˙·٠•●♥ Capitulo 2 ♥●•٠·˙

239 16 1
                                    

°II- Voz°

Abri mis ojos por la picason que sentia en mi mejilla izquierda note estaba en un jardin muy amplio y hermoso como si de un cuento se trata habia luciernagas al rededor bailando. . . vaya debo dejar de ver Disney. . . mire el cielo notando como este brillaba por esos puntos de luz me sente para recorrer con la mirada el lugar buscando a mi caballero pero no lo encontre.

-Tenshi. . .

Sus brazos en mi cintura mientras estaba entre sus piernas me asustaron haciendo que brincara, el solto una risita por mi reaccion.

-No pensé que mi presencia te asustara Tenshi

-No no me asustas pero el que me lleguen de esa manera en medio de la oscuridad si me asusta. . .

-Khe! Antes te encanta la oscuridad

-¿Antes?

Su cuerpo se tenso ante mi pregunta suspire con frustacion, siempre hacia ese tipo de comentarios y cuando le preguntaba nunca obtenia respuesta.

-Ya resolviste el primer acertijo? O fallaras?

Y como siempre evitando mis preguntas.

- La luna. . . tu cabello como el debe de ser hermoso por su color plateado y. . .

Me quede callada al sentir las caricias leves de su cabello lo mire y si tal y como dije es de un color plateado, sonrei ante mi victoria pero aun me faltaban.

-El sol. . . hermoso llamativo y unico pero ala vez peligrosos como tus ojos feroces y hermosos. . . dorados. . .

Volte levemente ala derecha intentando mirar su rostro pero su cabello hacia sombra de cierta forma que solo podia mirar sus ojos color dorados tal y como los dibuje. . . unicos. . . esa palabra los describia perfectamente embobada no podia despegar mi mirada de la suya.

-Perfecto lo lograste

-¿Porque no puedo ver tu rostro?

-El siguiente acertijo te dara la respuesta a ello

-Bien!! Venga dime.

El suspiro en mi nuca mandandome un agradable escalofrio a todo mi cuerpo para acumularse en mi vientre, creo que debere dejar de leer los libros pervertidos de Yuki. . .me estan haciendo daño.

No recuerdo desde cuando tengo sueños de estos con el!!

-Bien seguire con mi fisico

    ҉ mi piel te hipnotiza con su avellana a fuego pero mi sonrisa te asecha y te relaja tal cual predador con su presa    ҉

-¿Avellana?

Ante el pensamiento de esto mi estomago rugio alo que yo por inercia lleve mis manos a aquella sona sintiendo mi cara arder, su risa no se iso esperar.

-No te rias!! No es gracioso!!

-Jajaja claro que jajajaja lo es!! Jajaja

-No comi nada antes de acostarme y tenia hambre!! No es gracioso!!

-Jajajajajajajajaja. . . oie espera un minuto . . .¿No comiste nada Tenshi?

Su mirada fue ala mia y uso su tono de voz autoritario Oooppss!! Me meti en problemas.

-Bueno este veras estaba haciendo la tarea en el escritorio y nose en que momento me quede dormida sobre este jejeje

-aaahh. . .-Suspiro fuerte.- No aprendes nunca un dia tanto esfuerzo te puede hacer daño

-Claro que no todo estara bien

-Que si

-no

-si

˙·٠•●♥ Vuelve A Mi  ♥●•٠·˙ - InuKag // +18// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora