Sinopsis

1.7K 70 53
                                    

"A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, solo necesitamos a alguien que nos quiera mientras nos arreglamos a nosotros mismos".

—Julio Cortázar.

Con el tiempo descubrirás, que dos almas rotas jamás deben unirse. Porque no sanarán, solo se destruirán más.

Niklas, llevado por los arrepentimientos de su pasado, los recuerdos de todas las personas que ha lastimado, las constantes palabras de su padre y el abandono de su madre, se da por vencido. Admite que tiene la maldición, que nunca podrá amar a nadie, porque si él ama no hará más que lastimarla.

¿Qué tan verdadero es eso?

Terca, terca es la palabra que mejor define a Madison, y claro ¡También lectora! La gente suele definirla como alguien alegre (excepto los días lunes) siempre es vista en fiestas, alcoholizada y drogada. Mostrando las mejores de sus sonrisas, pero... ¿Cómo nadie se da cuenta que Madison está rota?

Rota, desgarrada, quebrada.

Madison oculta muchos secretos, mucha tristeza dentro de ella y cuando cae profundamente en el hoyo... se da cuenta que nadie la sacara de ahí, excepto que no está sola, junto a ella esta Niklas.

Así es como la historia de dos adolescentes con heridas que sanar, corazones rotos y sus problemáticas vida comienza. Como se conocen, como se alejan y como... ambos se destruyen.

Porque Madison le pertenece a otra persona, y Niklas daña todo lo que toca.

Pero entre todo ese caos... ambos se ayudarán a sanar.


Nota de autora más advertencias:

¡Hola! Solo decirle a mi pequeña y hermosa Saray, que recuerde que esta novela es para ella. Y que la amo un montón.

Por cierto, Madison es igual de genial que tú y espero que algún día puedas darte cuenta<3.

Advertencias.

1. La novela contiene escenas de violencia sexual, físicas y psicológicas. Por si eres una persona sensible y de verdad quieres leerla dejare unos *** cada vez que algo así ocurra y podrás saltártela.

2. Tienes que leerte Brave para poder entender esta novela:(

3. Antes de que lo pregunten, no es un triángulo amoroso, con el pasar del tiempo entenderán porque nunca lo fue.

4. Por favor, no maldigan a la protagonista por sus acciones o palabras. Siempre es bueno recordar el porqué de las palabras, Madison está rota y ha pasado por mucho, tienen que tener en cuenta eso.

5. La novela es ficticia, por lo cual no tiene que normalizar estas cosas en la vida real.

6. La novela es un borrador, será corregida una vez terminada.

7. No tomé ningún curso de escritura, así que encontrarás errores de todo tipo.

8. La novela está registrada, así que no copies ni adaptes por favor. Usa tus propias ideas<3

9. Última pero no menos importante ¡Si rompo tu corazón, agradece que fui yo y no la persona que te gusta!

Los invito a interactuar en cada capítulo ya que eso me ayuda bastante. Si tiene preguntas o no entienden algo, pueden siempre preguntar en los comentarios, contesto todos los comentarios, y me rio con ustedes.

¡Nos vemos!

Saray, te amo. 


Madison.

Madison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdame a sanar (DeteGuard #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora