°IV-Luz°
"-tengo que admitir que a tu lado me siento tan . . .
Se acerca un poco mas colocando su mano en el menton de la chica levantando su rostro a su altura.
- Dichoso, afortunado, honrado de que me permitas tan solo el estar inalando tu olor a Jazmin. . . por cierto tienes helado - hacerca su rostro- aqui. . .
Antes de que contestara o le dijera cosas que sabe le diria mas de sus sentimientos. . . poso sus labios en los de ella sorprendiendola y haciendo que sus ojos se abran de par en par . . . ella estaba desconsertada nunca en su vida penso el dar un beso a alguien pues era un pecado. . . torpemente le correspondio el beso cerrando los ojos lentamente dejándose llevar por los sentimientos que le transmitia y ella por igual le diria lo que empezo a sentir con tan solo verlo. . .
Mas. . ."
-. . . dios. . .
Aclame paciencia por milecima vez en el dia nose cuanto mas soportare tanta morbosidad en mi mente. Veran hace una semana que no miro a mi caballero en su lugar en mis sueños .- Kagome.-aparecen escenas de nosotros haciendo todo tipo de cosas como charlar ayudarnos caminar juntos. . .besarnos, pero.-Oye Kag!.- lo que no entiendo es porque paresco tan ingenua y pienso que soy una estupida por pensar que un beso y estar con el es un pecado me pregunto.-KAGOME ENANA BURRA TE HABLO!!!
-PRESENTE!!!
-No estamos ya en clases pequeña burra ya terminaron vine para llevarte a casa pero estabas dormida con los ojos abiertos
-eh?
Mire a mi alrededor y si efectivamente las clases habian terminado sabe dios a que hora eramos los únicos en el salon. Miroku y yo
-Dios soy un desastre
-Esa no es novedad ahora vamonos ya va anochecer
-Si
Tome mis cosas para ir a casa, en el camino hibamos platicando de cosas sin sentido de su dia de el mio y me regaño por interrumpir su momento con su novia, alo que yo me disculpe diciendo que quien le manda a remojar el tamal tan temprano. Y recibi un coscorron.
-Uuuufff
Suspire pesado, extrañaba soñar con mi principe de ojos dorados encerio lo extraño pero ya me acostumbre a su precensia nunca habia soñado algo que no estuviera relacionado con el y ahora esta semana. . . se me a hecho eterna.
Suspire una vez mas para comenzar hacer mi tarea cosa que termine temprano para irme ala cama al fin y alcabo estoy sola en casa porque Yuki esta en casa de Hoyo. . estos parecen conejos en primavera.
-En fin buenas noches a miLa soledad nunca fue buena compañera siempre la deteste y nose el porque pero no podia hacer nada solo dejarme llevar por morfeo a su mundo.
⚫⚫⚫
-Despierta pequeña
Una voz me hiso abrir los ojos una gruesa y brusca pero era ala vez amable y calida busque al dueño de la voz encontrandome con un hombre de cabello plateado alto ojos dorados mucho mas feroces que los de mi caballero pero ala vez calidos, en su rostro llevava marcas despedia peligrosidad pero extrañamente ala vez me relajaba como si a su lado estubiera segura.
-¿Como estas penqueña angel?
-¿Angel?
Una risa suave salio de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
˙·٠•●♥ Vuelve A Mi ♥●•٠·˙ - InuKag // +18//
Fanfiction҉ ɴɪ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ᴍɪᴇʀᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ. . . ᴛᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴇʀᴏɴ. . . ᴏ ᴀʟᴍᴇɴᴏs ʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴏɴ ᴛᴇ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴏɴ. . . ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴇs ғᴜɴᴄɪᴏɴᴏ ᴛᴇ ʜɪsɪᴇʀᴏɴ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ. . . ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴏɴ ϙᴜᴇ ᴍɪs ʜᴜᴇʟʟᴀs ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴛᴜ ᴘɪᴇʟ. . . ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴇɴ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ...