capitulo 6

1.3K 70 3
                                    

La noche cayó en telmar, y todos fueron a sus respectivos aposentos, en excepción de Tala que se encontraba  en el cuarto de entrenamientos de los guardias.

-que haces despierta princesita- dijo un arrogante Edmund.

-  lo que haga reyecito de cuarta- dijo mientras guardaba en su forro la espada.

-tranquila, solo quiero hacer las paces con tigo, digo eres hija de mi amigo y sería muy grosero pelear todo el tiempo con usted mi lady .-dijo con una mirada sincera.

- que quieres a cambio?- dijo cuidadosa

-nada, es cierto quiero ser tu amigo

- en verdad?- dijo con una sonrisa en su rostro mientras edmund asentía- pues no , te diré algo edmund si en verdad quieres mi amistad tienes que ganártela y aprender a respetar a wyatt, que el ante mi esta primero y ante todos mas arriba que ustedes.

Dicho eso ella se seco su rostro y salió de allí dejando perplejo a edmund y ala vez encantado pues le gustaban las cosas difíciles y ella era mas que difícil.

***************

Mientras Tala caminaba hacia sus aposentos, se encontró con peter.

-hola!- dijo sonriente.

-que tal- dijo coqueta.

-que hace despierta tan tarde?

- trabajos de una princesa-dijo con una sonrisa divertida- la verdad estaba entrenando, hasta  que tu hermanito me interrumpió

-ed?, que hacia el con tigo?

- quería hacer las pases pero se la hice difícil, con permiso alteza- dijo haciendo una leve inclinación con su cabeza y caminando asía sus aposentos.

***************

Al dia siguiente Wyatt llego corriendo donde se encontraba Tala siendo observada por los hermanos pevensie desde lugares diferentes. Tomandola en sus brazos la iso dar vueltas

-basta wyatt. Dijo con risas, mientras la bajaba.

-sabes tengo ganas de ir a cabalgar un rato quieres venir con migo?

-me dejaras salir?-mientras alzaba una ceja.

-si digo al chica mas importante merece salir un rato no?

Dicho eso corrieron a los establos y tomaron a sus caballos, salieron por la puerta grande siendo observados por caspian que solo negaba con la cabeza.

****************

-por que siempre venimos a la cascada?-dijo Tala

-por que es divertido además aquí fue donde nos isimos los mejores amigos

-aun lo recuerdas?-dijo enternecida.

-como olvidarlo? Si después de eso me aventaste al rio-dijo sonriendo.

-si lo ise por que dijiste que marie era mas bonita que yo

- hay muy bien sabias que mentía, tu eres la más hermosa- dijo mientras bajaba la mirada avergonzado.

-eso crees?

-si, toda mi vida lo he pensado, aun que tu digas que tienes tantos defectos son los que te hacen mas perfecta aun- Tala no lo resistió y corrió a abrazarlo.

-te quiero tanto lo sabes no?-dijo mientras lo mirava.

-lose quien no podría querer a su guardia y mejor amigo?

-los idiotas- dijo sonriendo.

Después de eso Tala no dejaba de pensar en lo que Wyatt había dicho, jamás hubiese pensado que su confidente pensaba eso de ella y mucho menos que ella pensare que el era la segunda persona más importante que tenia. Le asustaba enamorarse de el o arruinar la amistad que tiene, le ladaba miedo enamorarse de peter o incluso del odioso de edmund.

****************************

Bueno esto es todo, siento no haber subido antes pero tuve un pequeño accidente XD

Espero que les guste

Besos

Tala, la hija de Caspian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora