Narra ____:
¡Bienvenidos! Me presento ante ustedes, mi querida audiencia. Mi nombre es ____ Hatake. Soy hija única del ninja que copia, desconozco sobre cualquier cosa de mi madre. Mi físico es igualito al de mi papá, pelo plateado, ojos negros y una máscara que tapaba mi rostro.
Ahora me estoy despidiendo de mis amigos de la arena, tres hermanos quienes me trataron como una más de ellos y me cuidaron desde los 10 años. Hoy era el día en que volvía a la aldea de la hoja, con mi papá, ya que cumplí 12 años.
Me ponía triste tener que dejarlos, a fin de cuentas eran como la familia que nunca había tenido antes, a pesar de las bromas pesadas de Kankuro y de las quejas por alguna uña rota que tenga Temari.
____: Nos vemos Temari, te voy a mandar el chisme por correo ― La abracé fuerte.
Temari: Está bien, lo voy a leer con gusto ― Nos reímos las dos.
____: Nos vemos murciégalo ― Nos dimos una apretón de manos mientras hacíamos fuerza para ver a quién le dolía más.
Kankuro: ¡AUCH, AUCH! Me rindo ― Soltó rápidamente mi mano ― Si tienes esa fuerza me quedo tranquilo de que ningún chico te moleste ― Sacudió la mano para que se le pasara el dolor ― Suerte, pulga.
____: Nos vemos pelirrojo ― Nos abrazamos y cuando me separé le sonreí, era en definitiva mi persona favorita.
Gaara: Pelusita ― Aunque sus ojos no expresaran nada comúnmente, pude ver un lindo brillo en ellos esta vez
____: Los voy a extrañar mucho. Porfa, no hagan nada pendejo mientras no estoy
Gaara: Me voy a encargar de eso ― Dijo en un tono siniestro y los otros dos temblaron, me hizo largar una carcajada.
Los despedí por ultima vez con la mano mientras me alejaba cada vez más de la aldea. Luego, me subí a un árbol y empecé a saltar ramas. Salté lo más rápido que mis cortas piernas de chihuahua me permitieron. Un dato totalmente importante sobre mi es que, hace unos años surgió una variación de un bijuu. Sin que nadie sepa, sellaron ese biju en mi, y ahora tengo a la legendaria loba de 15 colas. Desde los 2 años que vivo con esa insoportable, por desgracia.
Salté por mucho tiempo, descansando y comiendo de vez en cuando. El camino siempre era tranquilo con respecto a enemigos. A primera hora de la mañana siguiente llegué a la gran entrada de la aldea, en donde vigilaban dos pendejos supremos.
Izumo, Kotetsu: ¡Identifícate! ― Me impusieron los dos a la vez.
____: Snif Snif, ¿Ya no me reconocen? ― Dije haciendo un drama ― ¡Soy a la que molestaban por chiquita!
Izumo: ¿__-____?
____: No, el cuco ― Lo mire con enojo
Izumo, Kotetsu: ¡____! ― Se abalanzaron sobre mi, abrazándome con tanta fuerza que me dejaron sin aire
____: C-Chicos necesito aire ― Les pedí, casi sin oxigeno
Izumo: ya, perdón la emoción del momento ― Se excusó Izumo
____: Tengo que ir a ver al hokage ― Mencioné con pereza
Izumo: De acuerdo, yo te llevo
Kotetsu: ¡No! Yo quiero llevarla
Izumo: ¡Yo la llevare! ― Empezaron a discutir
____: ¡A VER, SE CALLAN UN POQUITO! ― Grite y los dos se callaron ― UNO, me va a llevar
Kotetsu: Esta bien, que te lleve Izumo ― Dijo enojado Kotetsu
Izumo: Vamooosh ― Festejó silenciosamente
ESTÁS LEYENDO
Tu en Naruto (Hija de Kakashi)
AvventuraAventuras con tus nuevos amigos, siendo la hija de kakashi. ¿Qué cosas te esperaran? ¿Amores, desamores, traiciones, recuerdos? La única manera de saberlo es entrando y descubrir tu historia.