˙·٠•●♥ Capitulo 12 ♥●•٠·˙

136 12 0
                                    

°XII-Compañero°

Unos dias habian pasado desde que volvi a ser yo misma ¿El porque no me fui directamente con el? Porque si me atrevo a irme justo ahora el angel Shotö dara el aviso para asi ejecutarme y al hacer eso Inuyasha puede volver a ser ese hombre que vimos en el escenario del dia final.

-Porque no me dejas ser feliz?

Pregunte mirando el cielo esperando alguna respuesta que se no vendra ami asi de fácil, escuxhe ruidp en mis espaldas voltee miramdo unos ojos carmesin.

-Que haces aqui?

-Esa no es forma de tratar a tu compañero ¿Sabes?

Ignore mi molestia y segui mirando el cielo. . . me encontraba en la asotea de mi edificio este lugar siempre me tranquilisaba por la vista tan hermosa que me daba y ahora se el porque. . .

"Las estrellas seran nuestras gias Tenshi"

Sonrei inconsiente llamando la atencion de cierto angel a mi lado.

-Dime angel Kagome.-Miro el igual el cielo.- ¿Porque te quieres ir con el?

-Con conoci otra faceta del mundo Shotö.-Sonrei vagamente.- por primeravez pude llorar odiar amar me abrio los ojos antela mwntira en la que estu imos viviendo en el reini celestial. . .yo era un arma Shotö un arma que solo le hiba a servir a ti dios para usarla y desecharla.

-. . . entiendo tu enojo. . .

En ningun momento me miro note sierto cambio en su actitud del Shotö que yo conocia a eate era muh diferente.

-Sabes? no te detemdre si decides irte con el

-Porque e de creerte

-Soy angel sabes que "Peculiaridades" aparecen en nosotrso cuando mentimos

Lo analice notandolo normal tal cual era, suspire pesadamente.

-Nolose

-No dudez Kagome el espero mucho por ti

-. . . ¿quien es ella?

Sonrio con tristesa.

- a diferencia de ustedes yo no obtuve a alguien por la eternidad

-No entiendo

-Es humana

Lo mire analisando sus emociones o almenos eso intentaba. Decia la verdad.

-Saben los altos?

-Mi castigo es el vagar eternamente en la tierra.- Suspiro meneando su alvino cabello.-Lo cual no me desagrada del todo pues este lugar es hermoso me facina la tierra yo. . . me enamore de ella

Miro dl cielo con ahora orror

-Si no re detengo tendre un juicio mucho peor

-Cual seria el castigo?

-. . . la desaparición

-. . .

No sabia que decir no sabia como consolarlo pues su asunto era o bagar en un tiempo sin fin o el simplemente morir. Ya estube en su lugar en sentir como todo se va contra tu amor como los caminos deberian estaf separados pero tu no los respetas dandole un nuevo camino a tu destino.

-Lucha por ella Kashikoi

El me mirp con atencio

-Amas a esa humana ¿No? Los angeles amamos solo una vez en nuestra existencia lo descubri por mi misma, dime ¿Que estarias dispuesto a hacer por ella?

-si acaso llego a desobedecer sus ordenes elloa vemdran por ella y la mataran no es tan facil kagome. . .

-Todo se puede.-El me miro con algo de ilucion.- Sabes yo siempre liche por mi amor por el siempre i tente superarme para estar a su lado y ahora el me espero años sufrio mucjo demaciado solo por esperarme

Queria llorar no lo hiba a negar.

-Y ahora que se quien es . . .quien soy luchare contodas mis fuerzas para estar con el . . . no lo dejare ir ainque eso inplique perder mi vida una vez mas. . .

El me miro con la ilucion en su mirada analisandome como si esperara fuer auna mentira, al mirar mi sinceridad sonrio agriamente.

-La unica solicion es. . . tal vez. . . ir con ustedes. . .

-Crees que ella quiera?

-Nolose.- Bajo la mirada.- ya me habia despedido. . .no sabes como me dolio emverla llorar y rogarme quedarme con ella pero esque. . . tenia miedo de perderla definitivamente. . . preferia verla feliz a nunca mas verla

-Ve . . . habla con ella. . . estoy segura de que entendera. . .

El sonrio agradecido mientras se me lansaba dandome un abrazo

-Gracias Utsukushî

-anda ve Kashikoi No hay tiempo que perder

El se fue haciendose invisible para los humanos bolando hacia la donde su amada, alos segundos senti unos brazos rodearme por la cintura, brasos que yo conocia pwrfectamente.

-Te encanta esoantarme verdad?

-Senti la precensia de ese angel cerca y temi por ti perdón si te asuste

-Que tanto escuchaste?

-Solo el que su amor es un imposible y que pedira mi ayjda.-Me volteo para mirarlo.-Creo que esta de sobra decir que lo ayudare en lo que pueda verdad?

-Ese es mi Inu

Me puse de puntitas buscando sus labios dandole un calido besolleno de mi amor y anelacio , recibiemdo uno por igual.

-Tenshi quiero mostrarte algo

Me tomo en brazos

-Cuerra los ojos

Los serre como el dijo me senti un leve aire en mi cuerpo que solo duro unos segundos.

-Abrelos

Al hacerlo me encontré con un cuarto de campo iluminado por velas y rodeado por petalos de rosa blancos al igual que que las sabanas y cortinas, en la cama con rosas rojas nuestras iniciales algo no se donde estabamos pero desde ai el cielo se miraba ala perfeccion mas hermoso y abierto era algo simplemente . . . perfecto.

-Tenshi . . .

En estaba sentado en el suelo estirando una de sus manos hacia mi, la acepte con gusto sentando entre sus piernas.

Sin contenerme a mi mente vinoeron todos los recuerdos, especialmente sus recuerdos como cada noche lloraba por mi ausencia asta quedarse dormido el dolor de la soledad y agonia la anelacion del calor corporal y emocional. . . mis lagrimas bajaban sin detenerla.

-Hi. . . Hikari

Me incline un poco asi arriba besandole los labios. . .

Dando inicio a mi entrega asu mundo

˙·٠•●♥ Vuelve A Mi  ♥●•٠·˙ - InuKag // +18// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora