Mío
Él es mío
"Lo quiero todo de él, su aroma, su sabor, su piel".
Sesshomaru no sabía que estaba pasando, en un momento solo quería tener el perdón de su hermano y en un solo parpadeo se encontraba mordiendo el cuello de Inuyasha, como si fuera el más delicioso manjar.
Sus colmillos raspaban la piel sin hacerle daño, su lengua lamia cada mordida que hacía como si con eso pudiera curar las pequeñas marcas que empezaban a surgir a lo largo del cuello y hombros de Inuyasha.
Quería morder más, más, más!!
Sus manos fueron descendiendo lentamente por su pecho, cintura, hasta llegar a su cadera y empezó a remover toda la vestimentas para poder tener contactó directo con su piel.
-- ¡Detente! ¡Suéltame maldito!
Esos gritos se escuchaban lejanos, como ecos dentro de su cabeza, sacudió su cabeza tratando de alejar esa voz para seguir explorando el cuerpo que tenía entre sus brazos.
Sus manos fueron adentrándose más y más entre ese bello cuerpo hasta que encontró esas dos montañas de carne, las apretó entre sus manos, se sentían tan bien.
--¡B-basta ! ...- Inuyasha intentó quitárselo de encima de todas las maneras posible, no sabía que pasaba con Sesshomaru, en un momento vio el profundo arrepentimiento en sus ojos, pero ahora las manos de ese bastardo lo estaban tocando de una manera tan sucia que hacia que su cuerpo reaccionara extraño- Ahh...Mmm - sin querer soltó un gemido al recibir tal atención en su parte trasera.
Nunca esperó sentir placer por el simple hecho del toque de esas manos grandes en su parte trasera, sin que Inuyasha se lo esperará algo entre sus piernas se empezó a endurecer.
"¡No! ¡Maldición!" Se dijo a si mismo Inuyasha al ver que su cuerpo se empezaba a excitar por los toques de ese bastardo.
Poco a poco un calor abrasador se extendía por debajo de su abdomen dándose cuenta que era una erección, estaba a punto de dejarse guiar por ese sentimiento de excitación pero fue volteado bruscamente.
Inuyasha se dio cuenta de la posición comprometedora en la que estaba, se encontraba boca abajo en el suelo, su espalda pegada al pecho grande y músculos de Sesshomaru.
Las manos antes puestas en su parte trasera ahora se deslizaron hacia la parte de enfrente, tomando la creciente erección que poco a poco se alzaba por las continuas carisias que le realizaba a su cuerpo, moviendo su mano de arriba y abajo para mayor estasis.
Inuyasha no cabía de la impresión, su propio cuerpo respondiendo a las caricias en su zona intima, estaba apunto de sucumbir a los deseos que le exigía su cuerpo para alcanzar la liberación hasta que vio una salida de aquella situación.
Nunca pensó que agradecería algún día encontrarse con él, era su esperanza de salir de esa situación.
--Ayudame... - al sólo mover sus labios y murmurar esa palabra hacia aquella persona y verlo salir del la impresión en la que estaba, Inuyasha se dio cuenta que podría salir de esto.
Mientras que Sesshomaru se encontraba cegado por la excitación no pudo notar a una tercera persona, no hasta que sintió un golpe en su cuello. Por su parte Koga se dio cuenta que si golpe no había funcionado, así que sin más decidió enfrentar lo que había ocasionado.
Cuando Koga estada enfrente de Sesshomaru este le agarró el pie y lo lanzo lejos
Inuyasha al ver a Sesshomaru levantado le dio un escalofrió en la espalda
Cuando Sesshomaru se entada vistiendo sintió como Koga venia asía el pero antes de que Koga pudiera golpear a Sesshomaru este se quito de donde estada parado, dándole a Koga un golpe contundente en las costillas.
Pero este se levanto como pudo, sentía que tenía unas cuantas costillas rotas pero esto ya se estaba volviendo algo personal. Ya no era por ayudar a Inuyasha, si no para demostrar que no es tan débil.
Koga se mostró distraído mientras se concentraba en ignorar el dolor pero no notó un segundo golpe viniendo hacia el directo a su rostro, solo pudo cerrar los ojos a la espera del golpe - ESTE EN MI FINAL
Pero Inuyasha no se iba aquedar de brazos cruzados aunque Koga fuera su peor enemigo no iba a dejar que muriera de una forma tan miserable
--BASTA SESSHOMARU
Sesshomaru detuvo su ataque, no podía ignorar el grito de su futura pareja.
Este al verse distraído no pudo notar un golpe directo a él, y con esto la pesadez en su cuerpo, se había desmayado.
Koga aprovecho la distracción y le propinó un golpe, y esté si resultó efectivo.
Inuyasha al sentir el peso muerto encima de el, supo que todo había pasado, no quería ponerse analizar la situación si no que solo quería salir de ella.
--Pero que fue lo que pasó?- preguntó Koga todavía procesando todo lo que acaba de ver suceder mientras observaba su mano con la que había puesto a 'dormir' a Sesshomaru.
--No me preguntes...- hablo en voz baja Inuyasha mientras acomodaba su ropa tratando de acomodar su ropa evitando que se vea su todavía erguida erección- s-solo... solo no digas nada de lo que acabas de ver.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE ORGULLO
RomanceSesshomaru se le presenta el celo y la única persona que se encuentra cerca de el es Inuyasha, esto desencadenara una historia romántica en donde se vera quien de los dos deja de lado su orgullo por aceptar lo que siente su corazón. Las faltas de or...