Estando fuera todo se complico la niebla no los dejaba ver pero se guiaban por sus instintos, algo los perseguía, los caballos galopaban a más no poder, Tala se encontraba a la delantera seguida por Wyatt, después Lucy y al último Edmund. Perecía que más de uno los seguía pisándoles los talones, los gemidos de lo que los perseguía se escuchaban más cerca, algo paso que uno de esos brinco por encima de ellos posicionándose frente a Tala asiendo que el caballo de Tala frenara de golpe.
-que estas asiendo continua!-grito Edmund
-está adelante!!- contesto de igual modo mientras desenvainaba su espada lista para atacar.
-adelante, enseñémosle quienes somos!-grito ahora Wyatt.
Dicho eso desenvainaron sus espadas listos para mostrarles que con los reyes y en este caso también princesa no se debían meter. No contaban con que las cosas esas raras gruñirían y liberaran fuego de sus bocas, cuando el fuego alumbro sus rostros pudieron ver sus caras. Sus rostros eran similares a los de un jaguar solo que en su defecto eran de color gris, sin pelaje y con un aspecto baboso con grietas rojas que expedían sangre de ellas y en donde se suponía que iban sus ojos solo avía unos huecos obscuros como si los hubieran arrancaron. Con sus seños fruncidos ruñeron igual en forma de defensa y los caballos se pararon en sus dos patas, al caer corrieron contra ellos y atacaron, cortando mas sus caras dejando mas marcas que estas al instante se cerraban, asiéndolos enfurecer cada vez mas.
-porque no caen?-pregunto en un grito Lucy.
- tenemos que huir!-grito Edmund
-no! Tenemos que seguir-contradijo Tala.
-Tala por una vez en tu vida has caso- la reprendió Wyatt
-donde esta Peter?!-grito Tala al darse cuenta que el mayor de los Pevensie no estaba con ellos.
-PETER!!!!-grito con fuerza Edmund seguido de Lucy y Wyatt
Gritando por el nombre de Peter las bestias se acercaban cada vez más, cuando se dieron cuenta de que estaban demasiado cerca para poder escapar, desesperados por no encontrar a Peter se resignaron a pelear, cuando estaban listos de atacas a la bestia que estaba en medio de los otros 4 se quedo estática y observaron cómo entre el espacio donde se suponía debían de estar sus ojos se fue levantando de a poco, 2 segundos más una ballesta la atravesó por en medio de los huecos de sus ojos asiéndola caer muerta y al instante convertirse en polvo. Parecía ser que la bestia que callo estaba conectada a las otras por qué no tardaron en hacerse polvo también. Cayendo todas dejaron ver a Peter agitado sobre su caballo, a lo que Tala bajo de su caballo y corrió asía el seguida por los demás, Peter bajo también y la envolvió en sus brazos y aspiro su aroma.
-Peter, en donde estabas?-pregunto su hermana abrazándolo cuando Tala y el se separaron.
-salvándolos, cosa que Wyatt y Edmund no asían-dijo con un ligero ego.
-tu y tu grande ego hermano
-solo salvaba a mi princesa y hermanita
-ella no es tu princesa!-dijo Wyatt molesto- no tienes lo necesario para decir eso
-tenemos que seguir-intervino Tala.
-si- la apoyo Lucy quien al igual que Tala subieron a sus caballos y comenzaron a cabalgar siendo seguidas por sus ‘protectores’.
Pov Caspian*
-QUIERO QUE LA BUSQUEN ES UNA ORDEN!-grite a mis guardias, a lo que ellos salieron del castillo y nuevamente los llantos y gemidos se escucharon.
-Caspian?-me llamo Susan
-que ocurre?!
-todo estará bien-dijo mientras entrelazaba su mano con la mía a lo que le respondí con un ligero apretón, Dios como la quería, sin ella ya me hubiese vuelto loco.
-no la quiero perder no otra vez…solo la quiero con migo-dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-lose, mis hermanos también están con ella
-si le pasa algo….yo..yo moriré al igual que su madre-me aparte de ella unos cuantos pasos bajando la mirada.
-no, no, no digas eso, tienes que ser fuerte, por ella y por tu pueblo-dijo eso y me dejo solo.
Yo solo quería morir no resistía perderla de nuevo recién la encontré y de nuevo la deje escapar.
Ya habían pasado varias horas y los guardias que había mandado a buscar ya se han de encontrar o muertos o perdidos por la densa niebla.
******
Bueno ya se que es cortito pero mi inspiración a estado por los suelos, me disculpo por no haber seguido durante un tiempo, pero los proyectos y periodos de exámenes me tienen vuelta loca.
Que les parece su los fin de semana (viernes o sábado ustedes decidan) subo cap. Sin falta.
Espero que les alla gustado, besos.
ESTÁS LEYENDO
Tala, la hija de Caspian.
FanfictionTodos se preguntaran que fue de Caspian X, pues .. el formo su familia , el se caso con lady sarah hija de reyes antiguos. al casarse el no la amaba pues su corazón estaba con Susan... si Susan Pevensi, eso no significa que no le tubo cariño a su es...