10 lindos momentos románticos de Harry Potter y Animales Fantásticos

7 3 2
                                    

                                                        Sección Curiosidades

Hoy estamos viendo los pequeños gestos románticos del Mundo Mágico, donde hubo sutiles chispas entre ciertos personajes.

 ¡Contiene spoilers de las películas de Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito y Animales fantásticos!

1. La forma en que Ron reaccionó cuando Hermione lo besó en la mejilla.

Ron pareció recuperarse un poco mientras caminaban de regreso por el Gran Comedor. Tocó el lugar de su rostro donde Hermione lo había besado, luciendo desconcertado, como si no estuviera muy seguro de lo que acababa de pasar.Harry Potter y la Orden del FénixComo todos sabemos, Ron y Hermione no se besaron adecuadamente hasta que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , (en palabras de Sirius - '¡habíamos terminado con nuestra espera!'), Pero un beso inocuo en la mejilla algún tiempo antes nos dio un una gran idea de cuánto le gustaba Hermione a Ron. En este momento, Ron ya estaba en un estado de ansiedad, ya que estaba a punto de jugar Quidditch para el equipo de Gryffindor, pero algo en el simple y alentador gesto de Hermione pareció detenerlo por completo ... Nos preguntamos por qué.


2. Cuando Newt comparó los ojos de Tina con los de una salamandra

¡Oh, Newt! El siempre incómodo Magizoólogo probó suerte coqueteando durante Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald de la única forma que sabía: comparar a Tina Goldstein con una criatura mágica, específicamente una Salamandra. Sin embargo, el cumplido funcionó (decirle a Tina que sus ojos parecían "fuego en el agua") y nos llevó a una de las escenas más dulces que hemos visto entre ellos. Tina incluso terminó la oración de Newt por él.

3. Cuando Harry defendió (literalmente) a Ginny en la cena del Slug Club

Otro momento adorablemente incómodo ahora, esta vez de la película, Harry Potter y el príncipe mestizo . En esta escena, se hizo transparente lo mucho que Harry había comenzado a gustarle a Ginny, cuando se puso de pie de manera muy caballerosa cuando ella llegó a una de las cenas del profesor Slughorn. La atmósfera de la escena, ya abrumada por una sensación incómoda en el aire, se hizo aún más incómoda en este momento, por supuesto, pero Hermione lo encontró muy divertido. Y realmente, también lo encontramos bastante adorable.

4. Ron intenta defender a Hermione de Malfoy.

RONMalfoy, puede que seas muy amistoso con Harry, y es posible que hayas tenido un hijo relativamente agradable, pero le has dicho algunas cosas muy injustas a mi esposa y sobre ella. . .HERMIONEY tu esposa no necesita que luches sus batallas por ella.Harry Potter y el legado malditoEn Harry Potter y el legado maldito , encontramos a Ron y Hermione felizmente casados, pero aún discutiendo tanto como cuando eran adolescentes, por supuesto. Sin embargo, en una dulce escena, Ron intenta enfrentarse a un Draco Malfoy adulto, quien le ha dicho algunas 'cosas muy injustas' a Hermione. Hermione casualmente rechaza a Ron diciendo que puede pelear sus propias batallas, pero nos encanta que Ron todavía esté tratando de proteger a Hermione todos estos años después. ¿Recuerdas cuando trató de defender su honor después de que Draco la llamara sangre sucia en la Cámara de los Secretos , pero terminó haciéndose vomitar babosas? ¡Qué lejos ha llegado el caballero blanco Ron Weasley!


5. El poema de San Valentín de Ginny para Harry

'Sus ojos son tan verdes como un sapo en escabeche fresco, Su cabello es tan oscuro como una pizarra. Ojalá fuera mío, es realmente divino, el héroe que conquistó al Señor Oscuro.Harry Potter y la cámara de los secretosBueno, supuestamente era Ginny, nunca obtuvimos una prueba firme, pero estamos bastante seguros de que lo fue. Durante Harry Potter y la cámara secreta , el primer año de Ginny en Hogwarts, el Weasley más joven estaba enamorado de Harry, y ¿qué mejor manera de retratar eso que con un enano brusco disfrazado de Cupido recitando un poema de San Valentín escrito por él mismo? No obstante, los símiles podrían no haber sido tan halagadores ('Sus ojos eran tan verdes como un sapo en escabeche fresco) pero Ginny obtiene 10/10 por habilidad y esfuerzo para rimar. Muchos años después, terminarían casados ​​y con hijos, por lo que este trabajo ciertamente no fue en vano.


6. Jacob tratando de ser genial mientras bebe Gigglewater con Queenie.

Él era un aspirante a panadero de No-Maj, ella era una bruja talentosa con el poder de escuchar los pensamientos de la gente, ¿podemos hacerlo más obvio? Sí, este es el romance en ciernes de Jacob y Queenie, que vimos salir a la luz en la primera película de Animales fantásticos. Ser un No-Maj presentó ciertos desafíos para Jacob durante su noviazgo con Queenie, incluido el intento de estilizar bebiendo un poco de Gigglewater mágico: ¡la pista está en el título de lo que Gigglewater te hace hacer! Afortunadamente, para Jacob, era infinitamente atractivo para Queenie, y la química entre ellos era evidente.


7. Fred invitando a Angelina al baile de Navidad

¿Quieres venir conmigo al baile? Angelina le dio a Fred una especie de mirada evaluativa. —Está bien, entonces —dijo, y se volvió hacia Alicia y siguió charlando, con una pequeña sonrisa en el rostro. 'Ahí tienes', dijo Fred a Harry y Ron, 'pan comido'.Harry Potter y el cáliz de fuegoLas bromas pesadas de Fred y George nos hicieron olvidar que los gemelos podían ser un poco más adultos a veces, y este momento entre Fred y su compañera de equipo de Quidditch Angelina demostró que en realidad podía ser romántico. Especie de. Envuelto en su nivel estándar de bravuconería, la pregunta casual de Fred de Angelina a la pelota puede haber parecido un poco abrupta, pero la sonrisa de Angelina después mostró que estos dos deben haberse gustado mucho durante un tiempo.


8. Hagrid se pone muy elegante para Madam Maxime.

Había un aire de enorme entusiasmo en Hagrid. Llevaba una flor que parecía una alcachofa de gran tamaño en el ojal. Parecía como si hubiera abandonado el uso de grasa para ejes, pero ciertamente había intentado peinarse el cabello; Harry podía ver los dientes rotos del peine enredados en él.Harry Potter y el cáliz de fuegoBendice a Hagrid. Bendito sea Hagrid y su horrible traje peludo. En Harry Potter y el cáliz de fuego , pudimos ver el lado romántico de muchos personajes mientras Hogwarts se preparaba para el gran baile, el Baile de Navidad. Pero mientras los estudiantes luchaban con las ansiedades adolescentes que vienen con la búsqueda de una cita, incluso vimos un nuevo lado del guardabosques de Hogwarts. Al conocer a Madame Maxime, Hagrid tuvo una nueva tendencia a peinarse, llevar flores y, en ocasiones especiales, vestirse de punta en blanco con su peludo traje marrón.Todo esto, aparentemente, fue un intento de cortejar a la directora visitante de Beauxbatons, Madame Maxime. Bueno, parecía estar funcionando hasta que Hagrid infirió que Madame Maxime era medio gigante en el Baile de Navidad ... no es algo bueno que decir en una cita.


9. Ron diciendo el nombre de Hermione mientras duerme.

Muy bien, solo un momento más de Ron y Hermione para esta lista, aunque este dulce momento fue estropeado por Ron inconscientemente molestando a Lavender.Después de ser envenenado accidentalmente, Ron terminó en la enfermería, con sus amigos (y novia) viniendo a visitarlo. Desafortunadamente para la pobre Lavender, que estaba saliendo con Ron en ese momento, Ron tomó esto como una oportunidad para ignorarla, incluso fingiendo estar dormido cuando vino a visitarla. La única persona a la que Ron enfermo quería ver junto a su cama era a Hermione, hasta el punto de que la llamó por su nombre mientras dormía. Aunque desaprobamos la forma en que Ron manejó su ruptura con Lavender, este fue otro momento sutil en el que Ron tenía sentimientos por su mejor amigo. ¡Estamos tristes porque Lavender tuvo que quedar atrapada en el medio!


10. La anécdota de Molly en Hogwarts 

¿Qué hacías fuera de tu dormitorio a las cuatro de la mañana? dijo Bill, mirando a la Sra. Weasley con asombro. La Sra. Weasley sonrió, sus ojos brillaban. "Tu padre y yo habíamos ido a dar un paseo nocturno", dijo. Apollyon Pringle lo atrapó, era el cuidador en esos días, su padre todavía tiene las marcas.Harry Potter y el cáliz de fuegoEn Harry Potter y el cáliz de fuego, la Sra. Weasley viene a Hogwarts para animar a Harry en el Torneo de los Tres Magos y comparte un recuerdo de su propio tiempo como estudiante. Al final resultó que, se sabía que Molly se escabullía por los pasillos con su futuro esposo Arthur, incluso siendo regañada por la Dama Gorda por haber salido tan tarde. El señor y la señora Weasley nos dan muchos momentos adorables durante los libros, pero nos gusta este momento robado de su juventud para mostrar su lado atrevido.


¿Qué momento romántico sutil del Mundo Mágico es tu favorito?




🧙🏻·Wizarding World·🧙🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora