continuar

1K 58 58
                                    

Fue agradable pasar el tiempo en familia, una agradable noche donde ellos podrían conversar como en los viejos tiempo, pero era hora de la despedida después de dos bellos días debían separarse, el midoriya mayor debía volver a bajoterra mientras que el menor tenía una meta que cumplir ahora, ser un héroe licenciado.

El dúo padre e hijo caminaban entre las alcantarillas bajo la ciudad, llegando hasta un muro sobresalía un ladrillo con un símbolo en el mismo, el mayor lo apretó abriendo el muro dejando ver una peculiar silla en medio de una sala.

–Espero que puedas cuidar de tu mama–.

–Siempre lo hago–. El mayor río ante ese comentario. –Espera antes de irte–. Tomando su mochila sacó seis babosas de su interior. –Creo que será mejor que te las lleves–. En sus manos estaban las elementales junto a burpy.

–Izuku has echo un gran trabajo protegiendo bajoterra, por eso te dejo a burpy y adoc, en cuanto a ustedes cuatro necesitaré de su ayuda allí abajo ¿que dicen?–. La elemental de fuego, tierra, viendo y agua solo saltaron a las manos del mayor. –Cuídate hijo–.

–Si–. Sin más el mayor solo se sentó dejando que la silla se ajustara y apretó un botón de la misma, nada paso, siguió oprimiendo el botón, pero nada paso.

–Que raro, la ultima ves que lo use funciona biENNNNNNN!!!–. La silla calló dejando un inmenso agujero en su lugar, izuku solo se hacerco viendo el agujero junto a burpy.

Rieron un poco antes de irse dejando la única entrada a bajoterra que conoce.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La ciudad estaba en calma como era debido, desde el retiro de all might hace ya tiempo los crímenes habían aumentado gradualmente por perder a un símbolo como lo era, pero a un había héroes luchando por La Paz de este mundo salvando siempre el día a día.

–¡Los mataré si se acercan!–.

Bueno a un que no tan bien como deberían, la situación era complicada para algunos héroes ahora mismo, un villano tenía a un niño de reen en sus manos, lo peor era su kosei, capas de crear varios estacas en su cuerpo y arrojar a distancia, tenían que proteger tanto a civiles como a ellos la tenía más que difícil.

–¡Maldición! ¡¿donde hay un héroe de ataques distantes?!–. Mt veía esto con seriedad mientras el pequeño no podía hacer nada más que llorar en las manos de aquel villano.

Alguien lo tenía en la mira, cargando su arma principal con Masa disparo.

–¡Aléjese o...!–. Un duro golpe en su mento le iso soltar al niño que fue tomado por algo y ser llevado con los héroes, por suerte desutegoro lo tomo entre sus manos algo calló en la manos del niño, un pequeño ser con sus pequeños cuernos el cual saludo con su manita dando una pequeña sonrisa al niño.

–¿Quien...?–. Un segundo disparo fue audible ante todos, el villano terminó siendo electrocutado por una criatura similar a la anterior la diferencia era notoria.

Alguien calló sobre el pavimento, muchos se apartaron por su aspecto tan intimidante.

Un casco plateado con una mira en su ojo derecho que brillaba de un rojo escarlata, el nuevo traje era negro con verde a diseño de melissa quien creía que se vería mejor y así fue.

La hombrera izquierda más grande que la derecha conde un cable pasaba y allí habia tres contenedores verdes con esos pequeños, botas hasta sus rodillas como fuentes hasta sus codos adornandolos con dos lanzadores de muñeca, en su espalda una mochila pequeña donde un rifle descansaba.

Sin decir nada solo camino entre la multitud, viendo a los héroes solo se acerco.

–Estas apretado por uso ilegal de quirk–. Mt fue directa en cambio jamás espero que el sacara algo, una tarjeta con la palabra héroe grabada en la misma, la heroína la tomó para ver y leer.

El Dead shot De BabosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora