Capítulo 13

4.1K 338 86
                                    

Se podria decir que desde que ocurrió eso entre ellos, que más decir. Sesshomaru se sintió avergonzado por caer a sus instintos como la bestia que era y decidió darle espacio a su hermano, Inuyasha por ptra parte no podía descifrar todos esos sentimientos que se acumulaban en su cabeza, como un torbellino que destruía todo a su paso.

Había pasado más de una semana desde ese hecho.

Y en el corazón de los dos surgía un sentimiento de tristeza al no estar juntos.

.............

-- ¡Koga! - gritó Ginta a su líder al verlo llegar.

-- ¿Qué tendrá?- pregunto Hakkaku.

Pues Koga cuando llego a su manada se mostraba más agresivo de lo que ya es. Y eso si que preocupó a sus fieles seguidores, koga se fue directo a encerrar a lo profundo de su cueva pidiendo que nadie lo molestara. ¿Pero qué tenía Koga?

Y la respuesta era facil, los sientomas del celo eran sorprendentemente fuertes para los lobos y más para un alfa, si no se cuenta con un compañero para pasar el celo era sufrimiento seguro el que viviria.

Pero lo que más molestaba a Koga era que su estúpido lobo no aceptara a ninguna hembra, solo quería a una persona.

Y ese era Shippo.

-- ¡Noo!- rugio Koga con ira.

Koga en esos momentos parecía un loco discutiendo consigo mismo.

"Vamos por él "

"¡NOO!"

"Lo deseas"

" No es así "

"Ya no es un cachorro "

"Sigue siendo un niño"

"Puedes hacerlo hombre"

" ¡Noooo! ¡Noooo!"

Las manos de koga se dirigieron a su cabeza tratando de callar la voz de su lobo, no caería  y se convertiría en alguien como el hermano idiota de Inuyasha.

No, No, No.

El no era así.

"Vamos Koga"

"Lo necesitas tanto como yo"

No, no , no era como él.

"Hazlo"

-- Perdón

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AMOR ENTRE ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora