Sección Manualidades
Para celebrar la Navidad en el Mundo Mágico de este año, les traemos un tutorial inspirado en Hogwarts para crear velas flotantes de papel, como las que ves en el Gran Salón.
Que necesitas:
- Carta blanca
- Tarjeta naranja
- Tarjeta amarilla
- Tarjeta negra
- Tijeras de pegamento
- Hilo de algodón o hilo de pescar
Piezas que debes tener:- Base de vela
- Cartulina blanca
- Circle Top
- Tarjeta blanca
- Base circular
- Tarjeta blanca
- Cera de fusión grande
- Cartulina blanca
- Cera derretida pequeña
- Cartulina blanca
- 3 x mecha
- Tarjeta negra
- 3 x llama media
- Tarjeta naranja
- 3 x llama grande
- Tarjeta amarilla
Paso uno:
Corte alrededor de todas las plantillas en la tarjeta de color; cada pieza especifica de qué color tarjeta en la que debe cortarse. Tómate tu tiempo con las tijeras, especialmente al cortar alrededor de las dos plantillas de cera derretida.
Paso dos:
Tome la pieza grande de Base de vela y enrolle en un tubo hasta que los dos lados se encuentren y asegurar con pegamento. Dobla las dos solapas adjuntas hacia adentro en la base. Entonces toma el Encierra en un círculo la base (sin el agujero) y pégala a los pliegues. Esto formará la base de tu vela.
Paso tres:
Tome la pieza grande de cera derretida y péguela alrededor de la parte superior de la vela, doblando las solapas dentro de la parte superior de la vela, de manera similar a como lo hizo en el Paso Dos.
Paso cuatro:
Ensamble la llama tomando una pieza de "Llama grande", una pieza de "Llama mediana" y una pieza de "Wick". Mantenga todas las piezas juntas para que las bases estén alineadas y pegadas juntos. Una vez asegurados, dóblelos por la mitad a lo largo para que quede una curva en la tarjeta. Repite esto tres veces, usando todas las piezas. Una vez que todos estén secos, pegue las tres llamas. Juntos asegurando los bordes de las llamas grandes, para formar una llama 3D. Esto es un poco un poco complicado, así que tómate tu tiempo.
Paso cinco:
Tome la pieza Circle Top y coloque la parte inferior de la llama a través del orificio del medio. Asegure la llama pegando la parte inferior de la llama al lado de la base del círculo para la llama no sale del agujero. Luego pega la base del círculo a las solapas que doblado en el paso tres en la parte superior de la vela.
Paso seis:
Envuelva la plantilla de cera derretida pequeña alrededor de la parte superior de la vela y asegúrela con pegamento para completar el diseño.
Paso siete:
Enganche un poco de hilo de algodón o hilo de pescar debajo de parte de las capas de cera derretida y cuelga tu vela en casa. Para obtener el mejor efecto, haga varias velas que parece que están flotando juntos. Puede colgarlos del techo, en sus ventanas o incluso en su árbol.
Paso ocho:
Para personalizar su vela, sea creativo colocando un poco de brillo ecológico en la cera de vela derretida. O cambia los colores de la tarjeta para hacer velas en tu casa colores, para llevar la magia de Hogwarts a tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
🧙🏻·Wizarding World·🧙🏻
FantasyCuriosidades, e información sobre el mundo mágico de Harry Potter.