Capítulo 7

5.6K 455 186
                                    

Después de que Koga revisará sus heridas y ver que tan graves eran, regresó a ver a Inuyasha, que estaba alejado del cuerpo tendido de Sesshomaru.

--Necesito que me expliques que fue todo eso - exigió una respuesta Koga .

Inuyasha por su parte no quería ni siquiera hacer contacto visual con el lobo, no quería que nadie más se enterara de su situación y Koga ya había visto demasiado de un Inuyasha débil.

Soltó un suspiró profundo, no le diría todo, solo lo necesario... es más, porque le debía explicaciones a ese pulgoso.

-- No tengo porque decirte nad...-

-- Sesshomaru te escogió como su pareja verdad- ¿Cómo lo supo?

Inuyasha se quedo helado al escuchar esa pregunta, no error, fue más que nada una afirmación.

-- Te agradezco tú ayuda pero no por eso tengo que contarte toda mi vida privada- contestó Inuyasha en un tono molesto.

-- ¡Me lo debes! Por ayudarte terminé lastimado- dijo tocándose donde sentía dolor.

Un quejido proveniente de Sesshomaru los hizo guardar silencio, los dos no querían que volviera a despertar.

-- Tu ganas, te lo contare si me ayudas a llevarlo - dijo apuntando a Sesshomaru- a la casa de la vieja Kaede.

Sin ponerse a pelear de nuevo, Koga con mucho esfuerzo se llevo a Sesshomaru en la espalda, todo con ayuda de Inuyasha.

A lo largo del caminó, Inuyasha se resignó por contarle todo a Koga, tal vez algo dentro de el consideraba al pulgoso como un amigo, y contarle todo era un gran alivio para su corazón, era fuerte físicamente pero en el fondo sabia que todavía no podía manejar sus emociones. Mas aún que Sesshomaru se esta comportando extrañó con el.

Una vez que llegaron a casa, Inuyasha despertó bruscamente a Shippo y a la pulga Mioga. Como era posible que ayer se dispusieron a ayudarlo siendo que hace unos momentos casi abusan de el y ellos ni en cuenta.

Shippo al ver a Sesshomaru inconsciente tembló inconscientemente, sin saber si era por la ira que tenía o por miedo del poderoso demonio que es.

Koga no pudo evitar soltar una risa nasal al ver el temblor del zorro. Todo mientras dejaba al demonio tendido en el suelo y atado.

Tampoco es como si fuera a servir de mucho una vez que se despierte pero hace que tanto la pulga como el joven zorro se sientan seguros.

--¿Qué es tan gracioso Koga?- preguntó Shippo indignado por ver como él se burlaba.

-- El hecho de ver como un simple demonio inconsciente todavía te puede causar temblar.

-- Pues yo no le temo a ese dem..-

-- Ya dejen de pelear ustedes- cortó la pelea Mioga- amo Inuyasha, ¿que fue lo que pasó?

Ya arto de esa pregunta decidió decir todo, al fin y al cabo, ellos ya sabían. Todos se sentaron para escuchar.

Mientras Inuyasha contaba lo que acababa de pasar, Koga trataba de ignorar el dolor, pero sabía que unas costillas fracturadas no eran un problema mínimo.

Shippo noto el extraño comportamiento del lobo y fue cuando se dio cuenta de los pequeños gestos de dolor que hacía.

-- Te lastimaste- murmuro solo para el lobo.

Koga simplemente soltó un bajo gruñido enojado, no le gustaba mostrarse débil y que un joven zorro lo note significa que se debe de ver muy mal.

-- No...-

Shippo soltó un suspiro y se levanto llamando la atención de los otros dos.

-- Voy a buscar hierbas medicinales para curar a Koga.

El lobo solo se exalto al saber que ese ingenuo zorrito dijera abiertamente que se encontraba herido. Por parte de Shippo, solo salió de la casa para empezar a buscar las hierbas que necesita sin molestarse en recibir respuesta.

-- Te acompañare- dijo Koga dándole una mirada amenazadora.

Los dos salieron de la casa sin siquiera despedirse. Inuyasha solo ignoró todo ese intercambio de miradas, el tenía sus propios problemas que tenía que resolver.

-- Amo Inuyasha temo que ya no puede salir de esto - hablo con pesar Mioga - el joven Sesshomaru lo escogió a usted como su pareja de apareamiento.

-- Dime algo más optimista anciano- se quejo - todo lo que me estas diciendo ya lo veía venir, ahora dime como puedo salir de esto.

-- Ya se lo dije, pero dudo mucho que usted quiera matar al joven Sesshomaru - la pulga le lanzo una mirada analizadora, en el fondo Mioga sentía que toda esta situación no era tan malo, solo se tenía que convencer a Inuyasha de aceptar ser pareja de Sesshomaru seria bueno para el- No lo digo por su capacidad física, pero amo... Sesshomaru es importante para usted, a mi no se me escapan esas cosas amo.

Inuyasha por su parte no podía negar que Sesshomaru si era importante para el. Después de todas las peleas que tuvieron, la derrota de Naraku, los años que pasaron después, solo sirvieron para forjar un lazo entre ellos. Un lazo que solo ellos sentían.

Pero nunca se esperó lo que Sesshomaru le hizo, no quería odiarlo, pero tampoco puede perdonarlo.

-- Entonces... solo - no quería decirlo- puedo aceptar ser su... su pareja. Solo de apareamiento- quiso decir eso último pero en el fondo de su corazón, tal vez, solo tal vez, podría sacar algo bueno de esto.

-- Así es amo Inuyasha, además que usted podra...- mejor no lo digo, mejor no lo digo.

-- ¿Yo que? - preguntó Inuyasha al ver que el anciano Mioga no termino lo que iba a decir.

-- Nada, nada amo Inuyasha, estoy demasiado viejo y ya no me acuerdo de lo que digo- soltó un risa para aliviar el ambiente, despreocupando a Inuyasha.

'Si se lo digo ahora, mataría al joven Sesshomaru en este mismo instante'

************************************

💕 Gracias por leer 💕
.
.
Ustedes como lo llaman?
Koga o Kouga?
.
.

AMOR ENTRE ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora