Una práctica guía de los hechizos menos conocidos del mundo mágico

7 2 2
                                    

                                                         Sección Curiosidades

Si te consideras un experto en el mundo mágico, disfruta de nuestra práctica guía sobre algunos encantadores pequeños encantos y hechizos molestos.

Aberto: El encanto de apertura. Como se ve en: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

A veces, Alohomora (el encantamiento de desbloqueo) simplemente no es suficiente cuando se trata de abrir cosas. En la primera película de Animales fantásticos, Queenie recurre a un encanto un poco más novedoso para entrar en la oficina de Percival Grave.

Brachiabindo: La maldición que ata a las extremidades. Como se ve en: Harry Potter y el legado maldito

¿Qué pasa con los magos y las extremidades pegadas? Ya tenemos el Bind de cuerpo completo y la Maldición del bloqueador de piernas. Pero en Harry Potter y el legado maldito , Harry usa un hechizo de unión más sofisticado sobre Draco Malfoy durante un duelo en la cocina. Tiene un encantamiento que suena muy divertido, que probablemente sea agradable de decir de manera apasionada mientras luchas contra tu enemigo de muchas décadas.

Colovaria: El encanto que cambia de color. Como se ve en: Harry Potter y la Orden del Fénix

¿Recuerdas la pequeña rima de Ron para tratar de poner amarillo a Scabbers? Bueno, habría sido mejor probar el encantamiento Colovaria , que quizás no sabías que se usa para lanzar el encantamiento que cambia de color. El hechizo surge durante el examen de Harry's Charms OWL, donde tienen la tarea de convertir una rata en naranja. ¿Quizás una referencia descarada al paso en falso mágico de Ron en el primer libro?

Dissendium: El hechizo de la bruja de un ojo. Como se ve en: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Este hechizo es increíblemente específico, pero ayudó muchísimo a Harry durante su tercer año cuando no pudo visitar Hogsmeade. Afortunadamente, Hogwarts está lleno de pasajes secretos y habitaciones ocultas, y uno de esos pasajes secretos llevó a Harry directamente a la aldea mágica si usaba el encantamiento Dissendium en la estatua de la Bruja de un Ojo . Gracias al Mapa del Merodeador por este.

Entomorphis: The Insect Hex. Como se menciona en: Harry Potter y el cáliz de fuego

No vemos este hechizo realizado en los libros, pero Harry desearía poder 'maldecir a Dudley tan a fondo que tendría que gatear a casa como un insecto' en un momento durante el cuarto libro. ¡Y en realidad, este es un hechizo adecuado que hace exactamente esto! Suena como el tipo de cosas que realmente molestarían a Dudley.

Ferula: El hechizo del vendaje. Como se ve en: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Remus Lupin tenía un don para los pequeños hechizos inteligentes y los métodos mágicos para resolver problemas complicados. Si bien su introducción del chocolate como una propiedad curativa impresionó a Madame Pomfrey, Remus también sabía cómo conjurar vendas de la nada para un Ron herido. Después de todo, el simple hecho de conocer los hechizos de duelo es solo la mitad de la Defensa Contra las Artes Oscuras.

Glisseo: El hechizo deslizante. Como se ve en: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Este es uno de nuestros favoritos, porque nos encanta la idea de que el impulso muy específico de convertir una escalera en un tobogán tiene su propio hechizo. Aunque esta pieza de magia no es solo por diversión: Hermione la usó para evitar un par de Mortífagos en el libro final.

🧙🏻·Wizarding World·🧙🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora