Abrí lentamente los ojos, vi una habitación algo pequeña y oscura, con paredes algo amarillentas y quebradas. Miré mi cuerpo y estaba atado a una camilla, como un conejito de indias. Mis manos y pies sujetos con sogas, y un collar que parecía impedirme el uso de mis poderes.
Mi cuerpo era como el de una niña pequeña, 7 u 8 años. Intentaba salir con todas mis fuerzas, pero me resultaba imposible sin mis poderes, mi cuerpo aún era muy débil. La oscuridad de la habitación a penas me dejaba ver y las lágrimas lo imposibilitaban más.
Orochimaru: Mi pequeña ____ — Fue lo primero que dijo al entrar a la habitación — ¿Lista para tu primera sesión de experimento?
____: Travesti homosexual, ¡Sacame de acá! ¡No tengo la culpa de que nadie te quiera! — Grité con enojo al verlo pasar la puerta.
Orochimaru: Y yo que iba a tenerte piedad, mocosa insolente. Ahora mismo vas a aprender a respetar a tus mayores — Se acercó hasta la camilla y preparó un suero después de conectarme una aguja al brazo derecho.
Su mirada se tornó oscura y tenebrosa y una sonrisa perversa apareció en su rostro. El líquido comenzó a fluir y se acercó poco a poco a mi brazo, el miedo me paralizó, solo podía esperar el futuro sufrimiento.
Orochimaru: Te dejaré a cargo, Kabuto, vigílala bien — Un chico de pelo blanco y como de 13 años apareció tras la puerta por la que el pelinegro salió después, dejándonos a solas.
Ni bien el suero comenzó a fluir, sentí un ardor insoportable en todo mi cuerpo, especialmente en mi ojo izquierdo. Miraba al chico con esperanza de que me salvara, pero él solamente me observaba en silencio.
Kabuto: Lo siento, no puedo hacer nada. Son órdenes de Lord Orochimaru — Me contestó, como si hubiera leído mis pensamientos. Tomó con suavidad mi mano, y estuvo varios minutos acompañándome hasta que me desmayé del dolor.
Fin del sueño:
Me senté rápidamente, con la respiración agitada y gotas de sudor cayendo por mi rostro ¿Ese fue un recuerdo?
Tomé mi cuello con dolor al sentir una punzada en la marca de maldición. Logré recordar algo, ¡Un recuerdo volvió! Lo que alguna vez me hizo ese travesti con complejo de serpiente homosexual para olvidar todo lo que había pasado cuando estaba con él se estaba yendo.
Volteé a mi derecha, papá todavía estaba dormido. Supuse que era temprano, o que quedamos hechos pija y dormimos mucho, cualquiera de las 2. Mi mirada vagó un poco por el espacio, sin mucho que ver y pensando en el recuerdo, ¿Kabuto? ¿Él me protegió?
Kakashi: Mmm, creo que me excedí un poco
Se sentó en el futón e inspeccionó su ambiente, cruzándose con mi mirada perdida que tardó algunos segundos en reaccionar. Una pequeña sonrisa pareció formarse en su rostro tapado por la máscara, haciéndome olvidar de todo lo malo por un momento, su energía paternal era tan hermosa.
____: Ohayo, ¿Cómo te sientes? — Me acerqué a él para abrazarlo
Kakashi: Ohayo, digamos que siento como si me hubiesen llevado arrastrando de las piernas — Me bajó una gota de sudor por la sien.
Flashback:
Todos miramos a mi papá desmayado en el piso, respiraba normal, así que no había ningún otro problema más que... el transporte.
Naruto: Oigan, todo bien pero, ¿Cómo lo llevamos?
____: Gran pregunta
Sakura: Es considerablemente más grande que nosotros, no podemos cargarlo — Los cuatro niños presentes miramos a Tazuna.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Naruto (Hija de Kakashi)
AventureAventuras con tus nuevos amigos, siendo la hija de kakashi. ¿Qué cosas te esperaran? ¿Amores, desamores, traiciones, recuerdos? La única manera de saberlo es entrando y descubrir tu historia.