Caspian*
Me encontraba frente al ventanal de la terraza principal que daba a la entrada de Telmar, esperando la llegada de mi hija y amigos.
- Caspian?- dijo Susan mientras entraba al estudio.
- Que pasa, Su?- dije sin verla.
- las cocineros me dijeron que no has bajado a comer desde que se fueron, tienes que hacerlo estar fuerte - dijo mientras tomaba mi brazo para volvía verla.
- no puedo...siento que si me muevo un segundo de aquí ellos llegarán.
- lo aran pero cuando este todo resuelto.
- es sólo una pequeña, Susan, mi pequeña.
- no es tonta sabe lo que hace.
- no se que e hecho mal, ni dos días pude tenerla con migo cuando me deja..es una egoísta, no le importa nada es igual que su madre.
- Wyatt no dejará que le pase nada...estuvo mucho tiempo fuera, creo que es quien más conoce a narnia que todos.
TALA*
Los narnianos se encontraban comiendo junto a los reyes y wyatt.
Parecía que se llevaban bien con los pevensie, no podía decir lo mismo de Wyatt que a cualquier subida de tono o sonido raro se ponía en guardia.
- Princesa?- dijo Gerson, con dos manzanas una roja y otra verde.
- oh..hola Gerson, no te escuché llegar - dije volteandolo a ver.
Me tendió las manzanas para que escogiera una. Tomé la verde y le di un mordisco. Creo que es la mejor manzana que e probado.
- que es lo que planea hacer?
- la verdad...no lo sé..sólo quiero libre a mi pueblo.
- lamentó la indiscreción pero..nunca había visto a un telmarino expresarse haci de narnia. - sonreí .
- descuida...- dije después de que el me sonrió de vuelta - mm..gerson?... tú dijiste algo sobre lo que pasó aquí con la niebla y todo eso..a que te referías?
- mi mamá me contaba una historia, ha cerca de una maldad pura, nunca antes vista que se apoderava de narnia.
- te contó de alguna solución?
- en realidad...no, pero siempre me dijo que aslan..
- aslan no existe...o ya no más...el no dejaría que esto pasará.
- Aslan no es malo Tala.
- okay y por que deja que esto pase?
- tal ves por que perdimos la esencia de lo que éramos y la codicia y el egocentrismo se apoderó de nosotros haciéndonos olvidar quién es el que a ayudado a narnia desde siempre.
- tal ves tengas razón pero no está aquí para ayudarnos.
- princesa, tiene que aprender a ver.
Dijo para después irse y dejarme sola con mi manzana.
Peter se puso de pie y camino hacia mi.
- todo bien?- preguntó el rubio.
- si muy bien - le sonreí a medias.
- estuve pensando y creo que es mejor quedarnos aquí con ellos .
- no creo que sea buena idea...personas están muriendo, Peter , no nos podemos quedar con los brazos cruzados.
- tienes razón, pero tenemos que esperar unos días para poder tomar fuerzas de nuevo.
- claro...creo...creo que iré a dormir.
- descansa preciosa. - dijo para luego besar mi frente e irse.
Camine un poco desconcertada hacia mi cabaña. Sus labios eran suaves tan suaves que quería saber que se sentiría sobre mis labios. Mordi mi labio inferior involuntariamente. Me recorte sobre las telas de lino,seda y terciopelo, junto a los cojines de diferentes tamaños para dormir.
*******
Holaaaaa
Aquí les dijo este capítulo espero que les guste, me disculpo si es muy corto pero lo escribí por el celular y no se que tan largo este, gracias a las personitas que siguen con migo y con esta novela de verdad lo apreció
Un beso grande y nos estamos leyendo.
(Voten y comenten porfas♡♡)
Wyatt en multimedia. No soy la única que le encanta verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tala, la hija de Caspian.
Fiksi PenggemarTodos se preguntaran que fue de Caspian X, pues .. el formo su familia , el se caso con lady sarah hija de reyes antiguos. al casarse el no la amaba pues su corazón estaba con Susan... si Susan Pevensi, eso no significa que no le tubo cariño a su es...