Departamento en Southtown 9:00 am.
Vemos en la ciudad de Southtown a uno de los tríos más impresionantes en el mundo de las peleas tanto callejeras como preofecionales, discutir acerca el nuevo torneo que se avecina.
Joe: Entonces ¿quien se integrará a nuestro equipo para el próximo torneo?, Que idiotez del patrocinador el incluir a 4 integrantes por equipo y ya no tres.
Andy: Cálmate Joe no ganamos nada refunfuñando con las nuevas reglas del torneo, mejor concéntrate en elegir a el cuarto integrante del equipo.
Terry: Tal ves Mary acepte.
Joe: Escuche que se incluyo al equipo de mujeres.
Mientras los tres hombres hablaban una chica con un atuendo de ninja revelador se adentra al departamento sin ningún aviso con una mirada furiosa gritando un nombre.
Mai: Andyyy!!!!
Andy: Que haces aquí? (con temor y sorpresa).
Joe: No entres sin avisar!!!
Terry: Que diablos haces en mi departamento???!!!
Mai: Estuve escuchando su charla acerca del cuarto integrante del equipo y no puedo creer que no me consideraran, Andy tú me prometiste que algún día haríamos equipo y cuando surge la oportunidad me ignoras.
Andy: Bueno lo que pensé es que sería un buen entrenamiento el participar en equipos diferentes.
Mai: Te voy a golpear en donde jamás te han golpeado.
Terry: Espera tu puedes participar en el equipo y solucionar lo del cuarto integrante.
Mai: Acepto, cualquier cosa por estar con Andy.
Andy: Está bien no veo porque no.
Dojo de Kyokugen México 9:10 am
Yuri: Waaa, no tengo equipo con el que participar este torneo.
Takuma: Tranquila hija, puedes participar con nosotros y demostrar el poder de la familia Kyokugen.
Robert: Sería genial así confirmaríamos el equipo.
Ryo: Mientras todos demostremos nuestro máximo poder.
Takuma: Entonces está decidido.
Base militar en Brasil 9:15 am.
Ralf: Así que esté torneo requiere que el equipo sea de cuatro integrantes.
Clark: Supongo que el comandante será el cuarto integrante.
Heidern: De hecho ya seleccione al cuarto integrante del equipo, y está esperando en la otra sala.
Al cuarto entro una chica joven de castaña de pelo corto castaña con un látigo.
???: Mucho gusto (haciendo un saludo militar).
???: Soy Sall
Ralf: Muchiko (Whip).
Whip: Como.
Heidern: Empiezen a conocerse porque serán compañeros partir de ahora.
China Mansión Asamiya 9:30 am
Athena: Maestro está seguro que Bao y Kensou deberían participar en este torneo.
Chin: No tengo duda en qué lo harán bien.
Athena: Pero Kensou no tiene sus poderes y Bao es un niño.
Chin: Han entrenado mucho para esto.
Japón Tokyo 10:00 am.
Vemos a uno de los campeones actuales de KOF junto al discípulo de su mejor amigo Kyo Kusanagi, pensando el paradero del chico heredero del clan Kusanagi sobre todo estando tan cerca de un nuevo torneo.
Shingo: Entonces ni la novia del Señor Kyo o su familia saben de su paradero.
Benimaru: Parece que no, me preguntó que sucederá.
A la escena llegan dos hombres extraños hombres que no conocían.
Maxima: Buenos días caballeros, me presento soy Máxima y mi amargado compañero es K.
K: Deja de presentarme así enorme pedazo de idiota!!!
Maxima: Jajajaja, disculpen por eso vine a ofrecerles esto.
Benimaru se sorprendió al ver un sobré de Kof.
Máxima: Y también les informaré que nosotros seremos sus compañeros de equipo para este año.
Ambos chicos no entendían que ocurría, pero la desapareció de Kyo, el inicio de un nuevo torneo y estos dos hombres, pero sentían que algo se conectaba.
La historia empieza a tomar forma, se que en esta historia hay como 3 equipos que me faltaron mencionar pero son los que tienen menos relevancia a futuro.
El próximo capítulo presentaré a los equipos y la alineación de peleadores y algo sobre Chizuru.
Sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
La sacerdotisa y la flama falsa
ActionSerá una historia basada en el universo de The King of Fighters, que tratara sobre como K' sobrelleva su vida contra NESTS y sus demonios internos en la busqueda de un lugar al que pertenecer