En la direccion de la u.a algunos héroes se reunieron viendo las coordenadas y la gran pantalla donde se mostraba la ubicación de la liga de villanos, endevor y haks entre ellos.
–¿Como descubriste esto chico?–. El pelirrojo pregunto al pecoso.
–Tuve un sueño extraño, en el había un niño que me advirtió del peligro que se acercaba, tal parece que kurojiri iba a llevarse a cientos de personas del centro y me señalo a las montañas, incluso ellas me dijeron que valla al monte–. Alzando a burpy quien asintió ante ellos seguido de saltar al hombro de su lanzador.
–Un sueño ¿eh?–. Nezu estaba algo pensativo ante todo lo dicho por su antiguo alumno. –El niño tenía... ¿cabello amarillo y ojos verdes?–.
–Si, como.... sabe eso?–.
–Soñé algo parecido, todo fue destruido por la liga de villanos y el niño estaba allí según el debían atacar antes que ellos lo hagan, la liga de villanos debió prepararse bien todo este tiempo, pequeños golpes de parte de ellos nos distrajeron para no sospechar de que tramaran algo–. Viendo al pecoso con seriedad como al resto de héroes y maestros. –Esta es una oportunidad que no hay que desperdiciar, prepárense para todo–. Héroes y maestros asintieron antes de ir a prepararse para esta guerra.
–Director–. El directivo de la u.a al pecoso. –¿Donde está yaoyorosu?–.
–Internada, ¿por que la pregunta?–.
–Ella estaba en el sueño.... y tal parece que se unió a la liga de villanos–. El director quedó mudo extendió su mano para tomar el teléfono.
–Hola si habla el director de la u.a Nezu, solo llamo para saber el estado de la paciente momo yaoyorosu–. El director solo esperaba junto al pecoso y burpy en su hombros. –Gracias–. Colgando el teléfono vio al pecoso. –Momo yaoyorosu se derritió en lodo, tal parece que tenías razón, es posible y repito posible que de allá unido a la liga de villanos–.
Deadshot asintió antes de irse de la oficina del director, caminando entre los pasillos de la u.a caminaba tranquilo pero serio, viendo el clima noto la tormenta que se acercaba, debía ir a ver a melissa y decirle lo que pasaría.
–deku-Kun....–. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo mientras una aura oscura provenía de sus espaldas, viendo de re ojo noto un cabellera castaña, era de uraraka, la chica no hacia nada más que verlo con una mirada sin brillo alguno mientras tenía una sonrisa oscura viéndolo directamente sin siquiera hacer nada más que eso.
Izuku estaba solo con sus babosas las cuales sentía miedo por la mirada de uraraka, la chica parecía que perdió la razón hace tiempo y le veía con locura, creía que era amor cuando era obsesión.
Izuku dio un paso atrás antes de huir a toda prisa activando el one for all dejándola atrás.
Llego al taller en poco tiempo, viendo atrás apunto con sus lanzadora de mano cargando a burpy en ella, más demás estaban preparadas ante todo, suspiro al ver que la perdió.
Y como siempre la puerta del taller explotó, usando un látigo negro atrapó a Mei quien salió volando.
–Ho, hola izuku ¿vienen por una mejora?–.
–Vengo a ver a Melissa ¿esta aquí?–.
–Si, esta adentro ayudándome con un bebé–. Dejándola en el suelo fue con ella dentro y vio a su esposa allí viendo unos planos.
–¿Necesitas lago izuku?–.
–Encontramos la base de la liga de villanos melissa–. Eso dejó callada a ambas, hasta pawer lader le vio poniéndose serio al tema. –Pero eso no es todo, recientemente me enteré que momo escapó del manicomio y tal parece que se unió a la liga de villanos–. Viendo a la rubia. –Puede que quiera venganza y venga por ti o por Eri, así que quiero que vallan a I islan para estar más seguras–.
ESTÁS LEYENDO
El Dead shot De Babosas
Fiksi PenggemarNo sabía por qué pero ellos le empezaron a maltratar, pero una visita inesperada tubo que hacerle irse para volver y hacerles pagar por el juego que le habían echo, ya no era el deku que ellos creían sino dead shot, era su turno de jugar contra todo...