Holaaa ¿qué tal? ¿cómo están?Quiero aprovechar este espacio para notificarles que entraré en hiatus con esta y otra historia que estoy escribiendo, la razones son las siguientes;
Ultimamente no me estoy sintiendo muy cómoda escribiendo en esta bonita plataforma naranja, siento que simplemente he perdido el toque y no puedo cambiar mucho mi forma de escribir por más que quiera, se me hace tedioso llegar si quiera a medio capítulo, en otras palabras estoy pasando por un bloqueo.
He pasado por este tipo de bloqueo antes, tengo casi cinco o seis años escribiendo en esta plataforma naranja, y siempre encontré una manera de salir de este facilmente, me tomaba mi tiempo y esto lo sulucionaba todo, siento que he crecido demasiado en esta plataforma, tanto en mi manera de escribir como personalmente, le he tomado cariño a escribir y a que me lean.
Siento que crecí en lecturas y en votos gracias a mi omegaverse de Dulce y la verdad eso siempre fue lo que quise, tener muchas lecturas y hacerme conocida (claro que apenas estoy empezando). Pero, conforme mis historias tienen más votos y más vistas siento una obligación enorme hacia esto, cuando no debería ser así.
Escribo por mero hobi, no porque este estudiando algo referente o porque quiera publicar un libro o algo así (cosa que me he planteado más de una vez) Entonces, esto ya no es divertido, me privo de escribir shipps porque quiero dar algo que a mis seguidores les guste, ya no lo hago porque yo quiera escribir de ese algo en especifico.
Quiero atribuir a que hace un tiempo deje de seguir varios grupos de kpop que staneaba, decidí hacer mi lista un poco más pequeña debido a que tampoco tengo mucho tiempo de seguirlos como debía, entre ellos deje de seguir a Exo, siento que perdí esa conexión que tenía con ellos, no es nada personal hacia ellos, siempre serán un grupo maravilloso y estará en mis memorias.
Decidí quedarme solamente con NCT, Monsta x y victon, son grupos que me han ayudado demasiado y actualmente les tengo mucho cariño.
Como ya mencione, se ha hecho como una obligación, cuando antes era una cosa que me ayudaba a liberar tensión. Por supuesto que las cosas no siempre serán iguales, comencé a escribir cuando estaba en tercer año de secundaria (? y ahora soy una persona universitaria, tengo veinte años y mis obligaciones crecen conforme crezco, tengo que estudiar mi carrera, trabajo para poder estar un poco más liberada de gastos y de alguna forma tomar experiencia en mi carrera y en lo que encontraba un tipo de liberación, ahora ya no la hay.
Cada vez que actualizo, siento que las cosas no me salen como lo planeo y esto lo comencé a ver desde la mitat de mi historia en promise, me dije que estaba bien, que todo avanzaría, que no siempre iba a tener esa mala racha de escritura, pero el disgusto cuando releía el capítulo escirto seguía allí.
Tal vez lo notaron, tal vez no, pero antes actualizaba con más frecuencia y tal vez mis capítulos eran cada vez más largos, ahora, como dije, no puedo escribir la mitad del capítulo sin llegar a fastidiarme y borrarlo para escribir de nuevo.
Ahora no acutualizo con frecuencia por lo mismo, porque no esta esa sensación en el pecho que antes tenía para escribir, siemplemente siento que he perdido el toque, quiero pensar que esto pasara y que pronto volveré a escribir con normalidad, pero si esto no pasa, al menos me llevo un buen sabor de boca que tuve mis buenos momentos.
Me tomaré un descanso no sé de cuanto sea, tal vez sea poco o tal vez sea mucho, espero sentirme un poco desahogada en el futuro y venir a escribir algo que de verdad me guste.
No borraré mis historias, las dejaré allí por respeto a los que les gustó alguna de ellas, dejaré de escribir Over Again y Virgin, pero tampoco las borraré, las dejaré con los capítulos que alcance a escribir y espero poder culminarlas en algún momento.
Quiero provar suerte en Inkspired, siempre he querido escribir historias con el Vkook y no porque stanee a bangtan, sino más bien por el cariño que les tengo a esos dos.
Me encuentran como veugli_ estaré provando suerte con el Vkook como ya dije y también con otros tramas, entre ellos misterio, siempre fui una gran amante del misterio.
En fin, si llegaron hasta aquí muchas gracias, quiero decirles que estoy profundamente agradecida con cada uno de ustedes, por leerme, por apoyarme y por tomarse el tiempo de dejarme algún comentario bonito.
Espero que nos leamos pronto, un besito, Denise.
ESTÁS LEYENDO
over again | HunSoo |
Fiksi Penggemar| Segunda temporada de promise | "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero jamás romperse." Nuestra otra vida fue...