¿comenzamos?

1.8K 128 55
                                    

Izuku tenía un rol que cumplir ahora mismo, estando casi dormido sobre su pupitre en la sala 1A siendo visto por sus compañeros quienes no sabían que decir o hacer, pero algo era seguro, la ropa mal acomodada, las ojeras les recordaba a cierto maestro con quirk de borrar quirks, aisawa solo llego iba a saludar, en cambio se quedo viendo a su retoño quien tenía la mala costumbre de romperse los huesos, algo que ya no sería tan menudo, se acerco y lo vio como el a su maestro.

–¿Primer día sin dormir?–. El solo asintió. –Ah... bienvenido al infierno, tómate esto te ayudará un poco–. Entregando un energizante que izuku agradeció y bebió de golpe para despertarse un poco. –No siempre funcionara midoriya–.

Sin más las clases siguieron con normalidad, bueno si es normal tener dos miradas asesinas detrás y a un lado todo el tiempo de clases, no fue fácil pero logró pasar este día sin dormirse, pero ahora debía esperar hasta la hora fijo para poder acostarse y descansar, salía de la ducha más despierto que antes, para su sorpresa no había nada de pintura o alguna mejora impuesta por la clase 1A. No sabia si tenían algo preparado para el en cambio no se debía confiar, tenía a ciertos ojos y oídos en el lugar, en caso de que jiro o Shoji los oigan estaba sonar con ellos, una babosa que puede alterar el sonido y hacer que nadie ni siquiera ambos con sus dones pudiera oírlos.

Dando un bostezo vio la hora en dos horas podría irse a dormir, bebiendo un poco de agua del grifo se giró para encontrarse con cierta castaña, ambos estaban solos, el no dijo nada al verla, solo bajo su mano dejando el vaso de lado.

–quisiera hablar contigo deku–. Viéndola inexpresivo solo suspiro.

–No hay nadie ¿que quieres decir me?–. La chica bajo la cabeza mientras se acercaba lentamente hasta el, colocando su cabeza sobre su pecho solo comenzó a llorar en el, izuku veía este acto de una forma inexpresiva.

–Lo siento, en verdad lo siento, pero quiero que lo entiendas, ¡mis padres fueron encerrados! Momo pagaría todo a cambio que yo y el resto te hiciéramos sufrir–. Izuku a esta altura ya tenía su mirada ensombrecida por sus palabras. –Por favor perdóname–.

–No puedo–. Ochako abrió sus ojos antes de alzar la vista y verlo a los ojos. –Simplemente no puedo hacerlo–. Separandose de ella con cuidado comenzó a caminar, quería dormir y así poder estar un poco en calma.

–Valla, valla midoriya-kun–. Momo había llegado seguido del resto de la clase algunos le veían con furia otros con arrepentidos, pero las mujeres tenía cierta molestia.

–Tu siguiente frase será:"eres muy egoísta midoriya, disculparte con uraraka–.

–Eres muy egoísta midoriya, disculpar con uraraka–.

–¡¿Nani?!–. Más de uno se exaltó ante lo dicho por el pecoso quien bostezo.

–Aprendí muchas cosas con gran torino y otras me las enseñaron algunos conocidos–. Declaro acomodando su cabello en una cola de caballo algo corta, no sabia si cortar la o no.

–Dejen eso, debes disculparte con ochako-chan–. Demando la chica rana ante el pecoso quién ya quería dormir un poco.

–No puedo hacer lo, nadie aquí lo merece–.

–Si no vas a disculparte, no los queda más de otra que seguir torturando te–. Momo habló con una peculiar sonrisa ante todos.

–Yo me apunto–. Mina se unió al igual que Jiro, Hagakure, tsuyu, algunos varones querían detenerlas, cuando iban a comenzar el pecoso hablo.

–Hace cuatro meses después de que me fui, estuve planeando la manera de vengarme de todo los que me hicieron, fue entonces que conocí a una mujer, ella vio en mi la sed de sangre, me puso a meditar en su templo–. Tomando una silla la puso en medio para sentarse. –Medite durante horas y días, fue ahí que supe la verdad, un héroe jamás debería ir por ese camino o podríamos dejar que alguien muera–. Observo a Lida quién tubo un breve recuerdo del asesino de héroes.

El Dead shot De BabosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora