí de mi casa esta vez cerrando suavemente la puerta.

Caminé sin ningún apuro hacia la academia, pensando en la condena de 4 horas dentro de una sala con 19 niños más que gritan y molestan hasta el cansancio porque no tienen nada más que hacer con su vida. Meh, mejor a que te secuestre una serpiente homosexual de las montañas.

En la academia tuve que preguntarle a un maestro en donde se ubicaba mi aula, porque tenía 5 años la última vez que vine acá y no me acuerdo de nada. Ya mejor guiada, llegué al salón y ya desde afuera se oían muchísimos gritos, así que sin mas entré y analicé todo con la mirada.

Encontré a Naruto, estábamos en el mismo aula, que suerte. Lo saludé y me senté al lado de él, alegrándole al parecer su día. Mira, me enteré que era el examen de graduación. O sea, yo fui un solo año a la academia, y fue cuando tenía 5 años, ¿Pero puedo pasar así como así? Puta que ofertón.

Se hizo el examen y tan solo consistía en hacer clones, les mande 5 clones de sombra y se dejaron de mamadas. Me dieron la banda ninja y ahí mismo me cambié la tela que tenía en el ojo izquierdo, como el besto padre Kakashi, por la banda.

Salí de la sala sin problemas y el siguiente fue un chico bastante raro, uno llamado Sas-uke Uchiha. Buena combinación de palabras, la verdad.

____: Oye Naruto, ¿Quién es ese chico? ― Le pregunté.

Naruto: Ah, ¿El que se acaba de ir? Es es Sasuke Uchiha, no me cae muy bien ¿Te interesa también? ¿Cómo al resto de chicas? ― Arrugué el seño, puta que asco.

____: Minga me va a interesar, es que es el único que tiene un aura emo y depresiva en todo el salón ― Asintió con mi mismo pensamiento.

Naruto: Tu y yo nos vamos a llevar muy bien ― Estrechamos las manos.

Luego de ese tal Sasuke, alias el emo, siguió Naruto. Esperé por un largo rato, y cuando volvió no tenía su banda puesta, lo que me dio cierta pena y tristeza. Cuando se hizo mediodía todos salimos para ser recibidos por nuestros padres, aunque no era extraño que el mío no estuviese, era un esclavo del tercero, pobrecito.

____: Hola Naruto ― Saludé normalmente y me senté a su lado, en el pasto, ya que él estaba en la amaca.

Naruto: Hola ____-chan... ― Se notaba algo entristecido con todo ese asunto, intenté levantarle un poco el ánimo.

____: No te preocupes, si te esfuerzas lo suficiente puedes lograr todo lo que quieras. ¡Así que te invito un ramen! ― Los ojos de Naruto se iluminaron, y asintió repetidas veces, y luego de animarlo un poco me retire para entrenar.

Tu en Naruto (Hija de Kakashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora