˙·٠•●♥ Capitulo 9 ♥●•٠·˙

144 14 0
                                    

°VX-Mentiras°

-Que?!?! No por supuesto que no!!

-Dime Tenshi ¿que sentido tiene el que me niegues dormir contigo en la misma cama si por años estuvimos basándonos y acariciandonos?

-Pensaba qie era un suño!!!

-Entoces ¿Te gustaba tener sueños de ese tipo conmigo?

-E_eh?!?! N_noo lo q_ue ee bueno veras yo

-Jajajajajajajajaja

Esa misma noche ya estaba cansada despues de intentar una y otra ves sacarle otra vez informacion a Inuyasha pero cada intento fue fallido incluso pienso que debo aprobechar esas pequeñas brechas de su sentido comun para sacarle la mayor informacion, pero bueno, volviendo ala situacion, el ya estaba acostado en la cama pues el cuarto que Yuki ocupaba todavía no esta por completo abandonado y se me hace algo feo meterme cuando ella todavia tenia sus pertenencias ai.

Por lo que ambos teniamos que dormir en la misma cama, la verguenza era mucha lo admitia me moria por ella pero tambien se que era ridiculo sentirla pues en mis sueños ise cosas peores que somo dormir claro que nunca llego a demas cosas.

-Ya deja de reirte!!!

-Esque es absurda tu verguenza si en tus sueños haciamos cosas peores que dormir

»acaso lee la mente?«

Me tomo de la mano sin despegar la mirada de mis ojos hipnotizandome una suave sonrisa estaba en sus labios y eso extrañamente se me hiso familiar . . .


Un quiosco. . .

Un parque. . .

Su sonrisa. . .

Mi corazon. . .

-Jajajaja bajame Inuyasha!!!

Sin soltar a Inuyadha lleve una mano a mi sien con dolor ¿Que significaba esa rafaga de luz? Y que ese lugar?

Entre los arboles. . .

Escondida pero no habia miedo en ella. . .

Estaba jugando alas ¿Escondidas?

-Kagome. . . Sabes que te encontrare Tenshi . . . vamos pequeña si sales prometo no comerte . . . aun.

»Comerme?«

-Estas bien Tenshi?

Lo mire aun con una mueca de dolor pues no era para menos esto de las rafagas de luz que me regala el señor misteriorso de mis sueños cuando lo estaba Inuyasha, esas rafagas hacian que sintiera la cabeza explotar juraria que casi sentia como me amartillavan fuertemente.

Su mirada preocupada no se despegaba de mi no queria preocuparlo ya suficiente tuvimos el dia de hoy ambos, le regale una sonrisa y le acaricie la mejilla acunandola y sintiendo como el se inclinaba para sentir aun mas su calor pensaras ¿Eres una idiota? Es un demonio y aya vas a meter la pata mas de lo que ya esta pero dime ¿Como odiar a quel que amas mas que nada? ¿Como alejar ese sentimiento de necesidad? Yo no puedo tratarle mal despues de todo mi corazon le pertenecio mucho antes de que el me reclamara suya  »Mi unico pecado es amarte« y sin embargo me encantaba.

˙·٠•●♥ Vuelve A Mi  ♥●•٠·˙ - InuKag // +18// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora