deadshot

1.6K 110 105
                                    

Silencio eso había en todo el terreno de combate, una inmensa ciudad falsa ya lista para el combate de ambos bandos.

Diecinueve estudiantes vs uno. ¿Quien ganaría este duelo? Solo podían saberlo el primero que ganara este duelo.

Tenía un plan una estrategia que seguiría casi todo el salón, obviamente bakugo se fue diciendo que se encargaría del nerd el mismo, bakugo siendo bakugo.

El resto solo seguirían el plan de yaoyorosu, bakugou solo era otra clave para saber su posición y así acabar con el, solo tenían que derrotarlo y todo acabaría bien para ello, lastima que el castigo sigue pendiente a pesar que ganen.

Deadshot oculto entre las sombras de la ciudad veía a los lejos a cierto rubio venir impulsado con sus explosiones alzándose en el aire.

–¡¿Donde estás maldito deku?!–. Un peculiar sonido y brillo le iso ver atrás notando como algo venía a por el, impactando en el suelo se creó una gran explosión que arrojó al rubio contra el pavimento.

Se levantó para ver a una extraña y pequeña criatura en medio del cráter, cubierta por una coraza verde con líneas blancas y equipada con una mochila le hacía ver como una granada.

Este pequeño ser saludo al rubio seguidamente le sacó la lengua cuando comenzó a flotar para ir con su lanzador.

Izuku calló al suelo desde la sima de un edificio, tomando a granada la dejo volver a la mochila que llevaba.

–Tienes trucos nuevos–. Viendo incrédulo como el arma en sus mano se doblaba y colocó detrás de su espalda.

–Si, pero no son todos–. Extendió sus brazos dejando libre las pinzas de ambas lanzadoraz de muñeca. –¿Comenzamos?–.

Una sonrisa peligrosa se formó en el rostro del rubio que se lanzo a por el nerd.

Izuku solo avanzó disparando a hielo congelando el guante derecho de katsuki, volteó disparando a masa que golpeó a un kirishima que vino a ayudar.

El rubio no podía mover su brazo cubierto por el hielo, aprovechando esto solo dio un golpe en su abdomen seguido de inmovilizar su otro brazo, destruyendo la granada izquierda con fuerza dio un certero golpe en su nuca que lo dejó inconsciente.

–Ese fue un buen movimiento–. Declaro aisawa, su retoño se estaba luciendo ahora mismo, demostró una gran habilidad en combate dejando fuera a katsuki.

–Si, pero esto a un no termina–. Nezu tomaba un poco de Té, viendo las pantallas observo al resto ya listos para esta pelea.

Kirishima solo fue a ayudar a katsuki y retrasar lo máximo posible al pecoso, estando ocultos jiro y Shoji tenían sus respectivos quirks en el suelo.

Ambos en diferentes partes esperando al deadshot quien a un no llegaba, jiro escuchó ciertos pasos y una respiración agitada.

Era kirishima quien se oía que estaba herido, viendo un poco noto al pelirrojo correr con cierta cojera sujetando su brazo. No oía a nadie más así que estaba bien.

–¡Rápido kirishima ven aquí!–. Este se quedo quiero un momento antes de caer al suelo aparentemente inconsciente. –Demonios–.

Había desprendido sus auriculares del suelo distrayendo se al intentar ir y traer al pelirrojo a un lugar seguro. Fue entonces que una mano se puso en su hombro, rígida vio atrás notando el deadshot cubierto por una sombra brillando su mira de una forma muy aterradora.

Alzando su mano con gaseoso quien saludo antes de desprender un poco de gas desde los agujeros en su pequeño cuerpo, una toxina parecida a la de Midnight salio y la dejo inconsciente en el suelo, por suerte fue atrapada por el pecoso.

El Dead shot De BabosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora